Shurrelato Nieve

Lo de -40 es pocas veces. Pero cuando hace frío, si echas gasolina al coche, pones el surtidor en automático y te metes dentro de la gasolinera, porque te duele la cara.
Y con viento será apoteósico

Y con viento será apoteósico
Pues tiene su cosa cuando conduces, esto es sobre todo pradera y campos de cultivo. Ves la nieve que va de un lado de la carretera al otro. Si hace mucho viento en invierno, el autobús de la escuela lo cancelan ese día porque no se ve.

Disfruta de la nieve tío! A mis perretes les encantaba jugar con ella

0Disfruta de la nieve tío! A mis perretencantaba jugar con ella
¡Gracias! Cuando llegamos el año pasado, una vez salieron de la caja de transporte del avión, en cuanto vieron la nieve no hicieron más que jugar.

¡Gracias! Cuando llegamos el año pasado, una vez salieron de la caja de transporte del avión, en cuanto vieron la nieve no hicieron más que jugar.
A mí es de las cosas que más paz me daba, verlos jugar entre ellos hasta que se agotaban y venían a tumbarse conmigo

En los montes de Galicia nieva en alguna provincia?

Solo en una pequeña parte de Orense pegada a León,no?

Ha salido está tarde en directo en sierra nevada y había más 6 metros de capas de nieve ,parecía el Ártico como dijo

Podría ir antes de que ya se derrita ...este sábado superan los 20° con Sol en Madrid han dicho
Ya empieza a dejar de nevar y absorberse por el Sol

Volver