General Niños en bodas

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Acabo de ver un vídeo en Tiktok de un tío que estaba indignado porque se está poniendo de moda el pedir o sugerir a los padres que no lleven a sus hijos a las bodas.

Personalmente, me parece la cosa más coherente del mundo. Los niños en las bodas no se lo pasan bien y dan por culo. Chillan, corren, lloran, gritan y siempre tiene que haber alguien que se esté perdiendo la boda por atenderlos.

En general los niños sólo molan cuando se largan de casa...

En la ceremonia se aburren un huevo, en el banquete se lo pasan de puta madre, más aún si van los primos.

dan por culo a los amargados..jajaja
No coño, no.
Andan corriendo por ahí con el riesgo de tropezar con ellos y que se peguen una ostia y tener que aguantar al padre de turno que venga a soltar una bronca. O puedes estar a tu bola y que te tiren la copa por encima. No se puede/debe decir tacos ni cosas sexuales porque "hay niños delante". E infinidad de cosas más.

Me parece perfecto pedir que no lleven niños a las bodas si los novios no quieren. Luego uno es libre o no de aceptar la invitacion e ir o no ir.

Que los novios decidan, los niños pueden ser un coñazo tantas horas en un lugar tocando los cojones, al que le moleste que no vaya

Me parece perfecto pedir que no lleven niños a las bodas si los novios no quieren. Luego uno es libre o no de aceptar la invitacion e ir o no ir.

Que los novios decidan, los niños pueden ser un coñazo tantas horas en un lugar tocando los cojones, al que le moleste que no vaya
Y yo pienso lo mismo del tema de invitar a un/a ex. Eso de que haya alguien en la boda que se haya follado a uno de los novios me parece una falta de respeto.

A ver que cada uno haga lo que quiera. Pero si es una boda familiar los niños forman parte de la familia y ven a primos etc que lo mismo hace años que no coinciden. Lo que no puedes pretender es que una piara de niños se estén quietos 1 hora de misa cuando ni los mayores son capaces y no entran y se van al bar.
Respecto al banquete, pues hay que tener algo preparado, en algunas que he ido tenían contratadas a una chicas de animación, cogían a los niños y hacían talleres, etc. Luego tenían buffet de chuches.
En otros con un castillo hinchable o una piscina de bolas ya se lo pasan de vicio. Y los un poco más mayores fin algún photocall gracioso.
Tb hay mayores que dan la nota como los que no beben nunca y en las bodas desfasas dando vergüenza ajena.

ser niño en una boda rumana es la ostia
puedes irte con los otros 24 niños a perderos por ahí jugando después de hincharos a chuches y quedaros con las manos pegajosas
y si te aburres puedes bailar con tus tios borrachos(aunq es mas aburrido la vdd)
Screenshot_20240827_172919_Chrome.webp

(salen mucho en videos de bodas rumanas)

No coño, no.
Andan corriendo por ahí con el riesgo de tropezar con ellos y que se peguen una ostia y tener que aguantar al padre de turno que venga a soltar una bronca. O puedes estar a tu bola y que te tiren la copa por encima. No se puede/debe decir tacos ni cosas sexuales porque "hay niños delante". E infinidad de cosas más.

Si estoy en un sitio con niños hablare como hablo normalmente y si el padre me dice cuidado con lo que dices que esta el niño delante, mando a tomar por culo al padre y al niño.

ser niño en una boda rumana es la ostia
puedes irte con los otros 24 niños a perderos por ahí jugando después de hincharos a chuches y quedaros con las manos pegajosas
y si te aburres puedes bailar con tus tios borrachos(aunq es mas aburrido la vdd)
Screenshot_20240827_172919_Chrome.jpg

(salen mucho en videos de bodas rumanas)

Rumana no gitana entiendo. Buscas un rumano o te da igual?

Y yo pienso lo mismo del tema de invitar a un/a ex. Eso de que haya alguien en la boda que se haya follado a uno de los novios me parece una falta de respeto.
De acuerdo….me da igual lo amiguitos que sean…los exes que se queden en sus casas. Si no lo quieren entender y se ofenden es su problema

Acabo de ver un vídeo en Tiktok de un tío que estaba indignado porque se está poniendo de moda el pedir o sugerir a los padres que no lleven a sus hijos a las bodas.

Personalmente, me parece la cosa más coherente del mundo. Los niños en las bodas no se lo pasan bien y dan por culo. Chillan, corren, lloran, gritan y siempre tiene que haber alguien que se esté perdiendo la boda por atenderlos.
Me dicen eso y como padre no voy y obviamente dinero que me ahorro 😃

No coño, no.
qué tonterías...jajaja...se nota que no tienes

De los mejores recuerdos de niño, todos los primos riendo, bailando, comiendo y haciendo el cabra, y los mayores echándote la bronca por correr, gritar y reírte.

Es una tradición, como el tío borracho que la lía, viene en el pack, si no hay niños te metes tu boda por donde te quepa.

Ya vendrá lo que tenga que venir, queda mucha vida por delante.
esq un rumano estaría bien pq tema cultura encajarían perfectamente las familias y sería compatible con mi deseo de irme a vivir a rumanía d mayor

aunq ahora mismo pa q veas sé hablar mejor inglés que rumano😵‍💫

Son niños, es normal que se agobien tantas horas en una boba. Si los llevas solo condiciona a la hora que te vas a tener que marchar tu por que ya no los aguanta ni dios.

En segun que bodas te inviten no te deberias ni personar

Totalmente de acuerdo, es como los padres que se desentienden de sus hijos en cualquier sitio público. Hay niños muy hijos de puta y si tienen que pagar justos por pecadores yo lo siento, pero padre se es 24/7. Hay sitios a los que se puede ir con niños y otros no, y las bodas no deberían ser unos de ellos.

Estoy de acuerdo, luego cada invitado que decida.

Pues me parece normal. Los novios mandan en su ceremonia... Faltaría más

A las bodas no debería ir nadie salvo los novios.

Son un coñazo.

Y punto.

Como padre que soy , tienes toda la razón del mundo en la que comentas...
Como persona te digo que si me invitas a tu mierda de boda y no invitas a mis hijos que te den por culo ( que lo mismo ni me los llevaba), pero solo por el desprecio les pueden dar a los 2

Volver