General Niño gitano, gitaneando con tus impuestos

Screenshot_2024-01-06-19-32-13-694_com.android.chrome-edit.webp

Buenos tirones de bolso va a pegar con eso el muy joputa
Su padre sabe que es una inversión y no un gasto el quad

Buenos tirones de bolso va a pegar con eso el muy joputa
Su padre sabe que es una inversión y no un gasto el quad
Su padre sabe que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, por eso le llaman dos cestas Skinner

Al segundo “no me jodas” el quad va directo a la basura. Pero no, mejor reírle la gracia por que es un niño, y en la mañana de reyes.
MENUDA MIERDA DE SOCIEDAD

Pena que no lo arranque en el pasillo, arrolle a la puta de su madre y cuando vaya el padre tano a socorrerlos explote el cacharro impregnando las paredes de vísceras y con suerte, si están en un edificio etniano se desplome tipo torres gemelas... Qué grandes reyes serian esos

boom GIF

Lamentable, menudo vocabulario. Vaya basura de seres .

Lamentable, menudo vocabulario. Vaya basura de seres.
Qué feo es el hijo de su puta madre
Y será el guapo de la familia además... Total, estos seres luego con ir vestidos con ropa de varios cientos de euros o falsificaciones ya se creen más que nadie. Son escoria la práctica totalidad de esta etnia.

Menuda boquita tiene el crío a esa edad, y sus padres como si nada.

madre mía.....

No descarto que se la hayan robado al vecino

Al segundo “no me jodas” el quad va directo a la basura. Pero no, mejor reírle la gracia por que es un niño, y en la mañana de reyes.
MENUDA MIERDA DE SOCIEDAD
Sus padres son gitanos, no saben escribir la palabra educación, es más, no saben escribir

Pena que no lo arranque en el pasillo, arrolle a la puta de su madre y cuando vaya el padre tano a socorrerlos explote el cacharro impregnando las paredes de vísceras y con suerte, si están en un edificio etniano se desplome tipo torres gemelas... Qué grandes reyes serian esos

boom GIF
Lo que yo decía :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver