Ahora si shurFile nor found.
Video de EEUU en el que un futuro delincuente le pega puñetazo a director de instituto
Fruto de la impotencia y la rabia, shur. Totalmente entendible porque se ve que no va a hacer daño.Yamame Lasista pero no he visto ni un blanco hulio. El peor el director por entrar al trapo… date la vuelta y te metes en la primera clase y sal del pasillo, que haces intentando pegar a una persona que tienen agarrada ( maricon ). Gentuza gentuceando
Fruto de la impotencia y la rabia, shur. Totalmente entendible porque se ve que no va a hacer daño.
Me preocupa mucho más la turba de simios que agrede, graba y ríe como si estuvieran de fiesta.
Su color de piel le delataVideo de EEUU en el que un futuro delincuente le pega puñetazo a director de instituto
Negros en institutos….el pan nuestro de cada dia
Por desgracia institutos de barrios de negro asi son…..Son como en las pelis? Manadas de monos que entran con pipas al instituto?
Me pregunto si en la fiesta han contratado enanos tambienFruto de la impotencia y la rabia, shur. Totalmente entendible porque se ve que no va a hacer daño.
Me preocupa mucho más la turba de simios que agrede, graba y ríe como si estuvieran de fiesta.
Rebelión en las aulas falta Michelle pfeiffer ....Son como en las pelis? Manadas de monos que entran con pipas al instituto?
sin dudaEl 90 % de esos acabarán en la cárcel y el resto vendiendo droga y cobrando paguitas del estado, a África los mandaba yo.
Para la Musica, el deporte y negocio multimillionario de la izquierdaPara qué coño sirven los negros, salvo para ser un lastre en sociedades civilizadas?