Fútbol americano NFL

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 273

Bueno supongo que no habrá mucha afición a este deporte por el foro pero ahora que se aproxima la nueva temporada creo el siguiente hilo a ver si a alguien le gusta y así comentamos un poco los partidos y la temporada.
Yo soy de los Cowboys a ver que tal se da este año

Bueno 3 jornada ya de momento mis impresiones
Los 49ers tienen un equipazo que flipas y sino fuera porque su qb me parece flojísimo serían favoritos número 1

Kansas empezó perdiendo pero tiene un equipo muy completo y sin favoritos número 1

Los Cowboys pintaban pepino pero están perdiendo ahora mismo en casa de Arizona me estoy cagando en todo

Miami tiene una ofensiva brutal y son junto a 49ers y Kansas mis favoritos

Las Jets o contratan inmediatamente a Wentz o Ryan o van a ser el admereir, una pena la lesiones de Rodgers no me cae bien pero hay que reconocer que es un crack

Y la decepción del año para mí Broncos Wilson es un buen Qb pero el equipo no funciona y huele a fracaso

Veremos las próximas jornadas pero llevamos ya 3 y esto marca ya mucho lo que esté por venir,decir que hay un nivel de qb putapenico en mi opinión y a cualquier inútil le pagan una millonada

Bueno 3 jornada ya de momento mis impresiones
Los 49ers tienen un equipazo que flipas y sino fuera porque su qb me parece flojísimo serían favoritos número 1

Kansas empezó perdiendo pero tiene un equipo muy completo y sin favoritos número 1

Los Cowboys pintaban pepino pero están perdiendo ahora mismo en casa de Arizona me estoy cagando en todo

Miami tiene una ofensiva brutal y son junto a 49ers y Kansas mis favoritos

Las Jets o contratan inmediatamente a Wentz o Ryan o van a ser el admereir, una pena la lesiones de Rodgers no me cae bien pero hay que reconocer que es un crack

Y la decepción del año para mí Broncos Wilson es un buen Qb pero el equipo no funciona y huele a fracaso

Veremos las próximas jornadas pero llevamos ya 3 y esto marca ya mucho lo que esté por venir,decir que hay un nivel de qb putapenico en mi opinión y a cualquier inútil le pagan una millonada
No sabía yo guete guntaba eso armin

Yo vi un partido en Texas y me pareció un coñazo soberano. Supongo que hay que tener una base de las tácticas y tal para seguirlo.

Viendo los Falcons contra los Jaguars en Londres ahora por la tv sigo sorprendido de que Foles Ryan o Wentz esten sin equipo y tales mierdas como Love de GB, Ridder de los Falcons o Wilson de NJ esten jugando, yo en serio no se que coño se le pasa por la cabeza a la gente, parece que hay equipos que se la pela ganar, porque con tales paquetazos es imposible

DEBERDA NO ERE MERICANO?
NOME GUSA MERICANO LOS CANGREJO PERIGROSO

a mi me empezó a gustar, cuando entendí alguna norma

Partidazo esta semana,Baltimore vs Kansas,a priori veo favorito a los ravens,pero teniendo delante a mahomes y su banda nunca se sabe.Aqui otro aficionado de la NFL.

Partidazo esta semana,Baltimore vs Kansas,a priori veo favorito a los ravens,pero teniendo delante a mahomes y su banda nunca se sabe.Aqui otro aficionado de la NFL.
Ojalá ganan los Ravens, pero Kansas y Mahones son mucho Kansas Mahones, ahora mismo voy con Lions, luego Ravens, San Francisco y por último Kansas, con lo gafe que soy ya sabes Superbowl Kansas-San Francisco y gana Kansas
Puta mierda de field goal el otro día, ese partido tenía que haber sido de los Bills, Josh Allen se merece una Superbowl, espero que no se retire sin haberlo logrado

Josh Allen tarde o temprano ganará una superbowl,yo creo que el ganador de este año sale del Baltimore vs Kansas,los 49ers tienen un equipazo,pero no sé si Purdy pagará la novatada.

Con el equipo que tiene es muy posible,además estás historias les encanta a los americanos,Mr irrelevante ganando una superbowl

Bueno chavales en nada empieza Baltimore Kansas y luego Detroit San Francisco
Ojalá un súperbowl Lions Ravens
Con Lions campeón

San Francisco VS Baltimore la superbowl,mis dudas es con Kansas,que si se carga a los ravens los veo campeones.

Menudo repaso le está metiendo Kansas a Baltimore se los está pasando por la piedra

Bueno los Chiefs a la superbowl me cago en todo ya no se quién quiero que gane ahora, pero ojalá que el que gane de 49ers Lions sea el campeón, aunque me temo que esto es de Kansas

Me reafirmó,Kansas campeón,tienen la experiencia,son un equipazo y su Qb es una puta leyenda en solo seis años.

Lo veo complicado,supongo que intentarán meterle presión a Purdy para ver si el chaval aguanta la presión.

Yo soy fan de la NFL desde el 96 y naci en el 85, canal plus tuvo la culpa con una Superbowl que Jhon Elway ( Denver Broncon) le gano a Brett Favre ( Green Bay Packers)

He visto todas las Superbowl desde entonces y temporadas completas semana tras semana, se todas las reglas y hace unos años muchisimos jugadores.

Creci viendo a Favre, luego me flipe con Michael Vick hasta que lo metieron en el talego por lo de los perros.
Fan incondicional de Brady y de los Packers

Volver