Videojuegos Neverness To Everness

• Autor de tema Autor de tema Conan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Conan

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
1074
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
74,767
Buenos días shures, que Crom nos traiga un mundo libre de wokismo.

Estoy jugando ahora al Free To Play "Neverness To Everness" y, la verdad, me lo estoy pasando pipa.
Un Hack and Slash con toques roleros y de mundo abierto, compatible con android y windows y "totalmente" gratis.

Las opciones desde un principio son abrumadoras, lo reconozco, infinidad de cosas que hacer y muchas formas de acumular experiencia, dinero y progreso en general: por suerte todas las opciones tienen avance rápido y hay notificaciones en cada categoría sobre cuándo es posible incrementarlos.

Respecto al contenido de pago, por ahora me es completamente opcional y llevo ya unas horas.

No juego online ni me interesa, pero lo voy a recomendar, es un digno sucesor de Genshin Impact aunque aún me queda por ver si le supera.

¿Lo mejor? Los combates, cada personaje tiene su miga y es muy fácil de empezar a jugar, si bien difícil de dominar. Sorprende que en Android se maneje tan bien.

Eso sí, paso de la historia, básicamente son un puñado de frikis matando seres de otra dimensión, como los cazafantasmas pero en plan gacha. Y hay lolitas de peras enormes con abundancia.

Para cualquier fan del anime, merece un intento.

Algo he visto del juego Otaku ese, no tiene mala pinta. Eso si, la demanda que le va a caer de Rockstar... Jajajaja, al tiempo

Por probar no perdemos nada.

Algo he visto del juego Otaku ese, no tiene mala pinta. Eso si, la demanda que le va a caer de Rockstar... Jajajaja, al tiempo
Pero si hay más sandboxes que botellines

Pero si hay más sandboxes que botellines
Ya pero como todo el mundo decía con este juego es el GTA anime pues capaz que con eso estos hijos de puta los denuncie. Me lo veo venir, rockstar da asco con las demandas

Ya pero como todo el mundo decía con este juego es el GTA anime pues capaz que con eso estos hijos de puta los denuncie. Me lo veo venir, rockstar da asco con las demandas
Todo el sentido

Todo el sentido
Hace tiempo creo que tiraron un proyecto que hicieron unos de roleplay del Bully, pues lo chaparon creo si no me equivoco y se veía guapo para ser un juego antiguo

Hace tiempo creo que tiraron un proyecto que hicieron unos de roleplay del Bully, pues lo chaparon creo si no me equivoco y se veía guapo para ser un juego antiguo
Esa temática es condenadamente concreta y está claramente basado en el contenido de rockstar, pero sí demuestra lo piratas que son.
Quizá se acaban de arruinar con el desarrollo de GTA VI y necesitan financiación

Esa temática es condenadamente concreta y está claramente basado en el contenido de rockstar, pero sí demuestra lo piratas que son.
Quizá se acaban de arruinar con el desarrollo de GTA VI y necesitan financiación
Eso me tocó un poco los cojones por qué lo quería probar el mod del Bully ese, me recordaba cuando en antaño estaba empezando el roleplay en el GTA en el mismo San Andreas, no en el 5 y que no era moda como lo es ahora todo lleno de niños ratas y streamers de mierda

Eso me tocó un poco los cojones por qué lo quería probar el mod del Bully ese, me recordaba cuando en antaño estaba empezando el roleplay en el GTA en el mismo San Andreas, no en el 5 y que no era moda como lo es ahora todo lleno de niños ratas y streamers de mierda
Por contar experiencias, yo jugué al GTA 5 cuando no estaba lleno de niños rata y era alucinante, con misiones espectaculares, atracos, explosiones, prostitutas y hasta un homenaje a Breaking Bad...

Después llegaron los insultos, las novatadas, los trolleos que luego colgaban...
Una vez incluso, mi propio equipo, empezó a pegarme sin razón (les maté con c4... por graciosos). Desde entonces solo jugué con amigos.

Por contar experiencias, yo jugué al GTA 5 cuando no estaba lleno de niños rata y era alucinante, con misiones espectaculares, atracos, explosiones, prostitutas y hasta un homenaje a Breaking Bad...

Después llegaron los insultos, las novatadas, los trolleos que luego colgaban...
Una vez incluso, mi propio equipo, empezó a pegarme sin razón (les maté con c4... por graciosos). Desde entonces solo jugué con amigos.
Yo con lo que vicie fue al roleplay del Arma 3 sobretodo, eso si que era guapo. Estaba aún verde los servers del GTA 5

Volver