General Nesecito aiuda, shurgamers del foro!

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
114
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,211
Hace algunas semanas me dio por volver a darle caña al For Honor en PC con mi querido DualShock 4 V2 Azul 💙

El caso es que el mando tiene ya sus 6 años y hoy ha decidido cascar :roto2rie:

El L1 no le va, tiene un leve drift en el joystick derecho, y al joystick izquierdo le patina la almohadilla.

En resumen: es hora de cambiar de mando.

:roto2cafe:He valorado dos opciones:

1. Gastarme 50/60€ en otro DualShock 4 V2 Azul, exactamente igual.

2. Hacerme con un Nacon Compact Wired Controller por unos 40€.

Este estilo me mola :sisi3:

https://www.amazon.es/dp/B0746RPQLB?tag=shurmanos0e-21

La pasta no es un problema y me mola que sea de cable. Estoy hasta dispuesto a cambiar de mando para probar suerte y ver si me gusta más que el original.

Por eso recurro a vosotros

¿Habéis probado el Nacon? ¿Qué tal va? ¿Merece la pena?

Gracias shurs 🫂

Edit: También he visto opciones de este rollo

Pero me fío menos de estos mandos chinos barateiros que de un gitano haciendo footing :roto2qtemeto:

Hace algunas semanas me dio por volver a darle caña al For Honor en PC con mi querido DualShock 4 V2 Azul 💙

El caso es que el mando tiene ya sus 6 años y ha decidido cascar. El L1 no le va, tiene un leve drift en el joystick derecho, y al joystick izquierda le patina la almohadilla.

En resumen: es hora de cambiar de mando.

He valorado dos opciones:

1. Gastarme 50/60€ en otro DualShock 4 V2 Azul, exactamente igual.

2. Hacerme con un Nacon Compact Wired Controller por unos 40€.

Este estilo me mola https://www.amazon.es/dp/B0746RPQLB?tag=shurmanos0e-21

La pasta no es un problema y me mols que sea de cable. Estoy hasta dispuesto a cambiar de mando para probar suerte y ver si me gusta más que el original.

Por eso recurro a vosotros.

¿Habéis probado el Nacon? ¿Qué tal va? ¿Merece la pena?

Gracias shurs 🫂
Shur, no sé si está muy cascado el mando, pero a mi recientemente, me ha salvado la vida el abrir un dualshock 3 (mgs 4, me tiene enamorado desde hace 20 años casi) que no le funcionaba el círculo y el joystick se atascaba

No es complicado, el ds4 son unos cuantos pocos tornillos, lo único a tener en cuenta es el pad táctil, que hay que tratarlo con cuidado, pero seguro hay mil vídeos en Youtube. Por si te puede servir para ahorrarte unos euros :nusenuse:

Shur, no sé si está muy cascado el mando, pero a mi recientemente, me ha salvado la vida el abrir un dualshock 3 (mgs 4, me tiene enamorado desde hace 20 años casi) que no le funcionaba el círculo y el joystick se atascaba

No es complicado, el ds4 son unos cuantos pocos tornillos, lo único a tener en cuenta es el pad táctil, que hay que tratarlo con cuidado, pero seguro hay mil vídeos en Youtube. Por si te puede servir para ahorrarte unos euros :nusenuse:
Gracias shur. Es buen consejo :sisi3:

Hay algo que no he mencionado en el post y que también es importante: el mando ha perdido precisión por el desgaste y necesito una herramienta de quirófano para rendir en For Honor.

Este juego para mí es peor que el vicio y el fornicio, y solo lo disfruto cuando estoy absolutamente concentrado. Hasta el punto en que llegué hace 3 años a las ligas superiores, donde un paso en falso te puede hacer acabar con la tráquea de bufanda, por cortesía del enemigo :Facepalm:

En resumen, quiero una nueva másquina de precisión
:zpistolas

Voy a repartir leña fetén con mi nuevo mando :luch:

Para mí, mi experiencia personal, es que los dos que mandos que más me han gustado han sido el original de ps4 y el nacon asymmetric, me flipan esos dos, no sabría cual me mola más, quizás me mola más el nacon por la comodidad y el tacto de joystick pero yo diría que el original de ps4 es más robusto y dura más años, aunque aun tengo el nacon de hace como 5 años y aún va bien pero es más plásticoso.

Para mí, mi experiencia personal, es que los dos que mandos que más me han gustado han sido el original de ps4 y el nacon asymmetric, me flipan esos dos, no sabría cual me mola más, quizás me mola más el nacon por la comodidad y el tacto de joystick pero yo diría que el original de ps4 es más robusto y dura más años, aunque aun tengo el nacon de hace como 5 años y aún va bien pero es más plásticoso.
Uhmm mí comprrrende

:shurtriki18:

Y pillarte el de la play5? Yo es el que uso en el pc y me gusta

A mi me gusta mucho el mando de ps5, pero lo malo es que los sticks acaban teniendo drift. Cómprate un mando bueno con sticks magnéticos y ya está.

Me encanta cuando piden ayuda y te quedas hablando con la pared. Es como…….

IMG_6133.webp

Me encanta cuando piden ayuda y te quedas hablando con la pared. Es como…….

IMG_6133.png
Cabrón, eran las 2 y media de la mañana :flipao:

El de la Ps5 lo he probado y no me acaba de flipar. El de la Ps4 me mola más!

Pero no es mala idea, no.

Yo uso el 8bitdo y va de pm en pc
Buena recomendación, vive Dios.

Buena recomendación, vive Dios.
Me tiré probando un tiempo y ese me convenció le pedí con un poco de miedo por no ser oficial pero hablaban muy bien y por ahora me gusta más que el de Xbox por ejemplo y en cuanto a compatibilidad me habré pasado ya 5 juegos con él y todo bien, me gusta que la disposición es como el de play que me resulta más cómodo porque tengo las manos grandes y el de Xbox se me hace peor en ese sentido (sin ser mal mando ojo) además tiene configuración para recorrido de los gatillos y mapeo de los botones en 3 perfiles, puedes incluir hasta combos en los botones, no sé a mí me gusta, aparte soy muy de juegos 2d y para los combos es más preciso no te pilla el diagonal aleatoriamente. Tiene dos gatillos exta, no los uso, pero está bien para programar combos o accesos rápidos.

Me tiré probando un tiempo y ese me convenció le pedí con un poco de miedo por no ser oficial pero hablaban muy bien y por ahora me gusta más que el de Xbox por ejemplo y en cuanto a compatibilidad me habré pasado ya 5 juegos con él y todo bien, me gusta que la disposición es como el de play que me resulta más cómodo porque tengo las manos grandes y el de Xbox se me hace peor en ese sentido (sin ser mal mando ojo) además tiene configuración para recorrido de los gatillos y mapeo de los botones en 3 perfiles, puedes incluir hasta combos en los botones, no sé a mí me gusta, aparte soy muy de juegos 2d y para los combos es más preciso no te pilla el diagonal aleatoriamente. Tiene dos gatillos exta, no los uso, pero está bien para programar combos o accesos rápidos.
Genial!
Lo de los combos extra sí me enrolla, la verdad

Cabrón, eran las 2 y media de la mañana :flipao:

El de la Ps5 lo he probado y no me acaba de flipar. El de la Ps4 me mola más!

Pero no es mala idea, no.
Un viernes a las 2 en la cama…….igual lo que tienes que comprar ya es el takataka shur

Si se trata de juegos que no dependan de la cruceta y uses mucho el joystick, y sean para pc, te voy a recomendar los de Xbox one/series X.

A mí me han durado lo que no está escrito, son perfectamente compatibles con Windows y muy agradables, más aún si les pones una funda de goma. Luego paso fotos.

Otro que me sorprendió para bien fue 8bitdo pro 2

Si se trata de juegos que no dependan de la cruceta y uses mucho el joystick, y sean para pc, te voy a recomendar los de Xbox one/series X.

A mí me han durado lo que no está escrito, son perfectamente compatibles con Windows y muy agradables, más aún si les pones una funda de goma. Luego paso fotos.

Otro que me sorprendió para bien fue 8bitdo pro 2
Ese es el que he comentado para mí los que dices son los mejores mandos para pc tanto el Xbox como el 8bit pro2 tienen sistemas diferentes y disposición diferente uno es de goma y el 8bit es rollo click como la play el precio es más o menos igual salvo que el 8bit ya trae batería y el Xbox no, el Xbox dura la vida el 8bit por ahora no te puedo decir pero llevo unos 7 meses y sin problema en funcionamiento son igual pero la cruceta del 8 bit es más precisa para juegos 2d no cuela diagonales aleatorias ya es un poco lo que juegues y lo que te guste hay gente que prefiere el de play el de Xbox o este

Ese es el que he comentado para mí los que dices son los mejores mandos para pc tanto el Xbox como el 8bit pro2 tienen sistemas diferentes y disposición diferente uno es de goma y el 8bit es rollo click como la play el precio es más o menos igual salvo que el 8bit ya trae batería y el Xbox no, el Xbox dura la vida el 8bit por ahora no te puedo decir pero llevo unos 7 meses y sin problema en funcionamiento son igual pero la cruceta del 8 bit es más precisa para juegos 2d no cuela diagonales aleatorias ya es un poco lo que juegues y lo que te guste hay gente que prefiere el de play el de Xbox o este

Totalmente, fiable, resistente y ergonómico. Muy fiable.

Lo único "malo" es que no he encontrado fundas para este mando, con lo que me gusta.

¿Tú no sabrás de alguna?

Edito: veo que mencionas la cruceta, y es MUY buena, pero, para bien o para mal, las de los mandos de ps3/5 son superiores: estos últimos hacen las diagonales maravillosamente... Si bien en el resto de sus características son superadas por el pro2, sobre todo en cuanto a resistencia y calidad precio.

Totalmente, fiable, resistente y ergonómico. Muy fiable.

Lo único "malo" es que no he encontrado fundas para este mando, con lo que me gusta.

¿Tú no sabrás de alguna?

Edito: veo que mencionas la cruceta, y es MUY buena, pero, para bien o para mal, las de los mandos de ps3/5 son superiores: estos últimos hacen las diagonales maravillosamente... Si bien en el resto de sus características son superadas por el pro2, sobre todo en cuanto a resistencia y calidad precio.
No uso fundas, no sé decirte :(

Los de la play me flipan pero me daban incompatibilidades con algunos juegos, está sobre todo es porque si quieres dar abajo + x en el de Xbox a veces pilla abajo derecha x, en el hollow Knight lo sufrí bastante, necesita mucha precisión en algunas partes y es donde se notan esas cosas en juegos 2d claro.

Una pregunta:

Qué mando es mejor para apuntar?

eso sí no se por qué te veo por el foro con tropecientos mensajes sin leer míos en tu wasat :enfadao1::enfadao2::enfadado::enfadado2::enfadado3::enfadado4::enfadado3::enfadado2::enfadado::enfadado2::enfadao2::enfadado2::enfadao2::enfadado: AZMEKASO!!!!1!1!1!1111 AAAAAAAAAAAAAAAA

:3 eske teso demenos
Es que desde el kompiuter no me saltan los mensajes a veces y luego se me olvida mirarlos.
Whoopsies.

Volver