Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 114
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,211
Hace algunas semanas me dio por volver a darle caña al For Honor en PC con mi querido DualShock 4 V2 Azul 
El caso es que el mando tiene ya sus 6 años y hoy ha decidido cascar
El L1 no le va, tiene un leve drift en el joystick derecho, y al joystick izquierdo le patina la almohadilla.
En resumen: es hora de cambiar de mando.
He valorado dos opciones:
1. Gastarme 50/60€ en otro DualShock 4 V2 Azul, exactamente igual.
2. Hacerme con un Nacon Compact Wired Controller por unos 40€.
Este estilo me mola
https://www.amazon.es/dp/B0746RPQLB?tag=shurmanos0e-21
La pasta no es un problema y me mola que sea de cable. Estoy hasta dispuesto a cambiar de mando para probar suerte y ver si me gusta más que el original.
Por eso recurro a vosotros
¿Habéis probado el Nacon? ¿Qué tal va? ¿Merece la pena?
Gracias shurs
Edit: También he visto opciones de este rollo
Pero me fío menos de estos mandos chinos barateiros que de un gitano haciendo footing
El caso es que el mando tiene ya sus 6 años y hoy ha decidido cascar

El L1 no le va, tiene un leve drift en el joystick derecho, y al joystick izquierdo le patina la almohadilla.
En resumen: es hora de cambiar de mando.
He valorado dos opciones:1. Gastarme 50/60€ en otro DualShock 4 V2 Azul, exactamente igual.
2. Hacerme con un Nacon Compact Wired Controller por unos 40€.
Este estilo me mola

https://www.amazon.es/dp/B0746RPQLB?tag=shurmanos0e-21
La pasta no es un problema y me mola que sea de cable. Estoy hasta dispuesto a cambiar de mando para probar suerte y ver si me gusta más que el original.
Por eso recurro a vosotros
¿Habéis probado el Nacon? ¿Qué tal va? ¿Merece la pena?
Gracias shurs
Edit: También he visto opciones de este rollo
DuLingKer Inalámbrico Mando Compatible con PS4 Pro Slim, Bluetooth Mando con Vibración Dual, Giroscopio 6 Ejes, Turbo, Batería 1000mAh, Touch Pad, Audio, M1/M2, Gaming Mando Compatible con PS4 : Amazon.es: Videojuegos
DuLingKer Inalámbrico Mando Compatible con PS4 Pro Slim, Bluetooth Mando con Vibración Dual, Giroscopio 6 Ejes, Turbo, Batería 1000mAh, Touch Pad, Audio, M1/M2, Gaming Mando Compatible con PS4 : Amazon.es: Videojuegos
www.amazon.es
Pero me fío menos de estos mandos chinos barateiros que de un gitano haciendo footing