Pizarrator
Shurmano
- Nº Ranking
- 934
- Shurmano Nº
- 20661
- Desde
- 25 Abr 2026
- Reacciones
- 340
Creéis que cuando salga la NEO-GEO AES+ la antigua bajará de precio?
TU PUTA MARE
Ni puta idea !!!Creéis que cuando salga la NEO-GEO AES+ la antigua bajará de precio?
No sé... Veo muy nerviosos a los especuladores xDNo lo creo. Siempre será la original.
No sé... Veo muy nerviosos a los especuladores xD
Ya no van a poder comprarse un chalet en villabuteiro xDBueno claro...la nueva consola les va a joder los trapicheos.
Desde luego el que lo quiera tener lo podrá hacer a un precio más razonable.Sinceramente creo que no.
El hardware que tiene tantísimos años de antigüedad y sigue funcionando sigue revalorizándose. Como mucho no subirá.
Hay formas de identificar una consola original.
Eso sí, para los coleccionistas no especuladores como yo es una excelente noticia, quizá hasta podamos tener el set completo de esta nueva generación.
Desde luego el que lo quiera tener lo podrá hacer a un precio más razonable.
NoCreéis que cuando salga la NEO-GEO AES+ la antigua bajará de precio?
![]()
Pues es el caso. A ver si llenamos el estante.
Jamás la tuve , era carísima y otras como la mega drive y la súper Nintendo le quitaban cuota … aunque hay que decir que el fatal fury eran juegazos …
Emulador y tirando … tampoco soy tanto de videojuegos
Eso si es cierto.. eran y son la poia…Pero en la época, sus juegos eran la leche. Una recreativa en casa.
Yo flipaba con los anuncios en las revistas, era de otro mundo algo así en aquellos tiempos.
Olé tus huevos. Espero que lo disfrutes. Yo solo la consola básica.Tengo reservado el pack con los 10 juegos de salida y no sé dónde coño voy a meterlo todo. Son enormes las cajas.
Eso si es cierto.. eran y son la poia…
El emulador que me pille trae todos los fatal fury y echo la tarde dándole duro a ellos