Chorradas Negro puesto hasta las cejas de fentanillo

DeafeningNegligibleAmericanredsquirrel-size_restricted.gif

Está haciendo la danza de la lluvia.

:qmeparto:
Son nuestros ancestros y hay que respetarlos :qmeparto:

Alguien sabe si venden eso en españa, es para un colega negro

:qmeparto:
Son nuestros ancestros y hay que respetarlos :qmeparto:

Alguien sabe si venden eso en españa, es para un colega negro

En esto, y sin que sirva de precedente, me pongo muy serio.

Sí, por desgracia, ya ha llegado a este país. Lee el hilo o al menos mis post.

En esto, y sin que sirva de precedente, me pongo muy serio.

Sí, por desgracia, ya ha llegado a este país. Lee el hilo o al menos mis post.

¿Por qué es malo que la chusma se ponga ciega con el Fentanilo?
Parece que los amansa mucho.

¿Por qué es malo que la chusma se ponga ciega con el Fentanilo?
Parece que los amansa mucho.

Por lo mismo que escupir hacía arriba.

El Fentanilo es debastador, @Armin Arlert te lo podría explicar mejor que yo a nivel médico, pero a otros muchos niveles, lease, a nivel social, nivel seguridad, nivel generaciones futuras, etc... va a ser debastador si las cosas no cambian mucho, y no soy nada optimista.

Por lo mismo que escupir hacía arriba.

El Fentanilo es debastador, @Armin Arlert te lo podría explicar mejor que yo a nivel médico, pero a otros muchos niveles, lease, a nivel social, nivel seguridad, nivel generaciones futuras, etc... va a ser debastador si las cosas no cambian mucho, y no soy nada optimista.

Puede que desconozca su efecto. Lo único que sé, son los vídeos esos famosos de Filadelfia o Detroit, donde todos los yonkis del fentanilo parecen zombies. Sinceramente, si se quedan en ese estado hasta morir, me parece que es una droga que limpia las calles.

En cambio, los yonkis de los 80 y 90 con el mono, eran peligrosos e inestables. Su adicción les impelía a cometer delitos y no miraban pelo.

Puede que desconozca su efecto. Lo único que sé, son los vídeos esos famosos de Filadelfia o Detroit, donde todos los yonkis del fentanilo parecen zombies. Sinceramente, si se quedan en ese estado hasta morir, me parece que es una droga que limpia las calles.

En cambio, los yonkis de los 80 y 90 con el mono, eran peligrosos e inestables. Su adicción les impelía a cometer delitos y no miraban pelo.

Opino igual

La cocaína o la heroína deja problemas familiares y sociales que se arrastran y los sufrimos 40 años. Que se chuten y se mueran lo veo hasta beneficioso.

Volver