WW3 Negra reclama las Canarias.

Pero vamos a ver perroflauta, que deambulaba armado con un navajón, si tu mismo lo has puesto
Leches, pues sí que lo he puesto. Pero bueno, el que este hombre lleve un navajón como el de Curro Jiménez, amenace a un taxista, y agreda a la autoridad pública, no quiere decir que sea una mala persona.

Seguro que la ilusión de su vida era pagar tu pensión y ser ingeniero de puentes y caminos. Ers un angelito. Lo decían su amigo de la infancia, y su mamá.

So facha. Espera, que le digo al perro que toque la internacional en la flauta.

🐶🐶🐶🪈🪈🪈

Última edición:
Solo hay que ver su color de piel para darse cuenta que es una "autentica española"

Estoy hasta los cojones, los cojones de aguantar a esta gente. Gente de fuera que solo pide derechos y que no entiende que esos mismo derechos van cogidos de la mano con deberes.

Puedo entender y respetar que te vayas de tu pais porque este en guerra o huyendo de la miseria. Nosotros hicimos lo mismo decadas atras pero a diferencia de vosotros logramos adaptarnos, convivir y aceptar las normas de los paises que nos acogieron.

Vosotros no.

Ademas estoy hasta los mismos huevos de la gente de aqui. Españoles que tienen una puta venda en los ojos y no se dan cuenta de lo que viene, a esos mismo españoles les deseo que la ostia que se lleven sea epica.

Solo hay que ver su color de piel para darse cuenta que es una "autentica española"

Estoy hasta los cojones, los cojones de aguantar a esta gente. Gente de fuera que solo pide derechos y que no entiende que esos mismo derechos van cogidos de la mano con deberes.

Puedo entender y respetar que te vayas de tu pais porque este en guerra o huyendo de la miseria. Nosotros hicimos lo mismo decadas atras pero a diferencia de vosotros logramos adaptarnos, convivir y aceptar las normas de los paises que nos acogieron.

Vosotros no.

Ademas estoy hasta los mismos huevos de la gente de aqui. Españoles que tienen una puta venda en los ojos y no se dan cuenta de lo que viene, a esos mismo españoles les deseo que la ostia que se lleven sea epica.
Ni el 1% huye de guerras. ¿Has oído hablar de la guerra de Marruecos?
Vienen a vivir de paguitas y a delinquir. Y una ínfima minoría a trabajar.
Además de que imponen sus costumbres. Son racistas con los indígenas que los mantienen y a los que agreden.
Un regalo divino de cierta etnia que odia a los blancos.
Y como dices una mayoría de Europeos aún no lo ve.
Si no cambiamos totalmente acabaremos como en Sudáfrica.
Es una invasión simple y llanamente.

Vosotros no.

El problema de esa venda se llama tolerancia

Y claro a nadie le gusta salir de su zona de confort individualismo se llama

Volver