General Negacionistas.

PedroPC

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
14760
Desde
15 Feb 2025
Reacciones
63,494
Llevo un tiempo dando vueltas a este asunto, se habla de negacionistas del COVID, de negacionistas de la curvatura de la tierra, de negacionistas del cambio climatico, pero viendo un hilo que practicamente el amigo @collaceo creo que es, se encarga de mostrarnos dia si y dia tambien, todavia queda algun negacionista de que la inmigracion descontrolada e ilegal no trae mas que delincuelcia ????

Todavia hay gente que se cree esto ????

Todavia hay gente que se cree que son bulos de la ultra derecha turbo intercooler franquista ????

El propio término es muy significativo de la dictadura de la corrección política :"negacionista", algo así como el equivalente a:"rojos y masones" de Franco, algo colectivizante y demoníaco para etiquetar al enemigo común

IZMIERDA.webp

Ese negacionsimo existe porque interesa a nivel político. Así de simple.

“Vienen a aportar su talento para hacer brillar a nuestra sociedad”

No seais mal pensados... ni fachas

Éstos entran como Pedro por su casa, no sabemos sus antecedentes, vienen sin pasaporte, no sabemos sus enfermedades, les pagan hoteles así por la puta cara. Son todo conspiraciones hasta que se vienen los lloros cómo siempre

Atrevete tú cómo español a ir a un aereopuerto con un cortauñas en el bolsillo, en vuelo nacional

Hacerle caso a Silvia Intxaurrondo y la televisión del régimen. El que quiera tragar con ello que lo trague

Al final "son nuestros niños" , pero en tu barrio.

En mi casoplón de mi urbanización privada se ve todo de puta madre, hasta que al populacho se les inflen los cojones y salga a quemarlo todo y a todos , luego todo serán nazis y ultraderecha, pero que poquito falta.
Antes de 2027 si algo no cambia, este cuento acaba mal , de un lado o de otro.

, todavia queda algun negacionista de que la inmigracion descontrolada e ilegal no trae mas que delincuelcia ????
TUNOLAN TENDIO

El propio término es muy significativo de la dictadura de la corrección política :"negacionista", algo así como el equivalente a:"rojos y masones" de Franco, algo colectivizante y demoníaco para etiquetar al enemigo común
TUSILAN TENDIO

En ningún país del mundo dejan entrar sin pasaporte, solo en países de idiotas como el nuestro

La sustitución étnica en Europa es mentira que me lo ha dicho El Pais

Londres 2025

Llevo un tiempo dando vueltas a este asunto, se habla de negacionistas del COVID, de negacionistas de la curvatura de la tierra, de negacionistas del cambio climatico, pero viendo un hilo que practicamente el amigo @collaceo creo que es, se encarga de mostrarnos dia si y dia tambien, todavia queda algun negacionista de que la inmigracion descontrolada e ilegal no trae mas que delincuelcia ????

Todavia hay gente que se cree esto ????

Todavia hay gente que se cree que son bulos de la ultra derecha turbo intercooler franquista ????

Mucha, Pedro.

Hay quien necesita creer eso a pies juntitas para no suicidarse por ser de izquierdas.

Mucha, Pedro.

Hay quien necesita creer eso a pies juntitas para no suicidarse por ser de izquierdas.

Pues sinceramente amigo no lo puedo entender, tu puedes votar a alguien y si en 4 años te ha dado bien por el culo, se cambia el voto y listo. No veo mayor problema, aunque algunos parece que si.

Al final "son nuestros niños" , pero en tu barrio.

En mi casoplón de mi urbanización privada se ve todo de puta madre, hasta que al populacho se les inflen los cojones y salga a quemarlo todo y a todos , luego todo serán nazis y ultraderecha, pero que poquito falta.
Antes de 2027 si algo no cambia, este cuento acaba mal , de un lado o de otro.
El problema de salir a la calle descontroladamente para quemarlo todo es que se arrasa con el coche del vecino que nada tiene que ver, con los contenedores de basura que volverán a poner nuevos y el doble de caros porque lo pagaremos con nuestros impuestos, etc

Lo que hay que hacer es ir directamente por los politicos y patearlos, colgarlos y quemar sus cuerpos para luego arrastrarlos por las calles.

Pues sinceramente amigo no lo puedo entender, tu puedes votar a alguien y si en 4 años te ha dado bien por el culo, se cambia el voto y listo. No veo mayor problema, aunque algunos parece que si.
Eso solo lo podemos hacer los seres libres.

Los abducidos, no.

Que las haya, no da ningun derecho a que lo hagan. Tambien hay gente que mata y no todos matamos.
No se de donde sacas que yo haya sugerido que exista o deba existir derecho alguno para hacerlo.
Relee lo que he respondido y a qué he respondido, anda.

Todo es un juego de palabras, los inmigrantes traen problemas, así que nos inventamos la palabra "migrantes" y "religión de paz", listo, a comer cabezas a mongolos que tienen a sus políticos por dioses recién bajados del Olimpo

No se de donde sacas que yo haya sugerido que exista o deba existir derecho alguno para hacerlo.
Relee lo que he respondido y a qué he respondido, anda.

No te he dicho que tu hayas sugerido que tenga que existir o que exista, has dicho que "date un paseo por Europa, o por Norteamerica, y veras cientos de miles de personas "sin pasaporte".

Que haya personas sin pasaporte o ilegales no da derecho a hacerlo, no se si asi te gusta mas.

Eso díselo a los que votan a perro porque su abuelo votaba a la Pzoe

Lo que pasa es que la gente es cazurra de por si……siempre te van a decir que las estadisticas estan manipuladas, que son erroneas y mil polladas mas

Solo cambian de opinion cuando la realidad les da un sopapo en la jeta y ahi amigo es cuando se convierten en mas “nazis” que aquellos a los que criticaban. Por ejemplo agarrate si a una progre femiloca le roba el movil un mena por que pedira hasta su ejecucion

Las estadisticas y los datos estan ahi….siempre hay un margen de error, claro que si….pero creo que los numeros hablan por si solos. Y el que lo quiera seguir negando pues ya se pegara el hostion

Lo que pasa es que la gente es cazurra de por si……siempre te van a decir que las estadisticas estan manipuladas, que son erroneas y mil polladas mas

Solo cambian de opinion cuando la realidad les da un sopapo en la jeta y ahi amigo es cuando se convierten en mas “nazis” que aquellos a los que criticaban. Por ejemplo agarrate si a una progre femiloca le roba el movil un mena por que pedira hasta su ejecucion

Las estadisticas y los datos estan ahi….siempre hay un margen de error, claro que si….pero creo que los numeros hablan por si solos. Y el que lo quiera seguir negando pues ya se pegara el hostion
inytmumtudtmnty.gif

Creo que mucha gente en público dice una cosa y en privado piensa otra respecto a la inmigración

Volver