El coche no está comprado aún, está reservado por haber solicitado la revisión. Particular estaba descartadisimo de siempre. Es un desembolso para mi importante y llevo mucho ahorrando, por eso prefiero quedarme tranquilo del todo por su revisión que considero que es más lo que te puede proporcionar que el gasto económico al solicitarla. El compraventa me esta dando todas las facilidades del mundo e incluso me dijo el de si deseaba solicitar una empresa de este tipo o algún tipo de revisión externa. Estoy que me subo por las paredes jajajaj esperemos que salga todo bien.Ni idea, pero si te sirve de ayuda, te diré lo que tengo pensado hacer, ahora que ando pensando en cambiar de coche y probablemente lo compre de segunda mano y fuera de mi ciudad.
Lo primero es que a no ser que sea de confianza o conozca el historial, descarto la compra a un particular.
Por tanto, en caso de compraventa, recomendaría pedir cita de taller en concesionario oficial lo antes posible, si no es preciso que menciones que lo acabas de comprar.
Dado que dispones de 15 días de desistimiento, en caso de que encuentren algo que no cuadre con el supuesto estado del vehículo, tendrías derecho a cancelar la compraventa.
Habrá de todo, pero con el año de garantía que les obligan a dar y si es una centro grande, no creo que quieran líosParticular estaba descartadisimo de siempre. Es un desembolso para mi importante y llevo mucho ahorrando, por eso prefiero quedarme tranquilo del todo por su revisión que considero que es más lo que te puede proporcionar que el gasto económico al solicitarla. El compraventa me esta dando todas las facilidades del mundo e incluso me dijo el de si deseaba solicitar una empresa de este tipo o algún tipo de revisión externa. Estoy que me subo por las paredes jajajaj esperemos que salga todo bien.
Pues si, y yo también sinceramente.De verdad confias mas en compraventa que en particular que no conoces???
Haces bien en pagar need car help