General (Necroporra 2025) 💀🪦

Pole espargaro, este salta y al 25 no llega

Jordi Pujol
Miguelet
La jefa de mi antiguo curro

Desgraciado en que planeta vives? No sabias de bruce willis? 😂😂😂
Dice. Que está senil y ha perdido el habla
:roto2rie:

Muy fan de el, no tenia ni idea, lo vi en Londres hace tiempo y me lo quise follar :sisi3: mae mia que putisimo ALFA

Dice. Que está senil y ha perdido el habla
:roto2rie:

Muy fan de el, no tenia ni idea, lo vi en Londres hace tiempo y me lo quise follar :sisi3: mae mia que putisimo ALFA
Ya te digo…a ese hijoputa le dejo que me revientenla cabeza contra una pared si el quiere

Joder pero propiedades? En plural? :roto2rie:
Vaya toalla :Facepalm:

Yo había oido que bard pitt no reconoce caras

Putas drogas tete

Tiene demencia, de echo se apartó del cine por lo mismo.

Clint estwood me da una pena increíble, pero si, le queda nada :sisi3:
Clint eastwood estuvo dirigiendo hasta hace 4 días como aquel que dice. Pero el otro si me he quedado loko. Además la edad, súper joven

Oufff

Clint eastwood estuvo dirigiendo hasta hace 4 días como aquel que dice. Pero el otro si me he quedado loko. Además la edad, súper joven

Oufff
Y peliculones que ha echo el Estwood, a mí siempre me gustó como actor, pero como director ha sido una grata sorpresa para bien.

Lo del Bruce Willis hace tiempo de echo, ha vuelto a hacer alguna cosa pequeña, creo que la última que hizo fue la de Glass ( la trilogía del protegido)

Los lavativos

Antena 3 Love GIF by Mask Singer A3

Habría que establecer bien las bases del concurso.

Son 3 nombres o 4 los que hay que proporcionar???

El op va a ir actualizando el primer mensaje con los aciertos???

Pujol
Clint Eastwood
Dick Van Dyke
Jane Fonda
Val Kilmer

ahora ya no puedo desmatar a nadie...jaja

Oufff
no lo sabías? está fatal :(

Volver