Miembro eliminado 1512 PedroPC
No tienes fe ni nada... que hay mas resistente que un comunista con dinero...
Ya sabes, la ilusion de que el karma exista, pero no creo que haya tanto karma para tanto mentiroso.
No tienes fe ni nada... que hay mas resistente que un comunista con dinero...
Hostia putaEstá enfermo con algo degenerativo, no conoce a nadie, perdió la memoria y ya no habla.

Desgraciado en que planeta vives? No sabias de bruce willis?Que le pasa al bruce willis? No me jodas
Que le pasa al bruce willis? No me jodas
No, pero está jodidísimoHostia puta
No es tan biego![]()
Dice. Que está senil y ha perdido el hablaDesgraciado en que planeta vives? No sabias de bruce willis?![]()
mae mia que putisimo ALFAYa te digo…a ese hijoputa le dejo que me revientenla cabeza contra una pared si el quiereDice. Que está senil y ha perdido el habla
Muy fan de el, no tenia ni idea, lo vi en Londres hace tiempo y me lo quise follarmae mia que putisimo ALFA
Guti? Jajajaj me cago en la puta no jodaaaas1.Tomas Roncero
2.Juanma Rodriguez
3.Guti
Joder pero propiedades? En plural?![]()
Bruce Willis vende sus propiedades para hacer frente a su enfermedad tras retirarse de la actuación
Bruce Willis, de 67 años, se ha visto obligado a retirarse de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse. Ahora se dio a conocer que la estrella llevaba tiempo...www.meneame.net

Dios te oiga…..dios te oiga….Pedro Sánchez
George Soros
Kamala Harris
Tiene demencia, de echo se apartó del cine por lo mismo.Que le pasa al bruce willis? No me jodas

Clint eastwood estuvo dirigiendo hasta hace 4 días como aquel que dice. Pero el otro si me he quedado loko. Además la edad, súper jovenTiene demencia, de echo se apartó del cine por lo mismo.
Clint estwood me da una pena increíble, pero si, le queda nada![]()
Y peliculones que ha echo el Estwood, a mí siempre me gustó como actor, pero como director ha sido una grata sorpresa para bien.Clint eastwood estuvo dirigiendo hasta hace 4 días como aquel que dice. Pero el otro si me he quedado loko. Además la edad, súper joven
Oufff
Qué Dios Todopoderoso te oiga shurPedro Sánchez
Yolanda Díaz
Irene montero
Son 3Habría que establecer bien las bases del concurso.
Son 3 nombres o 4 los que hay que proporcionar???
El op va a ir actualizando el primer mensaje con los aciertos???
pues puse 5...sorrySon 3
Es que tú eres anarquista y odias las reglaspues puse 5...sorry
no lo sabías? está fatalClint eastwood estuvo dirigiendo hasta hace 4 días como aquel que dice. Pero el otro si me he quedado loko. Además la edad, súper joven
Oufff

Pues no sabía que no puede ni hablar, que está vendiendo patrimonio para financiar su “cura”…no lo sabías? está fatal![]()

y Val Kilmer tiene cáncer de gargantaPues no sabía que no puede ni hablar, que está vendiendo patrimonio para financiar su “cura”…![]()