Información y Ayuda Necesito saber como poner los títulos de los post en negrita

• Autor de tema Autor de tema d4n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d4n1

Shurmano Platino
Nº Ranking
478
Shurmano Nº
8408
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
1,861
Pues eso no se como cojones se ponen los titulos de los post en negrita, que hay que poner <></> o [] [/] o pollas en vinagre. Soy un puto nub

Tú no estás fino

Pues eso no se como cojones se ponen los titulos de los post en negrita, que hay que poner <></> o [] [/] o pollas en vinagre. Soy un puto nub
No se puede, los ves en negrita porque no has entrado al hilo, en cuanto entras, se quita. Un beso.

1758666100607.webp

no te he entendido bien, como ves mi post sale con el titulo normal yo lo quiero poner en Negrita

Los títulos de los hilos aparecen en negrita en los índices de los subforos cuando están sin leer, y sin ese atributo cuando están leídos.

No tienes ningún control sobre los atributos de texto en los títulos de los hilos.

1758666100607.png

no te he entendido bien, como ves mi post sale con el titulo normal yo lo quiero poner en Negrita
Aprende a citar o a responder, macho. No lo ves en negrita porque ya has entrado dentro del hilo. Solo salen en negrita cuando aún no los has visitado.

Si no lo entiendes puedo hacerte una canción o algo. Tú pide por esa boquita.

una cancion estaría muy bien ! Gracias ya me ha quedado claro.

De todas maneras mete la polla en vinagre también

Volver