Ambos quiero probarlosAl primer Dragon Age y de online al Risk of Rain 2, ese juego es pura droga.
Risk of Rain 2 con amigos es droga pura te lo juro... Y tiene varios mods para expandirlo, te recomiendo pillarlo con el DLC, ambos mediante key te sale baratillo.Ambos quiero probarlos
No te preocupes entonces , déjalo macerar ahí porque owlcat suele sacar expansiones y movidas y además te aseguras de que esté limpio de bugs. Si no , el pathfinder WOTR está muy bien también y por 5 pavetes lo tienes.Me llama bastante (si me gusta el mundillo) lo tengo en la lista, una pena qe salgan ahora assetto corsa evo y broken arrow
Soy el primero que se gasta la pasta en videojuegos o en plataformas de streaming antes que en cenas. Me he vuelto muy herméticoCuando eches dos tardes está pagado, piensa que es una cena fuera
Muchas gracias por la información.Ubicaciones del T-Rex:
-En el 1: Valle Perdido
-En el 2: La Gran Muralla (en el foso final donde está el dragon de oro)
-En el 3: Lugar del Accidente (te tienes que enfrentar a un Rex tras coger una llave en un nido) La cosa es que si no has atacado a los soldados y son aliados tuyos, cuando llegas a la zona del Rex, tienes que evitar que un raptor se cargue a un soldado que se queda dando vueltas por ahí. Cuando arranca el enfrentamiento con el Rex, el soldado anda pululando por la zona superior del nido. Revientas el 99 % de la vida del bicho, y luego lo guias cerca del soldado para que lo remate él.
Ánimo con Unfinished Business, es de las expansiones más jodidas.
A cuánto está en la Switch?The witcher 3 en la switch
El juego me está pareciendo absolutamente espectacular
Meter ese juego en la switch sí que auténtica brujeríaA cuánto está en la Switch?
Muy buen juego para el verano muy adictivoAl estruja la nutria
Si,pero a partir del nivel 4 es complicadoMuy buen juego para el verano muy adictivo
Pues yo lo compré un poquito caro por que quise la edición física la que trae las expansiones y me costó 27 euros en enebaA cuánto está en la Switch?
Totalmente es una auténtica locuraMeter ese juego en la switch sí que auténtica brujería
TR es mi juego favorito desde el año 1995.Muchas gracias por la información.
Hay logros un poco estúpidos en Steam con el juego, cómo subirse en determinada plataforma y echar un vistazo, o perderse en el desierto hasta que Lara muere. Pero la información que me has proporcionado la desconocía

En Prime Gaming estan regalando este mes el Angel of Darkness y The Last Revelation.Yo me estoy haciendo todos los logros de los 3 Tomb Raider. Y pasándome el primer Quake
![]()
Es una penaEn Prime Gaming estan regalando este mes el Angel of Darkness y The Last Revelation.
También es mi saga favoritaTR es mi juego favorito desde el año 1995.
Además del juego me sé toda la historia de su desarrollo![]()
El AOD envejeció fatal, pero cuenta con muchísimo fan.También es mi saga favorita
La gente joven no sabe que en los 90s Lara Croft era un icono de los videojuegos a la altura de Mario o Sonic
Fué una maravilla técnica poder jugar al primer Tomb Raider en PC en el año 96 cuando yo no tenía la Nintendo 64 ni juegos 3D
Luego de niño me compré el Tomb Raider 2 con su expansión. Recuerdo la frustración tan enorme que me dió quedarme anclado en la fase Opera House donde el teatro, sin una buena guía que me pudiera ayudar para seguir adelante
Mi favorito es el The Last Revelation, el Chronicles se me hizo pesado y aburrido los niveles inconexos sobre todo cuando manejas a Lara de niña
Me los he pasado todos excepto el Angel Of Darkness ya que me veo incapaz de hacerlo funcionar en el PC con su lag y demás problemas, ese juego está roto
Sigues dándole?Dayz una experiencia gratificante en cada partida, al principio no tanto por qué palmar es realmente fácil.