Videojuegos Necesito saber a que juego le estáis dando duro este Verano los foreros

Creo que ya lo puse el verano pasado, pero seria en otro hilo porque no veo el comentario.

El verano pasado le estaba dando duro al deadlock y este verano le estoy dando duro al deadlock xD

Me he enganchado a los juegos de estrategia por turnos.
Hard west 2 (pillado gratis en gog)
Warhammer 40.000 gladius (pillado gratis en Steam)
Xcom 2 (5 euros en página de Keys)

Modo eco on!

Animal crossing new horizons (no es coña)

Quiero comprarme algún total war que no tenga ya (por ejemplo el de Attila o Napoleón) o el Crusader Kings III.

Y estoy planteandome comprarme el Black Wukong para PS5.

Yo aproveché una rebaja del Dark Souls para volver a pillarmelo y a pesar de que me encanta creo que ha envejecido MUY mal. Por lo menos esta versión va a 60fps estables porque el original era casi injugable. Eso si le estoy dando como un enfermo terminal

Última edición:
Voy loco por pillarme el Donkey Kong nuevo, pero de momento me conformo con Stellar Blade.

Animal crossing new horizons (no es coña)

Quiero comprarme algún total war que no tenga ya (por ejemplo el de Attila o Napoleón) o el Crusader Kings III.

Y estoy planteandome comprarme el Black Wukong para PS5.
El Napoleón con el darth mod está bastante bien, además está en español

Captain Industry.

Tiene unas fisicas muy logradas. Es un constructor en plan industria. Recoger metales y convetirlos. Es muy importante saber como escavar para poder llevar las maquinas abajo y que puedan volver por rampas en el terreno hechas por ti.

1753214795553.jpeg

Helldivers 2 (como cajón que no cierra)

Hell Yeah Victory GIF by PlayStation

The Witcher 3 ,Destiny 2 con la última expansión

Rejugando toda la colección de Kingdom Hearts en Steam.
VDHTIAPWPBN47AFVZRBTF7QOEE.webp

efootball y squad busters

Ender Magnolia, aunque ya lo tengo al 90% y creo que hoy lo acabaré

He estado probando juegos que había conseguido gratuitamente en varías plataformas.
Después de pasarme el hardwest 2, he instalado el showgunners, que es por el estilo, táctico por turnos.
Le he echado el ojo a otros, pero hay que pasar por caja.

Yo me estoy haciendo todos los logros de los 3 Tomb Raider. Y pasándome el primer Quake

capsule_616x353.jpg
Assassins Creed III, IV y Rogue con sus respectivos DLC. Con lo manco que soy, tengo para rato.

Captain Industry.

Tiene unas fisicas muy logradas. Es un constructor en plan industria. Recoger metales y convetirlos. Es muy importante saber como escavar para poder llevar las maquinas abajo y que puedan volver por rampas en el terreno hechas por ti.

1753214795553.jpeg
Nueva necesidad desbloqueada... Se parece al cities skylnes?

Pues le estoy dando al metal gear solid 5 y al ac shadows bastante

Yo me acabo de pasar el resident evil 3

Ghost of Tsushima 😍

Es precioso, muy inmersivo en la ambientación del Japón Feudal, buena historia, prota top, para un ratito casual que es el tiempo que tengo me parece muy chill

battlefront 2 me lo compre de wallapop no lo conocia y me esta encantando, la putada es que al llegar a cierto punto se queda cargando y de ahi no pasa, nose si sera que esta el cd rallado, ahora lo estoy reinstalando, si cuando vielva a llegar ahi pasa lo mismo me lo comprare nuevo

battlefront 2 me lo compre de wallapop no lo conocia y me esta encantando, la putada es que al llegar a cierto punto se queda cargando y de ahi no pasa, nose si sera que esta el cd rallado, ahora lo estoy reinstalando, si cuando vielva a llegar ahi pasa lo mismo me lo comprare nuevo
Que raro que pase eso, debe estar muy rallado. De que consola es?

Está mucho mejor a día de hoy. Y con mejor historia gracias a la expansión.
Me lo compro mi hijo en Londres en un viaje y viene hasta en hungaro... pero no en castellano... edicion especial... me lo tengo que hacer en inglés, no me importa mucho, pero que venga en húngaro y no en castellano como que me toca los huevos.

Wow,en el servidor Ascension. De momento,es una puta pasada

Me lo compro mi hijo en Londres en un viaje y viene hasta en hungaro... pero no en castellano... edicion especial... me lo tengo que hacer en inglés, no me importa mucho, pero que venga en húngaro y no en castellano como que me toca los huevos.

Lamentablemente, creo que hay una versión que no tiene determinados idiomas...
Dónde lo juegas? Imagino que tendría que haber opción a bajarse el archivo de audio.

Lamentablemente, creo que hay una versión que no tiene determinados idiomas...
Dónde lo juegas? Imagino que tendría que haber opción a bajarse el archivo de audio.
En xbox serie x o en One... tengo ambas... lo he catado en One y solo pilla inglés, no me da opción de descargar el idioma... probaré en serie S... a ver

Pues estoy con:
Wasteland que me está divirtiendo mucho (modo fácil)
Alien dark descent (muy bueno pero me he atascado)
Evil west (le doy de vez en cuando porque ya me salen boses que me superan)
63 horas (me he atascado en el tutorial :Facepalm: )

Volver