Software Necesito clases particulares de VHDL

Notzurdo

Shurmano
Nº Ranking
2896
Shurmano Nº
4347
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
36
Bueno shurs, como dice el titulo, estoy buscando un profesor de VHDL para que me enseñe a realizar unas practicas para la universidad, descripción de puertas logicas, decos, mux, biestables, contadores, etc.
Para dejarlo claro, lo que busco es alguien que me enseñe a hacerlo, no alguien que me de haga el trabajo xd.
No necesaria experiencia como profesor y precio a negociar.

De las peores cosas que recuerdo de la universidad. Aborrecí los lenguajes de bajo nivel.
Como te digo, no puedo ayudarte. Te has planteado algún curso gratis de Youtube que te vaya empujando?

Este no tiene mala pinta: Introducción a VHDL

De las peores cosas que recuerdo de la universidad. Aborrecí los lenguajes de bajo nivel.
Como te digo, no puedo ayudarte. Te has planteado algún curso gratis de Youtube que te vaya empujando?

Este no tiene mala pinta: Introducción a VHDL
Tengo tiempo hasta el examen así que voy a probar con ese tutorial, Muchas gracias!
Si que es de lo peor la verdad, y las clases de programación que como no trabajes vas avanzando y cada vez te suena mas a chino xdd es lo que me ha pasado pero bueno, hay opción de recuperar asi que a ver si me termino enterando de que va la cosa.
Otra vez, muchas gracias por el tutorial, lo veré

Bueno shurs, como dice el titulo, estoy buscando un profesor de VHDL para que me enseñe a realizar unas practicas para la universidad, descripción de puertas logicas, decos, mux, biestables, contadores, etc.
Para dejarlo claro, lo que busco es alguien que me enseñe a hacerlo, no alguien que me de haga el trabajo xd.
No necesaria experiencia como profesor y precio a negociar.
Ya ni me acuerdo de eso. Corrí un tupido velo al aprobar jajaja

Volver