General Necesito calzoncillos

Nº Ranking
1065
Shurmano Nº
16351
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
242
Tengo un problema, he de comprar calzoncillos, pero estoy harto de dar con modelos que sus gomas no pueden contener mis descomunales testículos y, pasado un tiempo, me condenan a correr con los genitales golpeándome los muslos. Estos días de más de 30 grados con la materia prima haciendo puenting os podéis imaginar.

Por favor, recomendadme modelos, tipo boxer ajustado, en los que sus elastános aguanten el paso del tiempo.

Por supuesto si es bueno, bonito y barato mejor.

PD: No me valen los de meter la chorra en una trompa, los suspensorios de orgía gay, etc, solo cosas con las que puedas quedarte en calzoncillos en un vestuario sin que te echen o te violen.

PD: No me valen los de meter la chorra en una trompa, los suspensorios de orgía gay
Entonces pueden cerrar el hilo.

Has probado a ir sin calzoncillo debajo de unas bermudas o un chandal?
Con ropa transpirable la brisa te dara vida.

PD: Ni idea, pero los ajustados elasticos para este puto calor no se yo, se te cuecen las bolitas seguro.

ILLO SE COMIENDA
ME UNDIES
SISESABE KEL BILBUR

LOSA NUNCIA ENSU POCAST

Yo los pillo en Costco, marca Kirkland. De puro algodón, 4% de elastan, lo cual es razonable.

No te los compres de polimierditano ni ninguno de esos polímeros plásticos, que te vuelven gay con sus precursores estrogénicos. Respeta a tus cojones.

Además, esos de Kirkland son la hostia porque van desde la pierna hasta la cintura, son más largos que otros y no se afianzan en el pubis. Que no te constriñen los huevos, vaya. Así que plena comodidad. 18€ x 4. Precio insuperable.

Lo único malo es que los fabrican en la India, pero no huelen a curry. Hechos por niños y para niños, ya sabes :roto2rie:

Entonces pueden cerrar el hilo.

Has probado a ir sin calzoncillo debajo de unas bermudas o un chandal?
Con ropa transpirable la brisa te dara vida.

PD: Ni idea, pero los ajustados elasticos para este puto calor no se yo, se te cuecen las bolitas seguro.
Pero es que para hacer deporte es un dolor ir con otra cosa. Voy corriendo con el campanario sonando, voy a escalar y se me sale un huevo... muy incómodo.

Los Clavin Kein y los Dolce Campana del mercadillo son los mejores. Científicamente probados por mis cojones morenos sin que se me salgan :sisi3:

Yo los pillo en Costco, marca Kirkland. De puro algodón, 4% de elastan, lo cual es razonable.

No te los compres de polimierditano ni ninguno de esos polímeros plásticos, que te vuelven gay con sus precursores estrogénicos. Respeta a tus cojones.

Además, esos de Kirkland son la hostia porque van desde la pierna hasta la cintura, son más largos que otros y no se afianzan en el pubis. Que no te constriñen los huevos, vaya. Así que plena comodidad. 18€ x 4. Precio insuperable.

Lo único malo es que los fabrican en la India, pero no huelen a curry. Hechos por niños y para niños, ya sabes :roto2rie:
Necesito comprar en España o delivery aquí.

Si calzas mucho es mejor los slips de algodón. Sujetan más el tesorito y evitan que se desparrame. Si te da agonía usa unos holgados. Sujetan igual sin apretar el serení

O puedes usar unos con bolsa para el pito. Dicen que son muy cómodos, aunque vas por ahí marcando todo el tema en plan Bertín Osborne

1751283192042.webp

Si calzas mucho es mejor los slips de algodón. Sujetan más el tesorito y evitan que se desparrame. Si te da agonía usa unos holgados. Sujetan igual sin apretar el serení
Nada sujeta más que un tanga, pero está muy estigmatizado y mal visto

No padeceras de colgosis no? inclinese hacia adelante y tosa.

foto_11_06_2019_18_39_35.webp

Tengo un problema, he de comprar calzoncillos, pero estoy harto de dar con modelos que sus gomas no pueden contener mis descomunales testículos y, pasado un tiempo, me condenan a correr con los genitales golpeándome los muslos. Estos días de más de 30 grados con la materia prima haciendo puenting os podéis imaginar.

Por favor, recomendadme modelos, tipo boxer ajustado, en los que sus elastános aguanten el paso del tiempo.

Por supuesto si es bueno, bonito y barato mejor.

PD: No me valen los de meter la chorra en una trompa, los suspensorios de orgía gay, etc, solo cosas con las que puedas quedarte en calzoncillos en un vestuario sin que te echen o te violen.
Que alguien le pase el hilo al foro de PSOE.

Alguna oferta habrá en ropa interior y cariñosas.

Yo utilizo para running los de decatlón y adidas, son muy cómodos y transpirables

A mi los unit me parecen dpm

He pensado en volver al slip sí, quizás le dé un try. Sí que me regalaron unos hace unos años y creo que no hubo desparrame.

Volver