General Necesito APOYO SHURS!!!

Nitro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
311
Shurmano Nº
8773
Desde
20 Mar 2024
Reacciones
5,510
Ya que dentro de 2 min es mi cumpleaños pido apoyo de los shurs para ver si puedo llegar a platino. Seria un buen 🎁 por mis 29 palos! SALUDOS!!!!

Complicado pero la intención es lo que cuenta :aplauso:
El no ya lo tienes

Complicado pero la intención es lo que cuenta :aplauso:
El no ya lo tienes
el mio lo sigue teniendo

eso de pedir likes por su cumple, es para darle con el canto la mano en la cepa la oreja y dejarlo durmiendo un par de horas, a ver si cuando despierte espabila

el mio lo sigue teniendo

eso de pedir likes por su cumple, es para darle con el canto la mano en la cepa la oreja y dejarlo durmiendo un par de horas, a ver si cuando despierte espabi

el mio lo sigue teniendo

eso de pedir likes por su cumple, es para darle con el canto la mano en la cepa la oreja y dejarlo durmiendo un par de horas, a ver si cuando despierte espabila
Tranquilo Rambo!

el mio lo sigue teniendo

No sea rata anda, hijo de la granputa
El zagal lo está pasando mal y además es su cunpleanos :sisi3:

Falocidades!

Happy Birthday GIF by Mumbai Indians

Happy Birthday GIF by Rodney Dangerfield

Yeyeyeye!!!!
Felicidades!!!!!

Ya que dentro de 2 min es mi cumpleaños pido apoyo de los shurs para ver si puedo llegar a platino. Seria un buen 🎁 por mis 29 palos! SALUDOS!!!!
No puedo darte shurlikes, pero a ver si con un UP del tema llegas!! Felicidades por cierto

GRACIAS A TODOSS!!!

Felicidades shur
Y que te veamos cumplir muchos más
Nos vemos en el puticlub
Trae la farlopa

Felicidades shurrr!

Ya estás más cerca de llegar, y si no es hoy será mañana :zoki:

Felicidades tío! Pero si te fijas llevas una media muy buena. Es muy difícil llegar a platino con menos de 100 mensajes.

Volver