Información y Ayuda Necesito alluraaaaaaaaaaaaaaa

Ederall

Shurmano Dios
Nº Ranking
153
Shurmano Nº
989
Desde
16 Ago 2023
Reacciones
32,275
Buenas tardes, tengo un corte con el que he creado un gif de un florero muy muy muy mítico de aquí bailando los fruitis como un artista-monguer-suprem.

El problema?? ocupa 12 meguis, si lo paso por herramienta ooonline, se queda en 5 meguis y aún así, chungui, me podéis dar una herramienta, página jonline o alguna mierline que deje un gif preparado para meter en el floro?? Me gustaría poder compartir con los shurmanitos, lo que podría ser un gif que se agregue a los anales del floro.

Gracias.

Resumen:

Estoy soy yo

:gekpotato: :gekpotato: :gekpotato:

Yupiiiiiiiiii ya tengo al monguer saltarín!!!

Yupiiiiiiiiii ya tengo al monguer saltarín!!!
IMG_0092.gif

Mítico el cuadro a sus espaldas.

Posteo aquí por ordenar mi petición.

Igual es algo que me solo me pasa a mi, pero si accedo al foro desde pc puedo utilizar las herramientas del chat, pero desde el teléfono solo tengo vista prèvia.

No puedo poner GIFs o shuremoticonos. Las teclas están en oscuro. Alguien sabe porque?

Screenshot_20240505-232446.webp

Igual es algo que me solo me pasa a mi, pero si accedo al foro desde pc puedo utilizar las herramientas del chat, pero desde el teléfono solo tengo vista prèvia.

No puedo poner GIFs o shuremoticonos. Las teclas están en oscuro. Alguien sabe porque?

Screenshot_20240505-232446.png
Ni idea,a mi me sale bien.

Screenshot_20240505-232446.webp

Toca los 3 puntos blancos y se activarán

Última edición:
A mí me aparecen todos

Volver