General Necesitamos moronegrada, lo dice la ministra eh

Que dios se apiade de nosotros, como esta gentuza siga con estas políticas migratorias en 10 años no queda ni un solo español
Nos están sustituyendo

Lo que está claro es que no saben lo que quieren, pues vienen sin trabajo, no legalmente. No estoy en contra en que vengan de otros países, si vienen legalmente a trabajar y no por las ayudas que les dan cuando llegan.

Lo que está claro es que no saben lo que quieren, pues vienen sin trabajo, no legalmente. No estoy en contra en que vengan de otros países, si vienen legalmente a trabajar y no por las ayudas que les dan cuando llegan.

El problema es q los q vienen ahora vienen en patera y a por ayudas no vienen a trabajar

Si vienen a currar e integrarse adelante. Lo malo es que la mayoría no quieren eso.

El problema es q los q vienen ahora vienen en patera y a por ayudas no vienen a trabajar
Eso es un problema muy grande, les dan ayudas y no quieren trabajar, se acaban las ayudas, delinquir, y nuevas ayudas para que busquen trabajo...

Lo ideal es que empiecen a pagarle la pensión a ella o a su familia directamente. Van a puto calzon quitao la mugre está y están jodiendo el país directamente.

AKIMI JOP
YOVANA
JOP YOVANA
KIMI JOP

YOVANA FORIMONIN KOMS
pimpam.gif

Al oir a esa infrser se me hizo un nudo en la garganta

Quieren suplir la baja natalidad con gente a mantener!!! Casi mejor todos viejos

Mujer y progre (o sea, el 90% de mujeres occidentales), lo justito para respirar y no mearse encima al mismo tiempo.

Volver