Yo a los 12 me creé la cuenta de roblox xddddDon Lukas, no quiero insunuar o faltar al respeto...........pero yo con 12 años ya tenia internet en casa, soy de otra hornada foril
Todo se hacía pero con más esfuerzo y dedicando más tiempoImagino que costaría pero nos podríamos acostumbrar a vivir sin internet si hubiera un gran apagón de la misma.
Alrededor de los 2005, hice de repartidor durante un tiempo e iba con un callejero para buscar direcciones. Me perdía muchas veces pero al final terminaba aprendiéndome las rutas. Hasta 2007/2008 o por ahí no tuve mi primer tom tom.
Si podría vivir perfectamente. No tengo redes sociales solo uso el foro y WhatsApp.... Pero sin ti Squalido no podría vivir.Hola chavalada.
Acabo de tener una conversación con un amigo que me ha hecho pensar.
Este hombre en cuestión no usa internet para casi nada, me ha enseñado su teléfono y ciertamente solo lo usa para llamar y poco más.
Os hago una pregunta:
¿Sois capaces de vivir sin smartphone? ¿Tenéis necesidad de usar todos los días Internet? ¿Sabríais vivir sin tener acceso a la red o lo pasaríais mal?
Supongo que ya habrá algún hilo sobre esto, pero paso de buscarlo. Venga, feliz miércoles.

Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies KerkiesLa ironía no la pilláis eh![]()
Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies
Hacía tiempo que no te veía. DONDE ESTABASContento me tienes, judas

Hacía tiempo que no te veía. DONDE ESTABAS![]()
![]()
![]()
Su anterior trabajo era decorador-interiorista. Uno de sus trabajos más famosos son las cuevas de Altamira![]()

Te imaginas tener que ver ahora una serie..........episodio cada semana, a una hora fijada, con bloques de anuncios cada 15 minutosLa verdad que si es importante el jodio internet eh…..ayer estuve sin el todo el dia por un tormenton y la verdad me dejo bastante inquieto lo deondie te que es uno,,,,,tirando de datos del telefono todo el dia pero de mala hostia despues de cenar porque todo lo que tenemos que ver es puro streaming..,,,sin internet la tele es un trasto absurdo en nuestra casa
COMOOO? Que quieres decir Kerkias.Tú sabrás
Te imaginas tener que ver ahora una serie..........episodio cada semana, a una hora fijada, con bloques de anuncios cada 15 minutos
Buff
COMOOO? Que quieres decir Kerkias.![]()
![]()
Alegrarme un poco Kerkias que hoy he tenido un día de mierda en el trabajo.
Eres mi pequeño judas particular![]()

Sin internet éramos más felices
De hecho es una de las condiciones primarias de mi ensamblaje.No se puede ser @Combate CyberPunk sin "usupar" redes

Unos yonkis de alta sociedad?De hecho es una de las condiciones primarias de mi ensamblaje.
Fui activado por una pareja de yonkis de la alta sociedad.![]()
Nadie lo sabe.Unos yonkis de alta sociedad?
Eso me plantea dos preguntas:
Como han sido capaces de hacerlo?
Eran conscientes de lo que hacian?
Cierto, además antes se vivía de verdad y ahora vivimos a través de la pantalla.Desde luego antes se respiraba más importancia y profundidad en las relaciones, y más exclusividad.
Pero tampoco antes había otra cosa, se tendia a conformarse y a aceptar más dónde te había tocado, con Internet se habrieron muchas más posibilidades en cuanto a relacionarse.
Antes era impensable conocer gente de otros países, incluso de otras ciudades y había más exclusividad.
Ahora estamos conectados constantemente, y esa facilidad pues ha traído un detrimento en las relaciones, más superficialidad y menos profundidad, pues se conoce a gente muy fácil.
Internet ha traído más individualismo y las relaciones se están volviendo cada vez más robóticas y muy superficiales.
También somos cada vez más exigentes y a la más mínima damos puerta, buscamos ideales que no existen solo en las películas ,así nos desencantamos muy fácilmente.
Para las nuevas generaciones será más fácil asimilar los.nuevos escenarios y maneras de realcionarse, pero nosotros que hemos visto y vemos la transformación del antes al ahora, no entendemos cómo funciona y a qué lleva está mierda.
Y Falcón crest que la Ángela chanin estaba cañónVeíamos Dallas y ahí nos dábamos cuenta de lo pobres que éramos
Yo he ido a varias, están guapos los pubs estosNo tío, no. RECREATIVAS
Desde hace 10 años para aquí han vuelto a abrir la mayoría, mezclan bar de copas con las máquinas de siempre
![]()
Un ejemplo sacado de internet, aunque a este voy bastante.
Pero son para mayores de 18 al vender alcohol así que te quedan unos añitos. Pero seguir, sigue habiendo
Les falta el yonki con la riñonera dando cambio y los macarras eso sí
@Squall cuando al fin te dignes a quedar echamos unos stritfaiters
Es lo más bonito que me han dicho jamás.Si podría vivir perfectamente. No tengo redes sociales solo uso el foro y WhatsApp.... Pero sin ti Squalido no podría vivir.![]()