General Necesidad de internet

Imagina el mundo del que venimos algunos de aquí. Antes si querías saber un dato sobre algo tenías primero que encontrar un libro donde lo recogiese.

Si querías quedar con los amigos tenías que ir hasta su casa a llamarlos.

Si querías ligar tenías que hablar con mujeres en tiempo real.

Era la hostia.

Bueno, no exageres que tú y yo teníamos la Encarta y los sms. Pero claro había que pedir el teléfono y meter fichas con 160 caracteres

Te voy a poner un ejemplo de la dependencia insana de la que hablo. En primera persona.

En el apagón, las pasamos putas. Muy putas. Identificar a los pollos pasó a ser un proceso que toma segundos a volver a usar la radio.... hizo que la eficiencia fuese mucho más baja de lo que deberia. Nos hizo dar paseos a dejar en dependencia a gente que no debería.

Eso lo llamas progreso y "bien"? Yo lo llamo dependencia. Y de la mala.

Y yo peino canas. Muchos chavales no sabian ni que hacer...
Yo creo que es echar de menos a una súper herramienta y volver a la edad del policía de antaño

Yo creo que es echar de menos a una súper herramienta y volver a la edad del policía de antaño
Pero es que la policía de antaño ya no es policía. Se jubiló. Y yo soy un puto fosil ya casi... La nueva policía no sabe. Y es un problema.

Y cuando digo policía, digo médicos, bomberos, etc.

Se está perdiendo el analógico. Y no debería.

Bueno, no exageres que tú y yo teníamos la Encarta y los sms. Pero claro había que pedir el teléfono y meter fichas con 160 caracteres
Cm m tkba la uevos tnr q scribir así.
Baby Boomers Internet GIF

Veremos en unos años hasta dónde nos lleva la IA.

A lo mejor pensamos que con el internet de ahora estábamos en la edad de las cavernas.

Imagina el mundo del que venimos algunos de aquí. Antes si querías saber un dato sobre algo tenías primero que encontrar un libro donde lo recogiese.

Si querías quedar con los amigos tenías que ir hasta su casa a llamarlos.

Si querías ligar tenías que hablar con mujeres en tiempo real.

Era la hostia.
Yo recuerdo que cuando salió la peli de "Pixels" estaba ansioso por ver una recreativa de verdad. Pero jamás tuve la oportunidad, ps el internet se encargó de cerrarlas. A veces me pregunto como debía de ser la vida antes de la existencia de los dispositivos electrónicos y del Internet.

Veremos en unos años hasta dónde nos lleva la IA.

A lo mejor pensamos que con el internet de ahora estábamos en la edad de las cavernas.
Para muchos es el siguente paso a la idiotizacion total.

El otro día un compañero de curro casi quema la casa por qué chatgpt le dijo como conectar un magnetotérmico. O no leyó bien las instrucciones que le daba o se las dio mal, pero el Magnetotérmico a la basura fue.

Yo recuerdo que cuando salió la peli de "Pixels" estaba ansioso por ver una recreativa de verdad. Pero jamás tuve la oportunidad, ps el internet se encargó de cerrarlas. A veces me pregunto como debía de ser la vida antes de la existencia de los dispositivos electrónicos y del Internet.
Me encantaba ir a las salas recreativas a jugar. Eran centro de reunión de toda clase de personas. Cuando las consolas avanzaron e internet se impuso todo se fue al garete en aquellos antros.

A mi me costaría acostumbrarme, supongo que como a todos, pero no tener ningún tipo de conexión sería la salud. Durante el apagón sólo lo eché de menos para saber cómo estaban mis allegados, pero por lo demás... me la peló bastante.

A mi me costaría acostumbrarme, supongo que como a todos, pero no tener ningún tipo de conexión sería la salud. Durante el apagón sólo lo eché de menos para saber cómo estaban mis allegados, pero por lo demás... me la peló bastante.
Pero solo fue un día. Imagina planificar un viaje sin internet, comprar entradas para ir a un partido de fútbol, saber que tiempo hará mañana... La red se ha convertido en el pan nuestro de cada día.

Me encantaba ir a las salas recreativas a jugar. Eran centro de reunión de toda clase de personas. Cuando las consolas avanzaron e internet se impuso todo se fue al garete en aquellos antros.
Antes de las máquinas estaban "los billares". Tenían solamente mesas de billar, ping pong y futbolines.

Cuando llegaron las máquinas tragaperras y de marcianos fue una revolución.

Qué biego soy dios mío

Grandpa Boomer GIF by MOODMAN

Habláis del apagón como si hubieran sido meses o años y fueron unas cuantas horas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ojalá haber vivido eso

Pero solo fue un día. Imagina planificar un viaje sin internet, comprar entradas para ir a un partido de fútbol, saber que tiempo hará mañana... La red se ha convertido en el pan nuestro de cada día.

Claro claro, imagínate tener que comprar un billete de avión o reservar un hotel en Alemania :elrisas: :elrisas: pero sí es cierto que muchas veces nos acomodamos de más y para comer queremos que nos lo traigan a la casa, sabes a qué refiero? Que excepto algunos casos, el resto es paja🤣

Claro claro, imagínate tener que comprar un billete de avión o reservar un hotel en Alemania :elrisas: :elrisas: pero sí es cierto que muchas veces nos acomodamos de más y para comer queremos que nos lo traigan a la casa, sabes a qué refiero? Que excepto algunos casos, el resto es paja🤣
elxocas

Habláis del apagón como si hubieran sido meses o años y fueron unas cuantas horas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Aquí duró casi un día 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 nah, si tienes razón pero me refiero a lo que le he explicado a @Squall la facilidad del simple hecho de hacer una transferencia mientras estás en bolas encima del sofá

Hola chavalada.

Acabo de tener una conversación con un amigo que me ha hecho pensar.

Este hombre en cuestión no usa internet para casi nada, me ha enseñado su teléfono y ciertamente solo lo usa para llamar y poco más.

Os hago una pregunta:

¿Sois capaces de vivir sin smartphone? ¿Tenéis necesidad de usar todos los días Internet? ¿Sabríais vivir sin tener acceso a la red o lo pasaríais mal?

Supongo que ya habrá algún hilo sobre esto, pero paso de buscarlo. Venga, feliz miércoles.
Sin internet no puedo ni trabajar, así que actualmente, me es imposible siquiera vivir sin estar conectado.

Recuerdo con cariño los 90, cuando las cosas eran más arcaicas, pero no había tanta dependencia de Internet

Antes de las máquinas estaban "los billares". Tenían solamente mesas de billar, ping pong y futbolines.

Qué biego soy dios mío

Hostias, sé que era así, pero yo ya soy de la generación Street Fighter.

En el apagón de este año estuvimos casi 24h sin internet.

La gente salió más a la calle, se socializó por un día... sí se puede, incluso os digo que sería muy sano para la sociedad.

Para ocio si que podría dejar de usarlo, pero pero ficho en el curro con una aplicación, entro al gym con código QR y aparte para cosas como hacer trámites en el banco, comprar billetes, reservar hoteles… es muy comido

Yo no podría

En casa, la lavadora, el termostato de la calefacción, las cámaras de seguridad,... todo va con wifi.

Hasta en el campo, tengo las electroválvulas del riego y los sensores de humedad con wifi.

Sigue habiendo recreativas, que no vives en el año 2399 😂

Qué biego soy dios mío

Que nivel. Yo ya los recuerdo con máquinas tragaperras. La primera que recuerdo era una catarata de monedas

Sigue habiendo recreativas, que no vives en el año 2399 😂
Sí, pero no son de jugar al Pac-Man, o al Centipede o tal. Solo son máquinas de azar que generan ludopatía a temprana edad.

Volver