General Necesidad de internet

Squall

Shurmano Logia
Nº Ranking
27
Shurmano Nº
12973
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
357,631
Hola chavalada.

Acabo de tener una conversación con un amigo que me ha hecho pensar.

Este hombre en cuestión no usa internet para casi nada, me ha enseñado su teléfono y ciertamente solo lo usa para llamar y poco más.

Os hago una pregunta:

¿Sois capaces de vivir sin smartphone? ¿Tenéis necesidad de usar todos los días Internet? ¿Sabríais vivir sin tener acceso a la red o lo pasaríais mal?

Supongo que ya habrá algún hilo sobre esto, pero paso de buscarlo. Venga, feliz miércoles.

Podrías tú vivir sin una buena pole después de un abrir un hilo?

Yo igual con lo de vivir sin internet

no podria. Vivo en medio del monte y el internet pot cable en lugar del satelital fue una bendicion. Te acostumbras a ello….hasta los termostatos de la calefaccion necesitan ya internet. No podria

Si. El templo y la carretera no requieren de internet.

@Squall de todos modos…..que haces fuera del SRV? Creo hilos para matarnos ahi joder y no debates pacificos y mariconadas

Si. El templo y la carretera no requieren de internet.
El templo seguro que trabaja en su administración con internet.

La carretera con GPS e internet como cartografía es un avance descomunal para los desplazamientos de profesionales y de particulares

@Squall de todos modos…..que haces fuera del SRV? Creo hilos para matarnos ahi joder y no debates pacificos y mariconadas
Me está poseyendo el espíritu de la puta navidad, yo creo. Hasta yo me estoy sorprendiendo con el nivel de buenismo que gasto últimamente. :roto2rie:

La carretera con GPS e internet como cartografía es un avance descomunal para los desplazamientos de profesionales y de particulares
Me diras tu si podriamos volver a conducir sin google maps o algo similar. Te imaginas volver a los mapas? Creo esa fue una de las mayores bendiciones de internet. Que si, que es gps o lo que quieras pero la mayoria lo usamos a traves de un app solamente

Yo no voy a hacer "administración"...
Soy sexador de pollos. Desde hace 24 años. Me sé Madrid de memoria. Y me referia a correr, no a conducir.

Me está poseyendo el espíritu de la puta navidad, yo creo. Hasta yo me estoy sorprendiendo con el nivel de buenismo que gasto últimamente. :roto2rie:
Culpa tuya @SuperRat. Te lo dije. Tu buen rollo ha hecho que todos sean osos amorosos.

Diría que si, pero hoy en día uso internet para prácticamente todo

Uno de nuestros grupos tras dejarlo con la novia se volvió loco, empezó quitándose redes, luego internet...ahora hace ironmans y está aprendiendo a tocar el piano. Con 40 palos. Todo mal

Esto es a lo que me refiero. Soy incapaz de vivir sin un acceso a la red. Unos días podría, pero en mi opinión se ha convertido en algo tan necesario como la electricidad.

Estoy seguro que cuando estudien historia dentro de dos siglos, el internet doméstico sera catalogado como el principio de una nueva edad.

Uno de nuestros grupos tras dejarlo con la novia se volvió loco, empezó quitándose redes, luego internet...ahora hace ironmans y está aprendiendo a tocar el piano. Con 40 palos. Todo mal
Todo fetén. El que vas de lao eres tú.

Malo hubiese sido que le diese por ser Otaku, pero hacer deporte y aprender un arte me parece una salida cojonuda.

Todo fetén. El que vas de lao eres tú.
Que no Sheriff. Qué internet es algo fabuloso y nos ha cambiado la vida a mejor. Otra cosa es que no lo sepamos valorar porque creemos que no nos concierne directamente en algunos aspectos.

Yo en los 80 sobrevivi sin internet ahora costaría también pero se podría y no estaría saturado de tanta información que hay en esta mierda ,eso sí las tias se iban a morir del asco sino podrían zorrear

Que no Sheriff. Qué internet es algo fabuloso y nos ha cambiado la vida a mejor. Otra cosa es que no lo sepamos valorar porque creemos que no nos concierne directamente en algunos aspectos.
Todo lo que te crea dependencia no es a mejor. Es a peor. Es asi por lógica básica.

Otra cosa es que sea un gran avance, que lo es. Pero igual que siguen aprendiendo a escribir, sumar, restar, etc. en el colegio, deberias ser capaz de hacer cosas sin un puto cacharro electrónico.

Opinión personal todo, obviamente.

Yo en los 80 sobrevivi sin internet ahora costaría también pero se podría y no estaría saturado de tanta información que hay en esta mierda ,eso sí las tias se iban a morir del asco sino podrían zorrear
Vives aquí Connor, no me jodas. Te quitan internet dos días y matas a un negro en el metro.

Todo lo que te crea dependencia no es a mejor. Es a peor. Es asi por lógica básica.

Otra cosa es que sea un gran avance, que lo es. Pero igual que siguen aprendiendo a escribir, sumar, restar, etc. en el colegio, deberias ser capaz de hacer cosas sin un puto cacharro electrónico.

Que internet y las nuevas tecnologías han idiotizado a las nuevas generaciones es innegable. No es una percepción mía, hay estudios que lo avalan.

Tenemos dependencia al coche. Eso no es algo negativo salvo que lo usemos sin ninguna necesidad por ahorrar unos pasos.

Vives aquí Connor, no me jodas. Te quitan internet dos días y matas a un negro en el metro.
Reaction GIF by MOODMAN

Hola chavalada.

Este hombre en cuestión no usa internet para casi nada, me ha enseñado su teléfono y ciertamente solo lo usa para llamar y poco más.

Os hago una pregunta:

¿Sois capaces de vivir sin smartphone? ¿Tenéis necesidad de usar todos los días Internet? ¿Sabríais vivir sin tener acceso a la red o lo pasaríais mal?

Supongo que ya habrá algún hilo sobre esto, pero paso de buscarlo. Venga, feliz miércoles.
Personalmente sí creo que tengo una necesidad activa de usar internet a diario :(((((

Hola chavalada.

Os hago una pregunta:

Yo sin smartphone si, pero mi padre me lo exige. Aun asi no suelo usar el movil, por la mierda que meten las aplicaciones. PC si que lo echaría de menos, aunque me adapté el día del apagón.

Personalmente sí creo que tengo una necesidad activa de usar internet a diario :(((((
Imagina el mundo del que venimos algunos de aquí. Antes si querías saber un dato sobre algo tenías primero que encontrar un libro donde lo recogiese.

Si querías quedar con los amigos tenías que ir hasta su casa a llamarlos.

Si querías ligar tenías que hablar con mujeres en tiempo real.

Era la hostia.

Yo sin smartphone si, pero mi padre me lo exige. Aun asi no suelo usar el movil, por la mierda que meten las aplicaciones. PC si que lo echaría de menos, aunque me adapté el día del apagón.
Bueno, me refiero a tener un acceso a internet. Hablo del teléfono porque es hoy en día el método más popular para conectarse.

Tenemos dependencia al coche. Eso no es algo negativo salvo que lo usemos sin ninguna necesidad por ahorrar unos pasos.
Te voy a poner un ejemplo de la dependencia insana de la que hablo. En primera persona.

En el apagón, las pasamos putas. Muy putas. Identificar a los pollos pasó a ser un proceso que toma segundos a volver a usar la radio.... hizo que la eficiencia fuese mucho más baja de lo que deberia. Nos hizo dar paseos a dejar en dependencia a gente que no debería.

Eso lo llamas progreso y "bien"? Yo lo llamo dependencia. Y de la mala.

Y yo peino canas. Muchos chavales no sabian ni que hacer...

Volver