Música Nebulosa Eurovision

Te gusta la canción Zorra?

• Sí, pero con los bailarines con tanga se han pasado.

Votos: 1 4.8%
  • Sí, al final ha habido paises mas homoridiculos.

Votos: 3 14.3%
  • No, está politizado por Perro Sánchez.

Votos: 15 71.4%
  • Me ha encantado todo y punto

Votos: 2 9.5%

• Votantes totales
    21

Ikeriano

Shurmano Platino
Nº Ranking
506
Shurmano Nº
5271
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,678
Llamadme rojo y feminazi pero me ha gustado bastante y creo que la letra es totalmentemente real de que como se critica a las mujeres.
Sobre todo en los trabajos.
Me sobraban los dos bailarines pero se ve que eso gusta.

GHHBFmWX0AAH79F.jpeg

Última edición:
No entraré en detalles con nebulosa, pero me ha dado por ver la retransmisión en directo un rato, imagino que fruto de las rayas que me he estado metiendo esta tarde. Hacía años que no veía nada de Eurovisión y ha sido el espectáculo más grotesco y decadente que he visto en tiempo.
Performances a cada cual más ridícula, calidad musical subsuelo, pintas horribles, maricones por doquier y agenda woke a mansalva. Fiel reflejo de la decadencia de Europa.

Hay una peli de Eurovision en Netflix

Bien ridícula

Es la basura más deplorable que he escuchado nunca
Pagar impuestos para esto
Es que no me jodas

La degeneración total empezó con Conchita Wurst y hablo del 2012, año que todavía era pre-woke.

La degeneración total empezó con Conchita Wurst y hablo del 2012, año que todavía era pre-woke.

Veníamos de enviar a las Ketchup con el Aserejé y a Rosa de Españita con el yurop livin a selebreison. :roto2rie:

Festival casposo y friki.

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post, llamale Zorra a una tia por la calle, demanda y señalado de por vida.

Festival casposo y friki.

Vuelvo a repetir lo que dije en otro post, llamale Zorra a una tia por la calle, demanda y señalado de por vida.
Hazlo en el trabajo y ya para que quieres más. Eso sí, ellas te pueden llamar lo que quieran que ahí se va a reír de ti el policía, el abogado y el juez.

Hazlo en el trabajo y ya para que quieres más. Eso sí, ellas te pueden llamar lo que quieran que ahí se va a reír de ti el policía, el abogado y el juez.
En el trabajo=Despido procedente, demanda de acoso, multa al canto y ya no trabajas mas en tu vida

Llamadme rojo y feminazi pero me ha gustado bastante y creo que la letra es totalmentemente real de que como se critica a las mujeres.
ROJO. FEMINAZI 😂😂😂

No sé, pero en mi corta experiencia laboral en oficinas las únicas veces que he oído la palabra zorra ha sido en boca de otra mujer.

Es lo que tiene perder el tiempo con esas basuras.

Q se vayan a la mierda

Para mi lo único bueno es q España dio 12 puntos a Israel, q se jodan los rojos de mierda del gobierno

Hay una peli de Eurovision en Netflix

Bien ridícula

Es de cachondeo, siempre la recomiendo... de las pocas películas de "humor" de la última década que realmente me han echo reír.

Una basura, si querían ir de transgresores podrían haberlo echo en otra época, me vale a puertas de los 80 en la televisión pública... ah no espera, que ya lo hicieron las Vulpess.

Fuera tonterías, un mensaje de postureo, prefabricado y mal enfocado en estos tiempos.

La canción es una putísima basura pero de las gordas.

Probablemente sea el único español y casi europeo que no haya escuchado la canción :sisi3:
Y estoy orgullosos de ello

Yo les llamaría para decirles esto a los rufianes de Europerversión Espantosa.

Volver