Baloncesto NBA

En su contexto,el dream team del 92 era una puta maravilla,todos hall of Fame menos laittner.Y eso que pillo cuesta abajo ya a Larry Bird y Magic Johnson.Para mi no tiene discusión ninguna

No fijate, horno con poca salsa y directo al relleno de las empanadas. Sacare foto
Miedo me da esa foto.......

Sobre que USA team es mejor, no te pronuncias.....se que lo tienes claro, se que coincidimos , pero espero a que hablas por ti mismo.

Miedo me da esa foto.......

Sobre que USA team es mejor, no te pronuncias.....se que lo tienes claro, se que coincidimos , pero espero a que hablas por ti mismo.
No me entero de lo del USA Team….no encuentro la conversacion….para mi obvio el del 92

No me entero de lo del USA Team….no encuentro la conversacion….para mi obvio el del 92
No es una conversación del foro, ha salido en la prensa y en Europa le estamos dando más importancia que por allí.

No es una conversación del foro, ha salido en la prensa y en Europa le estamos dando más importancia que por allí.
Si jaja la verdad aqui ni enterado. Si te digo la verdad nadie hace caso siquiera a que hay olimpiadas en 20 dias

DeRozan a los Kings
Buddy Hield a los warriors

Los warriors no creo que mejoren mucho en el cambio K.Thompson por Hield. El bueno de Buddy tenia problemas con no ser el sol y la luna en los Kings, supongo que al menos estos últimos tiempos siendo 6º hombre le haga encajar mejor....

DeRozan a los Kings
Buddy Hield a los warriors

Los warriors no creo que mejoren mucho en el cambio K.Thompson por Hield. El bueno de Buddy tenia problemas con no ser el sol y la luna en los Kings, supongo que al menos estos últimos tiempos siendo 6º hombre le haga encajar mejor....
Derozan siempre me ha parecido una maquina…..a ver que tal resulta…

El chaval puede ser un buen jugador de rotación,cualidades atléticas tiene,y puede mejorar entrenando como una bestia,todo depende de su mentalidad,si es fuerte de cabeza puede salir un buen jugador de un pick 50 y pico.

Tiene un buen maestro la verdad!!!
Con que se lo curre y se esfuerce.....ya va a poder vivir del basket. Veremos si evoluciona hacia buen jugador, correcto jugador o es un "late boomer" y nos sorprende a todos.

Con que se lo curre y se esfuerce.....ya va a poder vivir del basket. Veremos si evoluciona hacia buen jugador, correcto jugador o es un "late boomer" y nos sorprende a todos.
En Octubre saldremos de dudas

No se @kiwali lo mismo papa James se enfada y sale mas de lo que pensamos jajajaja
Yo creo va a tener un par de partidillos al principio para las fotos publicitarias y las revistas…..si suena la flauta y juega bien pues lo mismo tiene minutos. Pero si le va mal se va de cabeza a la liga de desarrollo

Yo creo va a tener un par de partidillos al principio para las fotos publicitarias y las revistas…..si suena la flauta y juega bien pues lo mismo tiene minutos. Pero si le va mal se va de cabeza a la liga de desarrollo
No descarto la visión de @Titovic ..... el nepotismo no tiene fronteras. Papa James ya ha puesto de entrenador jefe al tio JJ (amigo personal, hacían podcast juntos...)y no digo que Reddick no sepa de basket (que sabe mucho), pero es curioso que te den a los Lakers con cero experiencia, ni de asistente.....

No descarto la visión de @Titovic ..... el nepotismo no tiene fronteras. Papa James ya ha puesto de entrenador jefe al tio JJ (amigo personal, hacían podcast juntos...)y no digo que Reddick no sepa de basket (que sabe mucho), pero es curioso que te den a los Lakers con cero experiencia, ni de asistente.....
Jajaj fijate el jj redick me cae muy muy bien….quien sabe lo mismo sale bien

Me da curiosidad eso si ver como de profesional va a ser el lebron con su hijo……perjudicara al equipo para darle asistencias al hijo?

Bueno,JJ estaba en la misma situación que kerr cuando cogió los warriors,los dos eran analistas de TV.Y bronny,diez minutos por partido mínimo va a tener,ni g league ni mierdas,papá James manda.

Me da curiosidad eso si ver como de profesional va a ser el lebron con su hijo……perjudicara al equipo para darle asistencias al hijo?
Va a ser como cuando te juntan en un equipo con tu colega, al final solo juegas con el......el resto, por ahí pasan :elrisas:

De momento a firmado por debajo del maximo para ayudar al tope salarial a los Lakers. Luego ya con la familia no sabemos que hará. Claramente y espero que si es un "estorbo" no meta mano y haga que le den minutos para perjudicar al equipo

De momento a firmado por debajo del maximo para ayudar al tope salarial a los Lakers. Luego ya con la familia no sabemos que hará. Claramente y espero que si es un "estorbo" no meta mano y haga que le den minutos para perjudicar al equipo
Yo pondría "firmado por debajo del mámixo", así entrecomillado.....eran 160 en 3 años y ha firmado 102 en 2 años.....no ha perdonado mucho....Junior se lleva 8 en 4 años,.....parece que han hecho un pack familiar por el máximo.:risitas::risitas:

En la NBA las superrealistas tienen peso y se les consulta sobre los fichajes y rotaciones.....no descartes que de primeras le den minutos por obra y gracia de los lazos familiares.

Madre mia con 39 años le ofrecian 3 años mas….que puta locura….

Los NBA van a ganar el oro?

Van a ganar de 50 puntos como dice Durant?

Yo creo que ganaran, pero no creo que ganen de 50 todos los partidos. Supongo que algún susto se lleven por el camino

Volver