Baloncesto NBA

Eso suelo hacer. Copiar imagen, para no llenar el pc de mierda.
Pues esa imagen se queda..............si la enlazas al desaparecer, desaparece, pero si la pegas, se quedará en los archivos del foro

Pues esa imagen se queda..............si la enlazas al desaparecer, desaparece, pero si la pegas, se quedará en los archivos del foro
Andaaaaaa de lo que se entera uno. Gracias, no tenía ni idea.

Si usas las fotos con copiar y pegar no te sirve, tiene que ser una foto enlazada.
Correcto, primero habría que subir la foto a la página en cuestión para utilizar el enlace que te genera y luego al postearla aquí en el foro eliges hacerlo mediante url en vez de subirla directamente desde el equipo o haciendo copia/pega de la imagen.
Captura de pantalla 2025-12-27 174310.webp

Captura de pantalla 2025-12-27 174320.webp

Última edición:
En este hilo hablamos de todo: Iverson y sus crossover, el abuso del triple o la vida en general
Eso está muy bien. Yo estoy desconectadisimo de la NBA este año. Luego en los Play off si le doy caña. Que equipos están fuertes?

Eso está muy bien. Yo estoy desconectadisimo de la NBA este año. Luego en los Play off si le doy caña. Que equipos están fuertes?
Pues no estoy muy conectado yo.......empecé haciendo más caso, pero como siempre, no me da la vida.

Parece que el oeste está muy por encima del este, los candidatos claros parecen estar todos en esa conferencia: Thunder, Nuggets, Rockets.....parecen por encima, pero se les puede atragantar algún equipo tipo Spurs. En el este Detroit pinta bien, pero por debajo (bastante) de los buenos del oeste

Traspasaran a Anthony Davis? Dallas quiere, pero que pueden sacar por el.
Es bueno, muy bueno, pero no juega 1/3 de los partidos (mínimo) por lesiones y va para 33 años.
Diccen que Warriors le quieren, ofreciendo algún swap en el draft y Draymond y Kuminga................. Draymond se caragaría el vestuario de Dallas y puede que la cerrera de Cooper Flag

Traspasaran a Anthony Davis? Dallas quiere, pero que pueden sacar por el.
Es bueno, muy bueno, pero no juega 1/3 de los partidos (mínimo) por lesiones y va para 33 años.
Diccen que Warriors le quieren, ofreciendo algún swap en el draft y Draymond y Kuminga................. Draymond se caragaría el vestuario de Dallas y puede que la cerrera de Cooper Flag
Según va pasando el tiempo, todos pensábamos que aquel traspaso de Doncic tenía algo que no lográbamos entender. El algo fue un "sujetame el cubata" que voy a demostrar que un CEO hace lo que le sale del pie

Mil gracias @borntorun. Conocía las imágenes temporales de Google.

(Disculpa por tardar en agradecerte; como la Infanta Elena, siempre con retraso).

Según va pasando el tiempo, todos pensábamos que aquel traspaso de Doncic tenía algo que no lográbamos entender. El algo fue un "sujetame el cubata" que voy a demostrar que un CEO hace lo que le sale del pie
Nico Harrison y su obsesión por ser despedido de grandes corporaciones......pero le siguen contratando

Trasparasaran a Ja Morant los ositos? En los ositos Aldama lleva muchos partidos siendo de los 3 que más tiempo pasan en pista.... a ver si le da un poco de garra

Estoy viendo los Magic - Grizzlies y están jugando en Berlín

Asi es, es parte de la gira europea anual......donde hay pasta van, aunque el baloncesto se la sude
Sí. Porque no existe un país menos baloncesto que Inglaterra.
Odio eterno al fútbol baloncesto moderno.

Sí. Porque no existe un país menos baloncesto que Inglaterra.
Odio eterno al fútbol baloncesto moderno.
No grass, no fun........ya sabes como son.

Grecia, Serbia, Croacia, Lituania, Turquia, España, incluso Alemania, será por lugares donde hay pasión por el basket

Mañana parece que hay reunión en Londres de Adam Silver y los futuros miembros de NBA Europa. Ha convocado a la prensa.
Esperando la cantidad de insensateces que nos va a soltar y a ver si nos da nombres de los interesados (Yankees y fondos de inversión, equipos de verdad europeos lo dudo)

Habrá algún traspaso sonado en lo que queda de mercado?

Hay nombres como Anthony Davis, Anteto, Ja Morant... que están ahí.

Davis ha dicho que si quiere salir, pero como Trae Young, donde le garanticen una extensión millonaria.......... AD de treinta y tantos, ganando 54 millones al año....sale a más de 1 millón el partido jugado

Schroeder traspasado........otra vez, con toda la pinta de volver a salir desde los Cavs

Harden a pedido salir y parece que quiere ir a Cavs

Anteto saldrá?

La barba se convierte, oficialmente, en ex-jugador.
Anteto tiene que apretar el culo para que no le suceda lo mismo!
Schroeder, de los jugadores que más me han gustado en los últimos años y... lo mal que le funciona la chaveta al chiquillo...

Vamos que en un ratito empieza la Superbowl!!!!!

La barba oficialmente a Cavs.................ese equipo va a terminar mal. Mithcell y Harden acaparan mucho balón, no se van a entender (a Harden le ha pasado ya con jugadores similares), Mobley no va a recibir bola por dentro y se va a enfadar

Ahora, ganaran de calle y me daran en la cara

Vucevic a Boston por Simmons. Traspaso que no entiendo, por la parte de Boston bien, un interior grande que tira de 3, lo que buscaban y además acaba contrato. Simmons en Bulls es sumar otro "guard" al atasco que tienen en esas posiciones...salvo que esten pensando en dar salida a Coby White

Volver