Baloncesto NBA

Sancionaran a los Clippers y K.Leonard? Sanción para dar ejemplo O se quedará en una multita de dinero?

Viendo lo mal que van los Clippers este año y que su elección de Draft es para OKC, por el traspaso de Shai.............como al final tengan un buen draft los Thunder

Qué ha pasado??
Estan investigando (parece que es más que evidente) el cobro del sueldo de Kawhi en los Clippers. Por lo visto Ballmer le paga buena parte del sueldo en paralelo para que no cuente en el límite. Hacen lo mismo que se hacia en la NCAA, pero ahora con los profesionales.
Por una colaboración laboral que nadie ha visto, parece que "la garra" ha cobrado unos 30 millones, en una empresa creada por Ballmer para que colabore con el jugador

@Schlager hazme un resumen de los últimos 10 días? No he podido seguir la liga.... pasame los informes cuñadiles.

Solo he visto por encima que Clippers cada día más ridículos y los Celtics están en PO

Lebrón ha roto el record de partidos con 10 o más puntos, llevaba más 10 años haciendo mínimo 10 puntos en cada partido.......por lo que leo, parece que se le está notando la edad, he visto alguna imagen entrando a canasta y no pudiendo avanzar por encima de los rivales como antes

Y Doncic en modo monstruo

Al igual que los Thunders

Batiran el record de victorias?

Tienen un equipo bueno y largo .... y lo pueden mejorar en el draft
Seguro que cuando falte un partido para conseguir el record pierden

Hablando de los Truenos, este año tienen la elección del draft de los Clippers............. se va a quedar como un solor el equipo de LA y estos van a seguir añadiendo piezas

Dicen que este año es el mejor draft de los últimos 10-15 años

@Schlager hazme un resumen de los últimos 10 días? No he podido seguir la liga.... pasame los informes cuñadiles.

Solo he visto por encima que Clippers cada día más ridículos y los Celtics están en PO

Jajaja os iba a decir lo mismo. Ando en "temporada alta" y me he quitado hasta el WhatsApp, así que tengo al cuñaillo enfadado.
Cero de NBA, pero cerísimo (el año que menos). Ha terminado la MLB con Ohtani haciendo historia y me enteré 10 días más tarde y... mi mujer me acaba de decir que jugaban Atleti vs Athletic y ni lo sabía (corazón partido).

En Febrero me volveré a conectar con la realidad!!!

Seguro que cuando falte un partido para conseguir el record pierden

Veremos!! El año pasado me ilusionó el proyecto Thunder, muy a la europea; hacer un equipo y no un Big three mediático.

Ojalá hagan récord y ganen todo lo que puedad. Cuando ganan estos equipos (como pasó con Jokic, o cuando ganaban Spurs), gana el baloncesto.

Veremos!! El año pasado me ilusionó el proyecto Thunder, muy a la europea; hacer un equipo y no un Big three mediático.

Ojalá hagan récord y ganen todo lo que puedad. Cuando ganan estos equipos (como pasó con Jokic, o cuando ganaban Spurs), gana el baloncesto.
Pues gracias al traspaso Shai-Paul George, van a terminar por montar una dinastia.......tienen muchos jóvenes, cuando les falta uno, hay otro da un paso adelante....

Finalmente la NBA se verá en Movistar (igual que la ACB y la NFL)... eso si, sin Guille y Daimiel comentando, será la señal de DAZN y sus comentaristas

Finalmente la NBA se verá en Movistar (igual que la ACB y la NFL)... eso si, sin Guille y Daimiel comentando, será la señal de DAZN y sus comentaristas
Gracias por la info.

Los dos se han pasado al fútbol. A mí me gustan más para la NBA

Gracias por la info.

Los dos se han pasado al fútbol. A mí me gustan más para la NBA
Daimiel es NBA, para varias generaciones, la voz de Daimiel es NBA antes con Montes, durante un tiempo con Carnicero y desde hace unos 20 años con Guille

Daimiel es NBA, para varias generaciones, la voz de Daimiel es NBA antes con Montes, durante un tiempo con Carnicero y desde hace unos 20 años con Guille
Lo que no se es si siguen contratados por Movistar. Si es así puede que vuelvan...

Lo que no se es si siguen contratados por Movistar. Si es así puede que vuelvan...
En alguna entrevista han hablado de ello, siguen con contrato en Movistar. Guille tenia contrato fijo y a Daimiel le ofrecian menos de la mitad de su sueldo por cambiar de empresa....

Lo que han firmado, es que en Movistar emitan los canales de baloncesto de DZAN, es decir con la señal y comentarios de DZAN. No van a volver, al menos, por ahora. (esta temporada)

Se le acusa de contar muchos cotilleos, pero la verdad es que el tipo a mí me encanta.

Derrota de OKC en la Copa por parte de los Wemby boys...............siguen camino del record de victorias, lo conseguirán?

Derrota de OKC en la Copa por parte de los Wemby boys...............siguen camino del record de victorias, lo conseguirán?
Wemby se ha hecho mayor, y de qué forma!!!!
Ojito al chiquin de Dallas (y el asco que le he cogido a esta franquicia que siempre me encantó?????). Y también Hugo González con Celtics, parecía que era cosa de un buen arranque, luego se alargó un poco más... Al final resulta que se va a marcar un año de debut que ni en sus mejores sueños.
Dicho esto, me recuerdo a mí abuelo que nunca recordaba el nombre de los futbolistas pero se acordaba de todos.

Wemby se ha hecho mayor, y de qué forma!!!!
Ojito al chiquin de Dallas (y el asco que le he cogido a esta franquicia que siempre me encantó?????). Y también Hugo González con Celtics, parecía que era cosa de un buen arranque, luego se alargó un poco más... Al final resulta que se va a marcar un año de debut que ni en sus mejores sueños.
Dicho esto, me recuerdo a mí abuelo que nunca recordaba el nombre de los futbolistas pero se acordaba de todos.
Spurs van a ser el nuevo OKC..........equipo bueno, muy joven, con ganas y con muchas rondas para el futuro. He escuchado que OKC tiene hasta 2030 14 primeras rondas y 17 segundas, Spurs no tienen tantas pero si que tienen muchas

Por cierto, hablamos de la chufla de mundial, pero la copa/no-copa de navidad de la NBA no le va a la zaga

Por cierto, hablamos de la chufla de mundial, pero la copa/no-copa de navidad de la NBA no le va a la zaga
Al menos las semis han sido los mejores partidos del finde....................que serian igual en temporada regular.............

KNICKS campeones de copa.................ganan algo tras 50 años!!

Ahora ya sabes de alguien que le gusta la copa, a Carlos Antonio Ciudades, Brunson, OG......

Volver