Warriors han fichado veteranos...........no hay dinero para mas y parece que son de lo que mejor ha fichado.Quien ha fichado fuerte este año?
Pues no tiene pinta de momento.................le gusta mucho salir en la TV y el dineroQue tonteria va a anunciar el Lebron? La rrogancia de esos anuncios….
“Es mi ultima temporada”. Ni cotiza que va a ser eso……ojala le abucheen en cada campo en lugar de llevarse el minuto de aplausos que piensa que se va a llevar en cada ciudad
Que vaya todo bien!!!Jajaja aún no está el cuñado en modo coach (pero no tardará).
Ando PERDIDÍSIMO con la NBA (y con todo en general); estoy con unas opos, me he animado a hacer el doctorado y me toca entrenar un poquito más que este año quiero echar un par de peleillas (que uno tiene una edad y ya se me está acabando esto!).
A ver si me centro un poco con todo y... LE PEGO FUEGO AL RAMIRO DE MAEZTU Y YA DE PASO AL ESTADO DE OREGÓN!
Hay que motivar al personal!!!Qué empieza, qué empieza!!!
Voy a comprarle al cuñaillo una bolsa gigante de cacahuetes que si no, no nos trabaja.
Como? En amazon van a echar partidos?Hay que motivar al personal!!!
Veré que tal las retransmisiones de Amazon......
Si, no lo sabias?Como? En amazon van a echar partidos?
No lo sabíaSi, no lo sabias?
Tienen la exclusiva para 11 paises, entre ellos España, del lote grande (incluye los partidos del domingo, PO, unas finales de conferencia, finales....) el acuerdo es por 11 años (aunque no todos van a tener las finales).
Se incluye en el prime, 1 partido por día más o menos
@Titovic Ahí salen los partidos que van a darNo lo sabía
Gracias por la info.
www.gigantes.com
Perfecto. Vamos, que yo los veo por Movistar, pero si no me llama el partido que echen, y si el de prime pues...asi hay donde elegir.@Titovic Ahí salen los partidos que van a dar
![]()
Qué partidos NBA emite Amazon Prime en España en la temporada 2025-26: Lista completa, horarios y fechas
Todos los partidos de la NBA que se verán en TV en España esta temporada.www.gigantes.com
Movistar no tiene este año NBA, el otro paquete lo compró Dazn.....Perfecto. Vamos, que yo los veo por Movistar, pero si no me llama el partido que echen, y si el de prime pues...asi hay donde elegir.
No he visto los partidos..........pero los warriors tienen que aflojar en en temporada regular, tienen experiencia en sus piernas para ir a por todas en temporada regular. Viendo las estadísticas, que poco juego le han dado a Ayton...Warriors golpea primero que, sin ser una maravilla, es un toque de atención a creer que el anillo se gana con una figurita y no con un equipo.
un partido de MLB en directo da tiempo a sacarse un doctorado.........Este año nos podríamos ver algún partido en directo y comentarlo en alguna plataforma. Lo he hecho un par de veces (sobre todo mlb y está muy chulo).
Pues si, tienes razón. En Movistar nada de nada. Contaba que si, pero no, fakMovistar no tiene este año NBA, el otro paquete lo compró Dazn.....
Por lo que dicen, Movistar no tiene de momento NBA, está negociando con Dazn comprarle/compartir algo de los partidos que tiene
Estan negociando............de momento te queda lo de PrimePues si, tienes razón. En Movistar nada de nada. Contaba que si, pero no, fak
Ni idea, ahora bicheo.Tatum está lesionado?
SeeeTatum está lesionado?
Al turco le llamaban mini Jokic, pero esta haciendo cosas que ni Pau, ni Jokic han sido capaces de hacer..... por ejemplo el otro día se ha puesto a tirar (y meter) triples con crossover y step back, como si fuera un escolta. El turco va en ascenso!!Ni idea, ahora bicheo.
Wemba se nos ha hecho mayor este verano??!! Vaya partidaco.
Y ojito al center turco este (Sengun), cómo juega (y cómo me recuerda a Pau).
Es que hoy he visto los Celtics vs Sixers y me parecía raro que todavía estuviera lesionado.Seee
Se rompio el aquiles en los play off, poco antes que Haliburton..........la maldición de las portadas*
*Otra curiosidad del basket, que ya no me por hacer hilos. A los que son portada del 2k les pasa algo malo, normalmente una lesión seria......
El aquiles suele ser para un año, o más, de baja.............Tatun está haciendo mates y entrenando con contacto leve desde hace unos días.Es que hoy he visto los Celtics vs Sixers y me parecía raro que todavía estuviera lesionado.
No le daban por prime, no?Es que hoy he visto los Celtics vs Sixers y me parecía raro que todavía estuviera lesionado.