Baloncesto NBA

Para arrancar me sorprendio MUCHO lo de los lakers….
Despues de la barrida de los lobitos.................lo que más me ha sorprendido es ver a A Edwards decir en público que pide consejo a sus compañeros y sigue sus indicaciones............que se fía de lo que ven DeVincenzo o Reid

Estube viendo la serie de Grizzlies contra Thunders. Viendo la serie y como jugaban los de Menphis, vuelvo a pensar que puedo llegar a la NBA

Despues de la barrida de los lobitos.................lo que más me ha sorprendido es ver a A Edwards decir en público que pide consejo a sus compañeros y sigue sus indicaciones............que se fía de lo que ven DeVincenzo o Reid
Mis lobos están fuertes jujuju. También me están gustando mucho los cavs. Y no se cómo van los Clippers, pero están fuertes también con un Leonard cumpliendo

Mis lobos están fuertes jujuju. También me están gustando mucho los cavs. Y no se cómo van los Clippers, pero están fuertes también con un Leonard cumpliendo
Edit: los Clippers va perdiendo la serie :Facepalm:

Los clippers van al 7º partido, que ese tiene pinta de ser de los buenos

Denver si pierde igual desmonta equipo........Jokic lo va dejando caer

El gran Pop deja el banquillo...............aunque va a seguir en los despachos. 30 años se ha pasado dirigiendo a los Spurs, hasta el susto de este año y ha sido protagonista en la gloria de la franquicia

Edit: los Clippers va perdiendo la serie :Facepalm:
Al final 4-3 contra las pepitas de Denver.........

Denver-Oklahoma, tiene muy buena pinta esa semi.
Por el otro lado Knicks-Boston también pinta bien, quiero ver como llegan los Knicks, despues de que hayan exprimido los 6 jugadores principales en temporada regular.

Al final 4-3 contra las pepitas de Denver.........

Denver-Oklahoma, tiene muy buena pinta esa semi.
Por el otro lado Knicks-Boston también pinta bien, quiero ver como llegan los Knicks, despues de que hayan exprimido los 6 jugadores principales en temporada regular.
Una pena para los Clippers, tenían potencial o por lo menos yo los veía así. Los Knicks no tienen nada que hacer contra Boston y Denver contra Okla creo que los Nuggets palman.

Una pena para los Clippers, tenían potencial o por lo menos yo los veía así. Los Knicks no tienen nada que hacer contra Boston y Denver contra Okla creo que los Nuggets palman.
Serie clave para Denver, puede definir su futuro (posible fuga de estrellas).

Yo creo que Boston repite anillo, pero veremos. Tienen una plantilla muy larga, y este año como ha estado el banquillo, más larga aún.

Comentarios de mi otro yo @Schlager que hace tiempo que no le veo.

Serie clave para Denver, puede definir su futuro (posible fuga de estrellas).

Yo creo que Boston repite anillo, pero veremos. Tienen una plantilla muy larga, y este año como ha estado el banquillo, más larga aún.

Comentarios de mi otro yo @Schlager que hace tiempo que no le veo.
Yo creo que las finales van a ser Wolves-Celtics con victoria de los lobos :roto2:

Ha preguntado por ti en alguna ocasión, espero verle pronto por aquí.

Yo creo que las finales van a ser Wolves-Celtics con victoria de los lobos :roto2:

Ha preguntado por ti en alguna ocasión, espero verle pronto por aquí.
Ver a Gobert como campeón tendría su gracia..............

A ver si le veo y si pregunta, que me cite, que así me entero :sisi1:

Pero que pasa con Gobert? Que me he perdido? Jajaja
Que gana 50 millones y suele ser el agujero (el 4º de la serie se ha salido) por donde pierden los lobitos..........

Dicho de otra forma y sin ser malo, no es un jugador de ese salario....

Que gana 50 millones y suele ser el agujero (el 4º de la serie se ha salido) por donde pierden los lobitos..........

Dicho de otra forma y sin ser malo, no es un jugador de ese salario....
Yo pensaba que me ibas a decir que es porque es francés jaja

Vale si, ahora lo entiendo. Que cobra un pastizal y es un coladero, que no vale ese dineral vamos.

Yo pensaba que me ibas a decir que es porque es francés jaja

Vale si, ahora lo entiendo. Que cobra un pastizal y es un coladero, que no vale ese dineral vamos.
Lo de francés también, pero no hace falta decirlo, eso se da por hecho :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Has visto / leido algún comentario de Shaq sobre Gobert? Pues lo que dice Big Aristoteles (Shaq)

@Titovic @kiwali qué pasa con vosotros!!!
Ando un poco desconectadillo, que presento proyecto en unas semanas y ando picando piedra.
Respecto a la NBA... la despedida del sargento K. y lesión que... puede retirarle de Lillard, así que ando medio de luto.
Lo de Denver, merecido, echar al entrenador antes de empezar PO no parece muy inteligente, y mira que esa plantilla y forma de jugar al baloncesto tiene toda mi simpatía.
La eliminación de los Lakers... Lógica. Es un equipo que busca un salto con Doncic, pero los equipos tardan un tiempo en ponerse en funcionamiento (y... no tienen buen quinteto, menos banquillo, esencial para llegar lejos).
Lo de Gobert, tal vez el tipo que más odio en la NBA. No entiendo ese halo de estrella que tiene y, mucho menos, entiendo lo que gana. Pero bueno, los que saben son ellos y siempre pienso que me pierdo algo.
Mirad que siempre pienso en poneros algo por aquí, pero luego cuando agarro el móvil y me siento me olvido.
Un abrazo!!

@Titovic @kiwali qué pasa con vosotros!!!
Ando un poco desconectadillo, que presento proyecto en unas semanas y ando picando piedra.
Respecto a la NBA... la despedida del sargento K. y lesión que... puede retirarle de Lillard, así que ando medio de luto.
Lo de Denver, merecido, echar al entrenador antes de empezar PO no parece muy inteligente, y mira que esa plantilla y forma de jugar al baloncesto tiene toda mi simpatía.
La eliminación de los Lakers... Lógica. Es un equipo que busca un salto con Doncic, pero los equipos tardan un tiempo en ponerse en funcionamiento (y... no tienen buen quinteto, menos banquillo, esencial para llegar lejos).
Lo de Gobert, tal vez el tipo que más odio en la NBA. No entiendo ese halo de estrella que tiene y, mucho menos, entiendo lo que gana. Pero bueno, los que saben son ellos y siempre pienso que me pierdo algo.
Mirad que siempre pienso en poneros algo por aquí, pero luego cuando agarro el móvil y me siento me olvido.
Un abrazo!!
Lo primero, espero que el proyecto que tienes entre manos salga mejor de lo esperado!!

Siempre tienes sitio para poner por aquí lo que gustes!

Sabia que con lo de Gobert, tu me apoyarías, no puede ser de otra forma!!:qmeparto:

La prórroga que se marcaron ayer mis superodiados NYK?????!!!!!!!

No lo vi pero sí la canasta de a falta de segundos de Gordon. Lleva ya dos sobre la bocina, (la segunda no es sobre la bocina, pero a nada) la del otro día con polémica si entró o no y esta última.

Las series que más prometian, Denver-Oklahoma y Boston-NYC han sido muy igualadas, pero han caido para el lado opuesto que pensaba........

No lo vi pero sí la canasta de a falta de segundos de Gordon. Lleva ya dos sobre la bocina, (la segunda no es sobre la bocina, pero a nada) la del otro día con polémica si entró o no y esta última.
El triple que tira, es el de un tio con toda la confianza de meterlo (además muy estético en la foto). Tener esos jugadores te da campeonatos.

Por cierto Boston, con la cantidad de tiradores que tiene...........igual tiene que empezar a jugar un poco más cerca del aro, por que ya serie de tiro....se cascaron como 60 triples y fallaron como 50

Por cierto Boston, con la cantidad de tiradores que tiene...........igual tiene que empezar a jugar un poco más cerca del aro, por que ya serie de tiro....se cascaron como 60 triples y fallaron como 50
Joder, han pasado de casi batir el record de triples a no meter una....

Ojalá TODOS vuelvan a jugar más cerca del aro (por eso me encantó el campeonato de Denver, y me entristece el momento de los Spurs). Sé que soy un pureta, pero al baloncesto se juega bajo el aro, el perímetro son los chispazos de magia.

Ojalá TODOS vuelvan a jugar más cerca del aro (por eso me encantó el campeonato de Denver, y me entristece el momento de los Spurs). Sé que soy un pureta, pero al baloncesto se juega bajo el aro, el perímetro son los chispazos de magia.
Pues leí que quieren poner otra línea más alejada de la de 3 con valor a 5 puntos

Volver