Baloncesto NBA

Pues si os mola y coincidimos unos cuantos alguna madrugada, podemos marcarnos un Discord o algo, que mola mucho verlo y comentarlo entre varios.
Yo los veo en diferido. Paso de pagar y menos este año que no estoy haciendo mucho caso.

Yo los veo en diferido. Paso de pagar y menos este año que no estoy haciendo mucho caso.
Donde los ves?
Yo veo resumenes y luego el repaso general en Drafteados, no me da la vida para verlo en directo

Donde los ves?
Yo veo resumenes y luego el repaso general en Drafteados, no me da la vida para verlo en directo
Yo tengo a mi cuñaillo, que es un nini. Cuando tenía 7 añillos le metí el vicio de la NBA en el body para que ahora, cuando me levante a currar, ya me tenga hecho el informe de la noche.
Si queréis os lo paso (al cuñado, y al informe) xD

Yo tengo a mi cuñaillo, que es un nini. Cuando tenía 7 añillos le metí el vicio de la NBA en el body para que ahora, cuando me levante a currar, ya me tenga hecho el informe de la noche.
Lo de tener humpa lumpas está bien, pero te lo dejo para ti, que es de la familia (para ti) :sisi1: :sisi1:

Donde los ves?
En Movistar+, concretamente en un canal que se llama "vamos". Ahí echan los partidos en diferido. Luego también tiene una función en el que se puede ver un resumen de 10 minutos. También echan Generación NBA.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En Movistar+, concretamente en un canal que se llama "vamos". Ahí echan los partidos en diferido. Luego también tiene una función en el que se puede ver un resumen de 10 minutos. También echan Generación NBA.
yo veo los resúmenes de youtube de 5-10 minutos.... hace años que no veo Generación NBA (de crio me encantaba NBA Acción, del C+), no echo de menos al Carnicero y demás

yo veo los resúmenes de youtube de 5-10 minutos.... hace años que no veo Generación NBA (de crio me encantaba NBA Acción, del C+), no echo de menos al Carnicero y demás
Si, también veo los resúmenes en Youtube porque cuando es la temporada regular no echan todos los partidos por Movistar.

Solo queda Antoni Daimiel de esa época.

La NBA anunciará una liga en Europa de la mano de la FIBA

El Silver ese como lo sobrevive todo ese cabron
Me pongo cachondo de pensar en un real Madrid de baloncesto VS los ángeles lakers en el Bernabéu

Ahora que el Barça se olvide por lo limitadas que estan esas plazas y el pastón que habrá que poner :roto2rie:

Se veía venir. Ya hicieron algo parecido con la NFL y estuvo bastante chulo (con Barcelona Dragons dando cera).

El problema va a ser que muchos equipos, mereciendo estar, no van a estar por el pago del "canon" (creo que ronda los 400), y que se van a juntar cuatro amiguetes saudíes, y van a tener un equipito NBA rollo "Los periquitos de Minglanilla".

El Silver ese como lo sobrevive todo ese cabron
Venía a esto! Si parece que le quedan dos telediarios desde hace... 15 años!!!!
Vamos, que como pille un resfriado no come torrijas.

Venía a esto! Si parece que le quedan dos telediarios desde hace... 15 años!!!!
Vamos, que como pille un resfriado no come torrijas.
Es un personaje MITICO joder…..como nos pidemos saber en españa el nombre del comisionado de la nba….es como si en USA hablasen tanto del tebas. En serio un personaje mitologico este pavo

La NBA anunciará una liga en Europa de la mano de la FIBA

Chorrada que no va a ningún lado.....quieren hacer como en África.....
El que piensa que va a vender una franquicia en Londres por 500 millones, es muy optimista (por decirlo suave)

Se veía venir. Ya hicieron algo parecido con la NFL y estuvo bastante chulo (con Barcelona Dragons dando cera).

El problema va a ser que muchos equipos, mereciendo estar, no van a estar por el pago del "canon" (creo que ronda los 400), y que se van a juntar cuatro amiguetes saudíes, y van a tener un equipito NBA rollo "Los periquitos de Minglanilla".
El ejemplo de la NFL Europa no es muy esperanzador para los inversores.......

Vuelvo a decir, que sigan pensando que van a sacar 500 millones por franquicias en Paris o Londres (sobre todo aquí)

Me pongo cachondo de pensar en un real Madrid de baloncesto VS los ángeles lakers en el Bernabéu

Ahora que el Barça se olvide por lo limitadas que estan esas plazas y el pastón que habrá que poner :roto2rie:

Su plan pasa por crear los Madrid Bullfighters, Paris Baguettes, London Towers (este existe realmente), Berlín Wurst........crear equipos nuevos

Por que creéis que los Grizzlies se han cargado a Jenkins?
Era incapaz de controlar el equipo?
No piensan que les pueda dar el siguiente nivel?
Se ha quemado. pero no tienen en cuenta las lesiones?

Última semana de temporada regular.
En el este está todo mas o menos claro y en el oeste parece que van a tener pelea hasta el final.

Visteis la final de la NCAA? Lo de Sharp en la última posesión? Ha superado el tiempo muerto de Webber

Última semana de temporada regular.
En el este está todo mas o menos claro y en el oeste parece que van a tener pelea hasta el final.
Quién pelea por entrar en el All-in?

Quién pelea por entrar en el All-in?
Kings y Mavs lo tienen más fácil, pero Suns y Blazers si hacen una semana buena les pueden quitar la plaza.
Si entran Mavs, con tanta lesión, o van supermotivados y dan sorpresas o les van a barrer.

Kings y Mavs lo tienen más fácil, pero Suns y Blazers si hacen una semana buena les pueden quitar la plaza.
Si entran Mavs, con tanta lesión, o van supermotivados y dan sorpresas o les van a barrer.
Que bajón de los Mavs. Me ha sorprendido esa noticia.

Sabes que está temporada estoy muy desconectado, pero los play off hay que verlos si o si.

Que bajón de los Mavs. Me ha sorprendido esa noticia.

Sabes que está temporada estoy muy desconectado, pero los play off hay que verlos si o si.
Han estado jugando con 7 jugadores.............si tienen opciones, es por lo hecho antes de los traspasos y lesiones.

Quiero ver en PO a Thunders y Cavs. A ver si pueden ser tan "arrolladores" contra un equipo que se prepara la serie a conciencia contra ellos. No veo a Cavs, por ejemplo, que puedan ganar una serie a Celtics (ahora mismo, sigo pensando en que son los favoritos)

Última edición:
Ayer comenzaron los Playoffs, quién creeis que se va a llevar el título este año? Yo creo que Cleveland está haciendo un temporadon

Volver