SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,634,564
Creo que es un partido condenado a extinguirse…..no le debe quedar muchoNoooooooo, nada de perdón no jodas.
Creo que es un partido condenado a extinguirse…..no le debe quedar muchoNoooooooo, nada de perdón no jodas.
Pues entonces me pongo un simple resumen ahora mismo comiendo.Creo que es un partido condenado a extinguirse…..no le debe quedar mucho
Tio es que ese partido ya no da para mas…..recuerdo en su dia era impresionante….los concursos de mates con el spud webb y demas y ha quedado reducido a pura mierdaPues entonces me pongo un simple resumen ahora mismo comiendo.
Me acuerdo de trasnochar para ver el All Stars.Tio es que ese partido ya no da para mas…..recuerdo en su dia era impresionante….los concursos de mates con el spud webb y demas y ha quedado reducido a pura mierda
Yo tambien. Ahora parece un concurso de moda estrafalaria a ver cual de los negratas va peor vestido en las gradasMe acuerdo de trasnochar para ver el All Stars.
Por eso creo que están buscando una manera de que vuelva el interés de antes. El año pasado ya tocaron cosas y esta por lo que veo también. Pero sigue sin funcionar.
Yo tambien. Ahora parece un concurso de moda estrafalaria a ver cual de los negratas va peor vestido en las gradas

O los mates de Vince Carter
Yo era de NBA Live jaja todos los años caía.Que grande el vince carter….siempre me lo pillaba en el nba jam
Jajaj no me acuerdo que edicion seria pero le pille un vicio una temporada a uno de ellos que flipas. Creo pillaba los utah jazz y solo tiraba o con karl malone desde dentro o con stockton desde fuera….metian 50 puntos cada unoYo era de NBA Live jaja todos los años caía.
Hostia si, cuando los Jazz eran buenos jaja. Yo me pedía, no sé qué edición a los Spurs, balón a Duncan y era canasta al 100% También tuve una época con los Kings a full. Por los yugoslavos jajaJajaj no me acuerdo que edicion seria pero le pille un vicio una temporada a uno de ellos que flipas. Creo pillaba los utah jazz y solo tiraba o con karl malone desde dentro o con stockton desde fuera….metian 50 puntos cada uno
Maquinas de tirar triples esosHostia si, cuando los Jazz eran buenos jaja. Yo me pedía, no sé qué edición a los Spurs, balón a Duncan y era canasta al 100% También tuve una época con los Kings a full. Por los yugoslavos jaja
Si señor.Maquinas de tirar triples esos
Una mierda para mejorar la competitividad que se ha inventado Adam Silver por sugerencia de alguna estrella (S. Curry).............ha sido menos bodrio,pero de competido nada, por lo visto en el resumenY esa mierda de nuevas reglas del All Star? Ni sabia…..estaba esperando ver un 160-184 y me encuentro un 34-42 o que se yo? Esa mierda que es lo que es? Supongo los equipos no quieren riesgo de lesion alguno…l
Me acuerdo de trasnochar para ver el All Stars.
Por eso creo que están buscando una manera de que vuelva el interés de antes. El año pasado ya tocaron cosas y esta por lo que veo también. Pero sigue sin funcionar.
Como hemos cambiado........desde que llegaron Lebron, Carmelo.... hace 20 años el partido a la mierda. Primero era entretenido y veias acciones espectaculares (mate a tablero de Tmac), pero sin dejar pasillo y con una amago de defensa.Yo tambien. Ahora parece un concurso de moda estrafalaria a ver cual de los negratas va peor vestido en las gradas

Los NBA Live de 2002--2005 tener a Stojakojvic era metar 60 puntos haciendo un 20/22 en triples.........tener a ese, Glen Rice, Allan Houston, Reggie Miller y me acuerdo de un pivot blanquito de Denver Raef Lafrentzn que metia todos los triples de frente. jugábamos en la PS2 y solo tirábamos triplesHostia si, cuando los Jazz eran buenos jaja. Yo me pedía, no sé qué edición a los Spurs, balón a Duncan y era canasta al 100% También tuve una época con los Kings a full. Por los yugoslavos jaja

Yo hacia lo mismo….cruzar el campo lo mas rapido posible y triple directo. Y me podia pasar horas asi entretenidoLos NBA Live de 2002--2005 tener a Stojakojvic era metar 60 puntos haciendo un 20/22 en triples.........tener a ese, Glen Rice, Allan Houston, Reggie Miller y me acuerdo de un pivot blanquito de Denver Raef Lafrentzn que metia todos los triples de frente. jugábamos en la PS2 y solo tirábamos triples![]()
Yo al final lo he visto entero y es como si fuera un resumen de un partido normal. Solo he visto jugar a Curry, tirando triples hasta sin mirar. Una mierda.Una mierda para mejorar la competitividad que se ha inventado Adam Silver por sugerencia de alguna estrella (S. Curry).............ha sido menos bodrio,pero de competido nada, por lo visto en el resumen
Tienes mas arriba el Alle Op Slam de TMac. Lo vi en directo y es cuando vi que amaba la NBA.Como hemos cambiado........desde que llegaron Lebron, Carmelo.... hace 20 años el partido a la mierda. Primero era entretenido y veias acciones espectaculares (mate a tablero de Tmac), pero sin dejar pasillo y con una amago de defensa.
Hace años, recuerdo que Pippen fue a a un all-star con unas nike rojas (nike air maestro) y era llamativo revolucionario.....salia hasta en las noticias de la NBA, ahora se visten para llamar la atención y parece normal.
Yo como mucho, en el baloncesto, me fijo en la vestimenta de Kelsey Plum![]()
jajaja Lafrentn si jaja con unas stats de mierda pero solo le sacaba para los triples.Los NBA Live de 2002--2005 tener a Stojakojvic era metar 60 puntos haciendo un 20/22 en triples.........tener a ese, Glen Rice, Allan Houston, Reggie Miller y me acuerdo de un pivot blanquito de Denver Raef Lafrentzn que metia todos los triples de frente. jugábamos en la PS2 y solo tirábamos triples![]()
En aquellos juegos que podías poner lo que querías sin posición.....jugar con 3 escoltas y tirar triples, pero que buenos ratos!!!Yo hacia lo mismo….cruzar el campo lo mas rapido posible y triple directo. Y me podia pasar horas asi entretenido
El All Star lo acabaran por quitar.....esos días se suelen ir de vacaciones los no convocados y los convocados. parecido!Yo al final lo he visto entero y es como si fuera un resumen de un partido normal. Solo he visto jugar a Curry, tirando triples hasta sin mirar. Una mierda.
Yo también lo vi en directo, era cuando merecía la pena quedarse despierto!!! Eso debio ser en 2002 o por ahí.Tienes mas arriba el Alle Op Slam de TMac. Lo vi en directo y es cuando vi que amaba la NBA.
Esas extremidades tan largas..... antes de su Draft, comentaron que podían ser un problema como pasó con: Yao Ming, Sam Bowie......Wemba lesionado. No vuelve a jugar hasta el año que viene.
Y es una lástima, porque se estaba entendiendo con Fox.
Sip. Es algo que tengo en mente, ese biotipo es "peligroso": mucha estatura y poca masa. De hecho uno de los deberes de Spurs al contratarle era mazarse (pero perdería bastante su estilo de juego, pues la agilidad cambiaría).Esas extremidades tan largas..... antes de su Draft, comentaron que podían ser un problema como pasó con: Yao Ming, Sam Bowie......
No se lo que ha sido (como os ponéis de técnicos los de la bata blancaSip. Es algo que tengo en mente, ese biotipo es "peligroso": mucha estatura y poca masa. De hecho uno de los deberes de Spurs al contratarle era mazarse (pero perdería bastante su estilo de juego, pues la agilidad cambiaría).
Además, que ha sido algo vascular (embolia en el hombro, si mal no recuerdo).
)Pero es que son " extremidades palillos ". Parece que se van a partir en cualquier momento.Esas extremidades tan largas..... antes de su Draft, comentaron que podían ser un problema como pasó con: Yao Ming, Sam Bowie......