Baloncesto NBA

Es algo que no llego a entender, un base anotador, buen pasador y que no defiende mal que podria ser titular en cualquier equipo, con un salario muy asequible para las burradas de contratos que se ven por ahí y es constantemente usado como moneda de cambio
Me pasa parecido, además es un base más que digno para estar en un equipo ganador con un Big three.
He llegado a pensar que es un tanto indisciplinado, de ahí que se lo quiten así de encima.
Sin saberlo, me he preguntado lo mismo y me acabo pensando en que es algo de vestuario. El tipo igual es un problema, en Alemania ha sido el Alfa hasta ahora, pero con los Wagner, Harstenstein y demás, quiero ver como va la cosa. Si en la Selección le apartan o le dejan de lado, pues supongo que será por lo que pienso.

Mark Williams se queda donde estaba.

1000233631.webp

Las lesiones.......como dije, el problema es su salud, cuando está sano, es un jugador muy interesante. Ahora parece que las lesiones eran más graves de lo que decían. Tener a Knecht, no les viene mal, con Lebron y Luka va a tener mucho tiro liberado.

Davis lesionado por unas cuántas semanas.

No se fiaban de la salud de Doncic y apostaban por un tipo que de media no se si llegará a los 50 partidos por temporada.....
El comunicado del dueño de los Mavs, cremita. Cómo he visto muchas veces en muchos ámbitos, la caga el mandamás y le echa el muerto al de abajo (que, curiosamente, suele ser también el damnificado).

Estaba pensando yo, que se van a tener que jugar minutos claves con Hayes en el campo......el chico lo intenta, pero su gran físico, no acompaña una lectura de juego decente, ni saber entender que tiene que hacer.

Los minutos clave, igual, empiezan a jugarlo con un 5 bajo (mejor dicho, "bajo"): Doncic-Reeves-Lebrón-Hachimura-Finney Smith

Estaba pensando yo, que se van a tener que jugar minutos claves con Hayes en el campo......el chico lo intenta, pero su gran físico, no acompaña una lectura de juego decente, ni saber entender que tiene que hacer.

Los minutos clave, igual, empiezan a jugarlo con un 5 bajo (mejor dicho, "bajo"): Doncic-Reeves-Lebrón-Hachimura-Finney Smith

Sigo pensando que no es un equipo para anillo. Todavía no.

Lo de davis….,😂😂😂😂

El siguiente partido Doncic va a empezar una buena racha de +30/10/8

Estáis viendo el All-Star?

Yo hace años que no veo nada, ni veo los resúmenes, solo he leído la noticia de la eliminación de Wemby y Paul en el concurso de habilidades.

Estáis viendo el All-Star?

Yo hace años que no veo nada, ni veo los resúmenes, solo he leído la noticia de la eliminación de Wemby y Paul en el concurso de habilidades.
No macho!!! Y mira si aquí lo vivíamos con intensidad, que ese finde mi chica y yo solíamos pillarnos un hotel y escaparnos para verlo!

Por cierto, ojito a la rueda de prensa de se viene de LeBron!

No macho!!! Y mira si aquí lo vivíamos con intensidad, que ese finde mi chica y yo solíamos pillarnos un hotel y escaparnos para verlo!

Por cierto, ojito a la rueda de prensa de se viene de LeBron!
Que le pasa al king?

Retiro?
Ya ha conseguido un contrato garantizado para junior.......poco mas tiene que hacer

Retiro?
Ya ha conseguido un contrato garantizado para junior.......poco mas tiene que hacer
Tiene toda la pinta.
Tras haber hecho el capullo con su hijo, que ha llegado donde ha llegado por ser "hijo de" y poquito más... Ojalá se retire de una forma digna y no se marque un Jordan en Wizards.

Tiene toda la pinta.
Tras haber hecho el capullo con su hijo, que ha llegado donde ha llegado por ser "hijo de" y poquito más... Ojalá se retire de una forma digna y no se marque un Jordan en Wizards.
Espero que Adam Silver no tenga tentaciones si confirma que lo deja......por tentaciones me refiero a encaminar las cosas a una retira levantando el trofeo Larry O´brien

Y yo premoh. Por lo menos Jason Lee vuelve a la comedia.

PD: no me deja pasar la info.
He mirado, solo he visto que anuncian Jason Lee´s show comeback on another network.....pero no hablan de nada claro. Mientras no sea con ardillas vamos bien.

PD Jason Lee no ha participado en un Celebrity Game? El tipo antes de actor era skater profesional, con su modelo de zapatillas y todo (airwalk)

He mirado, solo he visto que anuncian Jason Lee´s show comeback on another network.....pero no hablan de nada claro. Mientras no sea con ardillas vamos bien.

PD Jason Lee no ha participado en un Celebrity Game? El tipo antes de actor era skater profesional, con su modelo de zapatillas y todo (airwalk)
Si esa serie. Y no tengo ni idea de lo otro. No quiero desvirtuar el hilo pero lo de las ardillas uffff que bodrio macho

Y esa mierda de nuevas reglas del All Star? Ni sabia…..estaba esperando ver un 160-184 y me encuentro un 34-42 o que se yo? Esa mierda que es lo que es? Supongo los equipos no quieren riesgo de lesion alguno…l

Y esa mierda de nuevas reglas del All Star? Ni sabia…..estaba esperando ver un 160-184 y me encuentro un 34-42 o que se yo? Esa mierda que es lo que es? Supongo los equipos no quieren riesgo de lesion alguno…l
Me has hecho spoiler. Culpa mía 😅

Volver