Baloncesto NBA

Empieza bien el chiquillo :Facepalm:

1000079680.webp

1000079682.webp

Pero Lebron no se retiró para convertirse en mucama

Adjuntos

• lebron_maid.webp
    lebron_maid.webp
    52.7 KB · Vistas: 90
Se acerca la temporada

Habeis visto la serie de Netflix El 5 inicial / Starting 5

Pillo sitiamen
No estabas cuando lo comenté. Esta en la pagina anterior.
Por primera vez en 20 años he visto a Lebrón hacer algo, que no habia hecho nunca.....ha puesto un bloqueo! (ya sabes para quien)

Como te quedas?

Cuando la veas, confirmame si es cosa mía o Anthony Edwards no solo parece imbecil, demuestra serlo frecuentemente.
Hombre, que se lo tiene creído, sí; no me gustaron nada su soberbia en la cancha de los Nuggets (creo recordar), pero cuando vea la serie hablamos.

Visto todo el documental de Netflix........Lebron solo debe hablar previo guión aprobado por el mismo. AE se confirma que es especialito y que Sabonis no pega con el resto de fauna de la liga.

EL documental está bien, El 5 inicial, si podéis echarle un ojo, es como el que hicieron en la liga 6 dreams de Amazon.

Visto todo el documental de Netflix........Lebron solo debe hablar previo guión aprobado por el mismo. AE se confirma que es especialito y que Sabonis no pega con el resto de fauna de la liga.

EL documental está bien, El 5 inicial, si podéis echarle un ojo, es como el que hicieron en la liga 6 dreams de Amazon.
Bueno...se me ha olvidado por completo ver el documental.

El documental no esta mal,los celtics han empezado como un tiro la temporada.

Bueno pues ya ha empezado la temporada.

Yo ahora estoy viendo a los Sixers VS Bucks

Los Lakers me están sorprendiendo gratamente,están jugando muy bien al baloncesto.

Los Lakers me están sorprendiendo gratamente,están jugando muy bien al baloncesto.
Davis está jugando como nunca y parece que se están sumando a la causa más jugadores que solo Lebrón. Hachimura está jugando muy solido , sin llamar la atención.

Los Bucks llegan con sus estrellas a Marzo o se rompe todo el proyecto?

Aldama parece que ha entendido que tiene que ser pro activo y no solo quedarse en la esquina esperando recibir.

Los que siguen muy fuertes son los Celtics. El otro día casi baten el record de triples en un partido.

Los que siguen muy fuertes son los Celtics. El otro día casi baten el record de triples en un partido.
El primer partido contra Knicks, me puse a verlo y me quedé dormido....de los demás he visto resúmenes.

Tiene pinta de otro anillo para los verdes (queda mucho y en los PO todo puede pasar). Siguen igual de fuertes que el año pasado en defensa, pero ahora parece que seleccionan mejor el tiro. En cuanto doblas a uno defensa se te queda libre alguien, que va a meter.

El primer partido contra Knicks, me puse a verlo y me quedé dormido....de los demás he visto resúmenes.

Tiene pinta de otro anillo para los verdes (queda mucho y en los PO todo puede pasar). Siguen igual de fuertes que el año pasado en defensa, pero ahora parece que seleccionan mejor el tiro. En cuanto doblas a uno defensa se te queda libre alguien, que va a meter.
Yo también estoy haciendo eso, me veo resúmenes amplios, porque no da la vida con tanto partido. Solo me he visto entero ese, el de los triples, pero si que es verdad que se pierden mucho los detalles y pierde la gracia.

Al paso que vamos, Embiid no va a poder optar premios (MVP, all NBA team....) por no acumular los partidos mínimos :Facepalm:

Van a dejar algo potable en los NETS? o ya directamente van a intentar perderlo todo?
Pobre Jordi Fernández, lo estaba haciendo "demasiado bien"

Van a dejar algo potable en los NETS? o ya directamente van a intentar perderlo todo?
Pobre Jordi Fernández, lo estaba haciendo "demasiado bien"
Toda la pinta de que han tirado ya la temporada y estan pensando en el draft, Schroder se va casi regalado y esta por ver que no salga Cam Johnson o alguno más de los que tienen 1 año de contrato

Toda la pinta de que han tirado ya la temporada y estan pensando en el draft, Schroder se va casi regalado y esta por ver que no salga Cam Johnson o alguno más de los que tienen 1 año de contrato
Con el bombo que le están dando al chico de Duke, todos van a hacer lo posible por tener buenas opciones en el sorteo.
Estaba claro que, las victorias eran más de las planeadas, pero van a regalar todo lo potable a cambio de casi nada.

Se van a desinflar los Rockets en algun momento de aqui a final de temporada o va a ser rival serio en el oeste? Yo a Sengun lo veo All Star ya este año

Recomendable ver el último partido de Warriors - Lakers. Partidazo.

Volver