General NAZI ESPAÑOL LE DA DE OSTIAS A ROJO PROGRESISTA

Con Premio

Shurmano Platino
Nº Ranking
754
Shurmano Nº
10335
Desde
19 May 2024
Reacciones
665
Os hago resumen:

Hace unos dias el comico de extrema izquierda Jaime Caracavaca dijo esto del hijo de Alberto Pugilato (nazi bastante reconocido en grupos de extrema derecha) despues de este subir una foto con su hijo de tres (3) meses

1717453936006.webp

Y hoy Alberto le ha dado una visita en su propio show

Te resumo el video

Creí que nunca vería a una basura de esas llevarse dos hostias, igual pensó que por decir eso detras de un teclado iba a estar a salvo

Os hago resumen:

Hace unos dias el comico de extrema izquierda Jaime Caracavaca dijo esto del hijo de Alberto Pugilato (nazi bastante reconocido en grupos de extrema derecha) despues de este subir una foto con su hijo de tres (3) meses

1717453936006.webp

Y hoy Alberto le ha dado una visita en su propio show

Coño, pero ahora ya no se ríe el “cómico”?

Meterse con una persona adulta lo veo lícito, usar al hijo pa hacer la gracia de ser un gran hijo de puta.

Última edición:
Soy amante del humor negro, y siempre defenderé la libertad de expresión...
Ahora, cuando vas con nombres y apellidos de una persona en concreto, y más siendo un crío de 3 meses, sabes que te expones a que te pase como al cara anchoa...

Ahora, cuando vas con nombres y apellidos de una persona en concreto, y más siendo un crío de 3 meses, sabes que te expones a que te pase como al cara anchoa...
Correcto

Si oh, estos gastar bromas con los hijos de los demás se la suda, luego van haciendo entrevistas defendiendo los derechos LGTBIQKAGFPBE y dando lecciones ético-morales.

El humor negro tiene sus puntos.

Bien orientado y en el contexto idóneo, puede ser muy gracioso.

Cuando ese humor negro lo personalizas, le pones rostro, nombre y apellidos, deja de ser humor.

Este señor se partió de risa con el aborto de Ayuso, y ahora llama maricón chupa pollas a un bebé.

El humor, amigos, sí tiene límites.

Poco le ha dado al gordo de mierda ese, lo mínimo seria dejarlo tirado en el suelo como la basura que es

Y conste que no es la primera vez que el gordo pedofilo de closet ese se puso a hablar de los hijos de otros fantaseando con que mamaran polla negra de obrero (siempre especifica que la polla es negra y de obrero, se me hace que proyecta sus fetiches en los pobres niños)

Y bien que me parece, menudo "cómico" que está hecho el notas, mucha gente se cree que desde internet no te pasará nada, el caso es que en internet todo se queda grabado, y si alguien quiere te puede encontrar, a tomar por culo, a ver si la próxima vez se lo piensa mejor.

Que poco, pero que poquito le ha dado joder. Una lástima. Al menos me quedo tranquilo con ver al subnormal ese arrugado en el rincón de pensar

Estoy totalmente de acuerdo con qué aún le ha dado pocas ostias, es de ser muy miserable y cobarde insultar a un bebé de 3 meses porque su padre tenga una u otra ideología, no suelo ser amigo de arreglar las cosas mediante la violencia, pero un tortazo a veces es la única manera de callar bocas a tiempo y entiendo la rabia e indignación del padre, yo hubiera hecho lo mismo.
La excusa de la libertad de expresión o el humor, no vale siempre.

Tampoco puede ir de víctima el colega, ha dicho un montón de burradas iguales o peores, le puede pasar lo mismo cualquier día de estos. Es de este tipo de gente hipócrita que puede soltar lo que quiere y ahora se esconde detrás de su hijo para agredir a los que hacen lo mismo que el.

Y no, no quiero decir que defienda a Jaime Caravaca, es un cantamañanas.

Tampoco puede ir de víctima el colega, ha dicho un montón de burradas iguales o peores, le puede pasar lo mismo cualquier día de estos. Es de este tipo de gente hipócrita que puede soltar lo que quiere y ahora se esconde detrás de su hijo para agredir a los que hacen lo mismo que el.

Y no, no quiero decir que defienda a Jaime Caravaca, es un cantamañanas.
Es un chulo putas, como todos los nazis, ellos sí pueden hacer lo que quieran y si no utilizan la violencia, eso sí, siempre con ventaja o más fuerza, si el cómico hubiera sido un cachas esto no habría ocurrido.

Y ojo, no apruebo lo que hizo el cómico, a los menores no se les toca, ni se les amenaza, ni se les insulta ni se les nombra.

Es un chulo putas, como todos los nazis, ellos sí pueden hacer lo que quieran y si no utilizan la violencia, eso sí, siempre con ventaja o más fuerza, si el cómico hubiera sido un cachas esto no habría ocurrido.

Y ojo, no apruebo lo que hizo el cómico, a los menores no se les toca, ni se les amenaza, ni se les insulta ni se les nombra.
Estoy de acuerdo, si el mismo chiste lo hace Roberto Vaquero (por ejemplo) este no tiende huevos de presentarse.

Y también estoy de acuerdo en que Jaime Caravaca hizo mal.

Estoy de acuerdo, si el mismo chiste lo hace Roberto Vaquero (por ejemplo) este no tiende huevos de presentarse.
1149179137563578509.gif

Pero Roberto Vaquero es pedofilo?
Si la respuesta es no, entonces es imposible que él haga ese "chiste", solo un enfermo de la mente como el gordo hediondo de Jaime Caravaca es capaz de eso :roto2nuse:

A mi me parece perfecto. A ver si al gente aprende que todo lo que se dice en RRSS se debe poder defenderlo en la vida real.
Más allá del propio comentario, está el mundo lleno de imbéciles que se creen que por estar detrás de una pantalla no pasa nada, y mira no, este ha pillado porque cada uno es responsable de lo que dice y lo que hace, en Twitter también.

Volver