General Navidades en familia Consejos

No se cómo pasar estás navidades ya que en los últimos años siempre que las he celebrado mis familiares no han parado de preguntarme sobre a qué me dedicaba y si estaba trabajando.. y ya van varios años que no se que inventar , y tampoco quiero quedar como un inútil y un parasito delante de toda mi familia , primos ,tios etc ademas siempre veo a mis primos con sus esposas y sus buenos trabajos con sus coches y demas y yo no puedo evitar sentirme como una basura durante estas fiestas por no hablar de que igual mi padre se va de la lengua y suelta en la mesa que soy un parásito y drogadicto :sisi3: o que me han expulsado de la FP básica y suspendido la eso ... Si esque cuanto más lo pienso más odio las navidades y para colmo ni regalo de reyes me van a dar

Igual la clave es ir tan fumado todos los días que no te importe. La clave es la consistencia.

Si tus padres se levantan a las 8 de la mañana, tu hazlo a las 6:30. Déjate liado un buen porro y fúmatelo bien antes de que despierten. Fuma en la cocina con el extractor y luego te lavas los dientes y te duchas, así no sospecharán nada :nono3:

La opinión de los demás es irrelevante, aunque no puedes evitar que te critiquen, así que no le des más importancia. Sino siempre puedes dejar los porros y buscar trabajo.

O buscar trabajo y pagarte tu mismo los porros.

Feliz navidad Evaristo!

No se cómo pasar estás navidades ya que en los últimos años siempre que las he celebrado mis familiares no han parado de preguntarme sobre a qué me dedicaba y si estaba trabajando.. y ya van varios años que no se que inventar , y tampoco quiero quedar como un inútil y un parasito delante de toda mi familia , primos ,tios etc ademas siempre veo a mis primos con sus esposas y sus buenos trabajos con sus coches y demas y yo no puedo evitar sentirme como una basura durante estas fiestas por no hablar de que igual mi padre se va de la lengua y suelta en la mesa que soy un parásito y drogadicto :sisi3: o que me han expulsado de la FP básica y suspendido la eso ... Si esque cuanto más lo pienso más odio las navidades y para colmo ni regalo de reyes me van a dar
El problema no son las navidades. Eres tú, que eres un inutil y un parasito. Y es difícil no quedar como lo que eres..

Lo siento Evaristo, pero esa es la realidad.

Prueba a meter la cabeza en el horno cuando este bien caliente.

El problema no son las navidades. Eres tú, que eres un inutil y un parasito. Y es difícil no quedar como lo que eres..

Lo siento Evaristo, pero esa es la realidad.
Hombre, como coach motivacional no tienes precio :elrisas:
Pon un morri clismas o algo así al final, para que no suene tan bestia.

Hombre, como coach motivacional no tienes precio :elrisas:
Pon un morri clismas o algo así al final, para que no suene tan bestia.
La verdad es dura. Como dura es la cara de cemento del señor Evaristo, ladrón de sus padres, parasito, nini y drogadicto.

Morri clismas :mola:

Añadiré a lo dicho que, además, eres un llorica. Desde el cariño.

Ni consejos ni pollas en vinagre, salvarás la Navidad y te darás de bruces con la cuesta de Enero. Y suma y sigue, suma y sigue. Si no le encuentras un propósito a la vida, al final la vida pasa de ti, te abandona, otro cadáver sin nombre en la cuneta. De nada sirve dejarlo "para mañana".

Es una edad difícil pero acabarás encontrando tu lugar, igual deberías replantearte mejor tus opciones y dejar de sentirte inútil, que no lo eres, pero debes empezar a encontrar respuestas en vez de regodearte. Salud y que todo vaya a mejor.

Solo por si te interesa, ahora han entrado en vigor las pruebas libres de la ESO, para que te las saques si no hace ya 2 años que dejaste el insti. Si no, busca un centro de adultos y sácate la ESO a través de ESPA/ESPAD

Muchas veces necesitamos vernos mal en nuestras vidas para volver a coger impulso y comenzar de nuevo.

Ánimo

El secreto es ver la película de Dora la Exploradora especial Navidad. Ahí te dan las claves para afrontar estas fechas de forma positiva :mola:

Solo por si te interesa, ahora han entrado en vigor las pruebas libres de la ESO, para que te las saques si no hace ya 2 años que dejaste el insti. Si no, busca un centro de adultos y sácate la ESO a través de ESPA/ESPAD

Muchas veces necesitamos vernos mal en nuestras vidas para volver a coger impulso y comenzar de nuevo.

Ánimo
Deje la eso haze 20 años y no se ni dividir

Pegate un Puerto Urraco 2.0 en Casa Evaristo y todos felices

Cada poco salen planes de empleo de las Comunidades Autónomas sacan Certificados de profesionalidad que puedes hacer sin problema, son 3-5 meses de estudio y sales con una titulación y prácticas... échale un ojo.

Te la tiene que sudar tu familia. Lo importante es si tú te sientes bien o realizado? Quizá el problema es que no estás en tu prime y tienes que cambiar algo en tu vida. Porque si te sintieras bien con lo que tienes y haces, no tendrías esos complejos.

Por lo que el problema que yo veo, es que te ves estancado. Y tienes que trabajar en ello para que puedas sentir que tu polla no es menos que las otras.

Pero bueno que yo solo soy un forero, ni te conozco ni sé nada de tu vida. Por lo que no te ofendan mis palabras, PUTO PARÁSITO.

JAJAJ SALUDOS

Joder tronco, pues no te saco tanto.

Te iba a decir que pensases que la vida era muy larga y se puede hacer muy cuesta arriba si no se toman las elecciones correctas...pero viendo que ya casi estás para darle la vuelta al jamón, no se si animarte y dejar que intentes pasar lo que queda sin hincarla.

Hace ya unos años que pienso que la vida es una gran broma que nos gastan, y sinceramente si nadie depende de ti puedes hacer lo que te salga de la minga. Y el que quiera criticar que le den, al final vamos a acabar todos en el mismo sitio.

Cógete la melopea más grande de tu vida y te vas todo ciego a la cena

No las pases con tu familia y di que tienes que trabajar en navidad,aunque luego estes pinchandote heroina en un parque

Machine Gun GIF

¿De verdad os tomáis en serio al frikitroll invents este?

Volver