General Navidad

carolodesuecia

Shurmano Platino
Nº Ranking
354
Shurmano Nº
13461
Desde
30 Nov 2024
Reacciones
3,995
Del 1 al 10...Hasta donde estáis de la Navidad...

Empiezo yo ... 10, hasta los huevos y mas allá

Todo depende de los regalos que reciba esta noche.
Me reservo la opinión hasta entonces.
De momento estoy bien

La verdad es que sin mas , significan basicamente tiempo libre . Si te aislas un poco de toda esa parafernalia que montan para que consumas sin parar , puede ser una cenita agradable con tu gente y algun brindis con los amigos . Hay que tomarselo con calma .

Contento de la navidad. No del asco de tiempo que tenemos ni del palo de la puta lotería de navidad. Eso sí pasar estas fechas con la familia es algo maravilloso que vale la pena

Contento de la navidad. No del asco de tiempo que tenemos ni del palo de la puta lotería de navidad. Eso sí pasar estas fechas con la familia es algo maravilloso que vale la pena
Es verdad que el tiempo esta bastante malo ... pero en casita se esta muy bien .

Es verdad que el tiempo esta bastante malo ... pero en casita se esta muy bien .
Si pero yo me he venido de la rioja a Galicia 😭😭😭. Eso sí pasado mañana me voy a la montaña burgalesa a pasar frío 😂😂

Ambiente invernal no te va a faltar ....

Hasta los ovarios desde mediados de noviembre

Aborrezco que todo esté hasta los topes en la ciudad. Gente por todas partes, caravanas de coches, supermercados a rebosar, larvas de los vecinos molestando porque no tienen cole.
Encima, mi mano por casa molestando, ya que también tiene vacaciones (yo solamente los días festivos). Prefiero trabajar y estar fuera de casa, así es de triste mi vida :fumao:

20000 de la família, de la família de mi mujer y de la madre que los parió a todos.

Que me dejen en paz a mi y al nene que no es un juguete.

Y llevo yo una racha como pa celebrar nada ni contentar al izan y la martina de turno ( primos de la urbe de mi mujer y cuñada respectivamente)

20000 de la família, de la família de mi mujer y de la madre que los parió a todos.

Que me dejen en paz a mi y al nene que no es un juguete.

Y llevo yo una racha como pa celebrar nada ni contentar al izan y la martina de turno ( primos de la urbe de mi mujer y cuñada respectivamente)
Eres padre reciente verdad? Para evitar toda esa mierda este año podríais haber puesto de excusa la epidemia de gripe para no juntaros con nadie

Son muchas Navidades a la espalda y ya se acostumbra uno

Volver