General Navidad Odisa Navidad...

Indalecio Prieto Cachete

Shurmano Platino
Shurmano Nº
1563
Desde
16 Dic 2023
Reacciones
390
Fechas lamentables para el ser humano,
decoradoras de falsas luces a 12v y pinos con bolas de colores,
falsamente cantadas por villancicos repetitivos que solo hacen que bebas anís del mono como un cosaco
y te cebes como un marrano de zahúrda y que excusáis que con argumentos que se repiten como "estas fiestas son para los niños"
cuando ellos solo buscan un regalo de mierda que también se lo podrías hacer en AGOSTO y ahorrarnos toda esta falsa.
Tener que aguantar copiosas comidas junto a los reses indeseados a los cuales evitas durante todo el añode verdad,

¿Os gusta la Navidad?

:shuclaus:

Juer macho,El alegrias te dicen en tu casa,pero llevas toda la razon del mundo,es la epoca de la hipocresia elevada a cubo.

Eres uno de los nuestros.... demonio... sigue proclamando esas fechas con esa actitud, te guardo un sitio en el infierno ... junto a la madre del @Padre Karras

+1 al OP ,

odiosas pero necesarias,
es lo que tienen los arraigos,
pero las prefiero antes de que nos las quiten los de izquierdas argumentando que son una ofensa musulmana o cualquier historia rara

Fechas lamentables para el ser humano,
decoradoras de falsas luces a 12v y pinos con bolas de colores,
falsamente cantadas por villancicos repetitivos que solo hacen que bebas anís del mono como un cosaco
y te cebes como un marrano de zahúrda y que excusáis que con argumentos que se repiten como "estas fiestas son para los niños"
cuando ellos solo buscan un regalo de mierda que también se lo podrías hacer en AGOSTO y ahorrarnos toda esta falsa.
Tener que aguantar copiosas comidas junto a los reses indeseados a los cuales evitas durante todo el añode verdad,

¿Os gusta la Navidad?

:shuclaus:
Verdad verdadera aunque mi niña interna muere porque llegue la navidad jajaj

VIVa el Grinch!!!

The Grinch GIF by NBC

Eres uno de los nuestros.... demonio... sigue proclamando esas fechas con esa actitud, te guardo un sitio en el infierno ... junto a la madre del @Padre Karras
Hay vacantes de perretes del infierno? Es que ando pelao y en estas fechas tan señaladas soy mucho de drogarme en los portales de belén y eso sale caro. Entre el perico que va a precio de 5Js, la multa, el abogado, el precio del economato del talego, lo carismas que son las shemales carcelarias con poca barba y tal... Vamos, que no me llega.

Cada uno tiene su punto de vista. Los niños no sólo son los regalos, disfrutan mucho con mas cosas: reunirse con sus primos, las comidas, el ambiente navideño, decorar el árbol, el belén los villancicos, la noche de reyes...

Son fiestas para dar, a mi no me gustan por que tengo que trabajar, pero ya hay que ser amargado

Desde que cumplí 18 años la navidad ya no es lo mismo para mi.

Yo soy de beber machaquito, que es de Córdoba y es mas seco.

Hay vacantes de perretes del infierno? Es que ando pelao y en estas fechas tan señaladas soy mucho de drogarme en los portales de belén y eso sale caro. Entre el perico que va a precio de 5Js, la multa, el abogado, el precio del economato del talego, lo carismas que son las shemales carcelarias con poca barba y tal... Vamos, que no me llega.
no

+1 al OP ,

odiosas pero necesarias,
es lo que tienen los arraigos,
pero las prefiero antes de que nos las quiten los de izquierdas argumentando que son una ofensa musulmana o cualquier historia rara
Opino lo mismo.
Cuando era adolescente las odiaba y me la sudaban, por el rollo de ser rebelde y tal.
Hoy en día, salvo el rollo de las comidas familiares, lo demás no está mal: beber a tope, drogarse a tope e ir de putas a tope

Volver