General Natasha henstridge charificación

Pero qué me estás container capitán Ahab?????
Es una verdac fruto de la experiencia.

robert-de-niro-why-not.gif

Tuve líos amorosos con una modelo (no conocida, del montón) y era una sosa jodiendo. También varios affaires con otra que trabajaba de maniquí en una tienda de alta costura y era como acostarse con un muñeco de trapo. No agarres, no me chupes, no me gusta chupar que me salen arrugas...
Curiosamente las dos tenían legiones de pagafantas dispuestos a lo que fuera por follarse a una estrella de mar sólo por presumir de jaca.
En cambio otras chicas con las que he tenido roce y que no eran agraciadas (aunque a mí me hacían tilin) han sido super divertidas chingando, alguna de hacerte adicto y todo. Qué cosas sabían hacer, qué movimientos de cadera...

Pues a mi me gusta más en las últimas fotos que en las primeras.

Una mujer que disfruta de la vida y envejece con naturalidad folla mejor que una modelo tísica que mordisquea ramas de apio y pone cara de oler mierda a todo lo que no sea perfecto.

Follar con charos es la auténtica saluc. El bienestar. La alegría.
Engordar más de 50 kilos entre una foto y otra no tiene nada de bienestar...alegría no se si la tiene.

Para mi el mayor muro que he visto

Adjuntos

• 1753276495677.webp
    1753276495677.webp
    1.4 MB · Vistas: 60
Engordar más de 50 kilos entre una foto y otra no tiene nada de bienestar...alegría no se si la tiene.

Para mi el mayor muro que he visto
Nada nada, ustec siga refolzando con pibones y disfrute de la vida.
Deje que las charos se acerquen a mí sedientas de sepso. Soy un manantial dispuesto a dar de beber a las necesitadas...

Tuve líos amorosos con una modelo (no conocida, del montón) y era una sosa jodiendo. También varios affaires con otra que trabajaba de maniquí en una tienda de alta costura y era como acostarse con un muñeco de trapo. No agarres, no me chupes, no me gusta chupar que me salen arrugas...
Curiosamente las dos tenían legiones de pagafantas dispuestos a lo que fuera por follarse a una estrella de mar sólo por presumir de jaca.
En cambio otras chicas con las que he tenido roce y que no eran agraciadas (aunque a mí me hacían tilin) han sido super divertidas chingando, alguna de hacerte adicto y todo. Qué cosas sabían hacer, qué movimientos de cadera...
En tu experiencia yo no tengo nada que decir, cada uno tiene lo suyo of course. Pero hay de todo en la villa del Señor, también pivones guarrones :sisi1:

Me alegro de que te hayas topado con esas chicas que te hicieron pasar ratos inolvidables:mola:

Ya lo dice el dicho: la suerte de la fea, la guapa la desea.

Si no la queréis vosotros para mí.

me gusta mucho en la primera foto, en las ultimas no tiene perdón de Dios, esta gente tiene recursos de sobra para mantenerse joven y lozano sin problemas, desde mi punto de vista el abandono del cuerpo no es una opción, esta foca y punto, pa vosotros....

no homo por supuesto :roto2gaydude:

me gusta mucho en la primera foto, en las ultimas no tiene perdón de Dios, esta gente tiene recursos de sobra para mantenerse joven y lozano sin problemas, desde mi punto de vista el abandono del cuerpo no es una opción, esta foca y punto, pa vosotros....

no homo por supuesto :roto2gaydude:
Por fin alguien que me entiende..Es que ha sido muy bestia lo de esta chica.Menudo chasco al ver sus últimas películas como fan de ella,te dejo foto para que valores el cambio desde la primera foto tu mismo

Adjuntos

• Screenshot_20250723_232431_Gallery.webp
    Screenshot_20250723_232431_Gallery.webp
    62.3 KB · Vistas: 45
Analicemos el curioso caso de la cintura de la señorita henstridge desde finales de los 90 a una de sus últimas películas
1753218605453.jpg
Screenshot_20250722_225440_Google.jpg
Screenshot_20250722_225449_Google.jpg
1753218887505.jpg
image.png.20a08104e17d1cbcfd9a5af9b8aaeb20 (1).png
Esos quesos estan de puta madre…en un futuro me guardo una para esos pies exclusivamente…descargaré con mi furia porcina de siempre gimiendo como un mirlo en celo

Melafo y luego le meo en la cara pa que no le salgan arrugas

Volver