Muy buenas y bienvenido Charly o Carlitos al ShurEspacio.Buenas soy Charly o Carlitos , encantado de estar por aquí me flipa la informática y todo lo relacionado con la tecnología y la IA u.u
Bienvenido Shur, me gusta el tema que expones, yo no sé una puta mierda de eso, pero espero aprender algo. Todo aporte es bueno.Buenas soy Charly o Carlitos , encantado de estar por aquí me flipa la informática y todo lo relacionado con la tecnología y la IA u.u
Carlito agárramel pitoBuenas soy Charly o Carlitos , encantado de estar por aquí me flipa la informática y todo lo relacionado con la tecnología y la IA u.u
Lo de UU que es
Debe ser algo de la gente joven uuuu
Bienvenido Catero, que tengas buena noche y disfrutes tu tiempo aquiBuenas soy Charly o Carlitos , encantado de estar por aquí me flipa la informática y todo lo relacionado con la tecnología y la IA u.u

Por si de verdad quieres saberlo es una cara, como el uwu pero triste o decepcionadoLo de UU que es
Se supone que son los párpados de los ojos, o algo así (joder, parezco panadería jajaja)Por si de verdad quieres saberlo es una cara, como el uwu pero triste o decepcionado
al final le he preguntado a la ia que narices es uuSe supone que son los párpados de los ojos, o algo así (joder, parezco panadería jajaja)
Tal cual , me da miedo.al final le he preguntado a la ia que narices es uu
![]()
Gracias, le echaré un vistazo
BienvenidoBuenas soy Charly o Carlitos , encantado de estar por aquí me flipa la informática y todo lo relacionado con la tecnología y la IA u.u
BienvenidoBuenas soy Charly o Carlitos , encantado de estar por aquí me flipa la informática y todo lo relacionado con la tecnología y la IA u.u