Chorradas Narcicismo 3.3 (:3 <3)

Lady A y cat o

Shurmano
Shurmano Nº
10516
Desde
3 Jun 2024
Reacciones
111
Únicos y diferentes ¿no? eso pretenden dar a entender que son... todos ¬.¬

Pero reírse las gracias entre ellos ¿no anula esa uniquicidad? -.- ¿no deberían pelearse entre ellos y no aplaudirse? todo esto tirando de lógica.

Yo si jugué, por internet, cara a cara como que no -.- si jugué a decir que soy una Diosa y cualquier parida que... ejemplo:

SOY LA DIOSA, REINA DEL MUNDO Y DE LOS CORAZONES DE TODOS, PRINCESA DEL CUENTO DE HADAS, LA MAS HERMOSA, GENEROSA, RADIANTE, LUMINOSA, EXCELSA, EXUBERANTE, LINDA, BONITA, BELLA, GENIAL, ESTUPENDA.

Jiji, encantadora por supuesto :3

Y... antes esto me auto aviva la Llama, pero es que ni me apetece hacerlo, lo estoy haciendo solo para ejemplificar, y si, no siento vergüenza ¿por que debería? xD

Otra cosa seria dar a entender que soy así todo el tiempo, eso no -.-

Mi corazón me dice que esto no es malo, no si sabes que es solo un juego... yo lo se, pero muchos otros no, se lo toman muy en serio y se montan escenitas...

¿Te haces una idea? :3

Si no fuera por todo el daño que causan sobretodo los psicópatas y por estar al borde del fin del mundo... seria gracioso, en cierta forma -.-

Pero no lo es.

No es ego, es curiosidad, en un mundo ideal ¿os parecería entretenida haciendo estos numeritos?
redface2.png
jitos:

Llámame payasa, no princesa, así no queda duda, de lo que no soy :P

Pero alguna princesa rabio mucho al verme decir esto ¿por que sera? :3

Ya paro, ojala estuviera el horno para bollos T_T

Pero no lo esta, pero yo tengo clara la respuesta, esto no es malo, no cuando eres una linda payasita y nada más, jejeje... :3

No hay que ser diferente, hay que ser uno mismo, lo demás son pamplinas que llevan a mal puerto.

Esto es para las valientes que se atreven a decirlo.

Tú no, entonces, ¿quieres probar?

Supongo que te puedo hacer el favor, aunque lo quiero todo para mi... tendrás que hacer algo por mi a cambio, cuando yo te lo diga... Princesa, mmmm... mi Reina, pequeña Reina, sonrojadita :3

Diosa, odiosa, Diosa :P

Esto es para las valientes que se atreven a decirlo.

Tú no, entonces, ¿quieres probar?
probar el qué?
Supongo que te puedo hacer el favor, aunque lo quiero todo para mi... tendrás que hacer algo por mi a cambio, cuando yo te lo diga... Princesa, mmmm... mi Reina, pequeña Reina, sonrojadita :3
cual favor? que tengo q hacer a cambio?
no tengo q hacer nada, hay abundancia suficiente para todas :3

probar el qué?

cual favor? que tengo q hacer a cambio?
no tengo q hacer nada, hay abundancia suficiente para todas :3
Si me apetece algo, la verdad, no se que podríamos darme tú, déjame pensarlo.

¿Lo mismo? ahora no, si no se me ocurre otra cosa... pero déjame pensarlo.

Es como tenerte en mis manos :3

hm necesitas un abracito ya veo :abrazo:
yo tmb lo necesito!!
hug.gif

Aunque me vista de Rosa, para probarme a mi mismo que puedo hacerlo, y que no soy tan débil como pensaban de mi durante años... soy el hombre grandote.

Toma, algo es algo, gracias por darte cuenta.

Una canción más, antes de irme a descansar de verdad (verde verdad).

hm necesitas un abracito ya veo :abrazo:
yo tmb lo necesito!!
Por Amor: Quien me quiera ver brillar un poco más, los últimos rayos del Sol antes de retirarse del todo, tendrá que venir a Tuiter, esto no es ego, es autoconservación, y al tiempo amabilidad hacia los demás.

Por Ego: Quiero que me digas que te parece la Princesa Todopoderosa que puedo llegar a ser, si eligiera serlo... jiji, pero agota, agota tantísimo
facepalm.png
do-not-tell-anyone.gif

stock-vector-keep-quiet-shushing-winking-cheeky-emoji-gesturing-asking-for-be-quiet-showing-make-silence-2261800053.jpg

Es divertido, lo digo de corazón, mucho, pero no se puede vivir así... por eso os deseo lo mejor a quienes pensáis que podéis vivir así, tarde o temprano el desgaste... espero que no sea tarde y podáis sobreponeros, no quiero que nadie muera, lo juro por Dios, me arrepiento amargamente de haber deseado tales cosas.

Ultimo, y porque te mencione... y por inseguridad, pero quiero que lo veas, ¿vale? aunque no te obligo.

@saurikmana muchas gracias por decirme todo lo que me dijiste, puede que algunas cosas me cabrearan, pero al final lo tuve en cuenta, a mi manera.

Ains... es una tonteria, pero me quitaron el poder de editar mis mensajes -.- y me quema equivocarme porque estoy ya muy quemada...

Pero, puse mal el video ¬.¬

Este:

@saurikmana

Alucino... Dios... -.- por cosas como esta, por pequeñas cosas, pero por esto creo que el Mal, como entidad o mente maligna, existe y es MUY REAL.

Escucha, necesitas ayuda?
No... si acaso para alejarme ^.^u

¿Os sentís solos también, verdad? muchos de por aquí... por eso os cuesta soltarme, de alguna forma, os parezco entretenida, aunque me ataqueis.

Esta bien, todo esta bien, pero por favor... ayúdame un poco ^.^u

Solo un poco, yo soy la que sera fuerte al final, tranquilos, no me pasara nada :3

No... si acaso para alejarme ^.^u

¿Os sentís solos también, verdad? muchos de por aquí... por eso os cuesta soltarme, de alguna forma, os parezco entretenida, aunque me ataqueis.

Esta bien, todo esta bien, pero por favor... ayúdame un poco ^.^u

Solo un poco, yo soy la que sera fuerte al final, tranquilos, no me pasara nada :3

No, no, no pretendía que te lo tomases como un ataque.

No me siento solo, ni te conozco para que me de pena soltarte. De verdad que me preocupa la gente con esta clase de mensajes.

Terminemos, no puedo, ni quiero hacerlo, cargar a nadie con mis sentimientos, son abrumadores y a duras penas yo puedo lidiar con ellos, pero lo haré, aunque me llevara tiempo.

Yo lo decidí, así que nadie tiene que sentirse mal por mi.

Os quiero, si os preocuparais demasiado por mi... esto no acaba nunca -.-

Nos volveremos a ver, algún día, ¿sera? ~

Sere una putita silenciosa por un buen tiempo al menos, ¿vale? ;) aunque no sea lo que en verdad más deseo.

Asahina.Mikuru.600.253752.jpg

Por Amor: Quien me quiera ver brillar un poco más, los últimos rayos del Sol antes de retirarse del todo, tendrá que venir a Tuiter, esto no es ego, es autoconservación, y al tiempo amabilidad hacia los demás.
no tengo chuiter ni pienso hacerme
es un estercolero más de internet
Por Ego: Quiero que me digas que te parece la Princesa Todopoderosa que puedo llegar a ser, si eligiera serlo... jiji, pero agota, agota tantísimo
facepalm.png
do-not-tell-anyone.gif
no te agotaría si fuese tu estado natural
q performático el elegir justamente esa imagen d shutterstock

no tengo chuiter ni pienso hacerme
es un estercolero más de internet

no te agotaría si fuese tu estado natural

q performático el elegir justamente esa imagen d shutterstock
Ultimo-ultimo-ultimo.jpg

Ahora si... este es el impacto de que no me sigas en Tuiter, pero es la única manera de que veas más de mi, no voy a seguir quemándome, me retiro de todos los sitios por ahora, pero si vuelvo... me centrare en uno, ¿vale?

Si cambias de opinión, allí me tendrás, algún día ;)

Volver