Chorradas Narcicismo 3.3 (:3 <3)

no entiendo este hilo...perdón :(

yo no soy como tú ni quiero serlo, yo quiero ser feliz

y princesita ya soy, yo nací princesita no tuve q sufrir ni nada
Para ser feliz no deberias renunciar a nada de lo que deseas.

Pero no se puede hacer ahora, y cada intento de brillar tanto (jugar intensamente) a acabado en mucho dolor para mi, por la escoria y miserias de los demas.

edc8d7208d63fa6ac690063ed08742c0.webp
4386b1bf455ee53455adb106388c0c29.webp
95565980f83bc2a08be718182794344e.webp
d6cdce5788d73d5e722593381f2ddd29.webp
3e177daac70a560d293f5910af3f3917.webp

A mi me gustaria... no digo ahora porque me he quemado de nuevo mucho... como me digas que si ahora no te lo perdono ¬.¬

Pero me hubiera gustado jugar contigo, asi de sencillo, juntas, hacer el tonto juntas es jugar juntas.

Únicos y diferentes ¿no? eso pretenden dar a entender que son... todos ¬.¬

Pero reírse las gracias entre ellos ¿no anula esa uniquicidad? -.- ¿no deberían pelearse entre ellos y no aplaudirse? todo esto tirando de lógica.

Yo si jugué, por internet, cara a cara como que no -.- si jugué a decir que soy una Diosa y cualquier parida que... ejemplo:

SOY LA DIOSA, REINA DEL MUNDO Y DE LOS CORAZONES DE TODOS, PRINCESA DEL CUENTO DE HADAS, LA MAS HERMOSA, GENEROSA, RADIANTE, LUMINOSA, EXCELSA, EXUBERANTE, LINDA, BONITA, BELLA, GENIAL, ESTUPENDA.

Jiji, encantadora por supuesto :3

Y... antes esto me auto aviva la Llama, pero es que ni me apetece hacerlo, lo estoy haciendo solo para ejemplificar, y si, no siento vergüenza ¿por que debería? xD

Otra cosa seria dar a entender que soy así todo el tiempo, eso no -.-

Mi corazón me dice que esto no es malo, no si sabes que es solo un juego... yo lo se, pero muchos otros no, se lo toman muy en serio y se montan escenitas...

¿Te haces una idea? :3

Si no fuera por todo el daño que causan sobretodo los psicópatas y por estar al borde del fin del mundo... seria gracioso, en cierta forma -.-

Pero no lo es.

No es ego, es curiosidad, en un mundo ideal ¿os parecería entretenida haciendo estos numeritos?
redface2.png
jitos:

Llámame payasa, no princesa, así no queda duda, de lo que no soy :P

Pero alguna princesa rabio mucho al verme decir esto ¿por que sera? :3

Ya paro, ojala estuviera el horno para bollos T_T

Pero no lo esta, pero yo tengo clara la respuesta, esto no es malo, no cuando eres una linda payasita y nada más, jejeje... :3
IMG_1197.webp

hazte inquemable
es veranito no olvides el protector solar :3
Estoy en ello, aun espero demasiado de algunas personas, no lo digo por ti.

Volvere si puedo y tengo ganas, y jugaremos... si te resistes :3

Pero solos, sin que ningun tarado nos vea, sera lo mejor, al menos un ratito :3

Bueno, un poquito, ¿crees que podria doblegarte @saurikmana ? mi princesa a la tuya :3

Hacer que te inclines ante su poder superior.

azula-eyebrows-raise-smirk-avatar-be125amm9i92pvqe.gif

Son muy deviles, pronto me recuperare, y vendre a buscarte :3

Entonces veremos quien es la DIOSA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

estoy harta de repetirte q esto no es una competición

q pretendes demostrar?
Tonta...

Quiero que me pongas cachonda... evidentemente.

Pero para eso tendrias que lograr dominarme, y esta claro que esa es tu forma de decir que estas indefensa ante mi :silencio:

Death-note-Misa-Amane-1-scaled.webp

Fingir que tengo el control cuando en realidad no es asi, es excitante.

Acercarme a La Llama y salir victorioso fingiendo ser una Llama más poderosa, pero en realidad sabiendo perfectamente cuales son mis limites.

Generalmente muy bajos :3

Pero la demas gente tambien tiene sus limites quebrados, claro, quizas por eso gano.

Pero a mayor handicap, más placer me da lograr otra victoria.

o_O
what the fuck
Ya veo, puede que a ti no te importe que te trate asi.

En ese caso...

¡Me aburres! ¿por que mejor no vas a hacerme la compra, me arreglas la casa o algo por el estilo? al fin y al cabo yo si soy una Princesa de verdad, y como ya has perdido contra mi, sin siquiera intentarlo, tienes que hacer todo lo que te diga.

main-qimg-4f3dc7a1c532555fd145dd3e1d3e1c2e-pjlq

Volver