Series Nadie ve The Bear?

Joder me alegro de encontrar un fan de la serie….que te parecio el episodio de la cena de navidad que acaban a palos? Para mi es espectacular….la tension de todo el episodio….y el episodio de despues centrado en el primo richi

Justo vi el episodio de la jamie lee de la temporada 3
El de la cena familiar es pura tension,no sabes cómo va a terminar esa situación.Y el del primo Richi en el restaurante empezando a coger las riendas de su vida es otro episodio tremendo.Las dos primeras temporadas me parecen de diez.

El de la cena familiar es pura tension,no sabes cómo va a terminar esa situación.Y el del primo Richi en el restaurante empezando a coger las riendas de su vida es otro episodio tremendo.Las dos primeras temporadas me parecen de diez.
El episodio de la cena es de mis favoritos de una serie….todo el rato esperando a que explote…..hasta que revienta, es brutal el ritmo

Creo esta en Disney +

Se me hace una serie brutal….mejora cada temporada. La temporada 2 tiene dos de los mejores capitulos que he visto nunca en una serie. Quien iba a decir que una serie de “cocina” iba a ser tan cojonuda
Yo era cocinero y la última vez que vi a mi exjefe me la recomendó!

De qué va la serie?
Por lo visto hasta el momento.
Un superchef de estrellas Michelin, tiene un hermano con un restaurante de barrio. El hermano se quita de en medio y el superchef se hace cargo del restaurante, queriendo poner el sistema de un restaurante 3 estrellas michelin. Por el camino va luchando con el personal y va encontrando las trampas que hacia el hermano.

Dije en coña que era la versión useña de El Chiringuito De Pep.....pero la base de la trama es prácticamente la misma

He visto un par de episodios, y parece bien. Sí que engancha. El episodio de la fiesta infantil es estupendo. 😉

He visto un par de episodios, y parece bien. Sí que engancha. El episodio de la fiesta infantil es estupendo. 😉
Ahhhh lo recuerdo…

Buena serie la verdad, me costo engancharme y no le veia la gracia pero me encanto. La temporada 2 te digo tiene dos de los mejor episodios que recuerdo en una serie

No la veo....

El prota, desde Shameless, como que me cuesta verle en cualquier cosa....

Además, todo el mundo sabe que es una burda copia de "El Chiringuito de Pepe"
A mitad de la temporada 2 que estoy.

@kiwali Al principio me paso exactamente lo mismo. Le tengo mucho cariño a Shameless, no se si es el conjunto o que actuan individualmente bien, pero para mi una serie que debería tener más reconocimiento (la US, la de UK caca)

@kiwali Al principio me paso exactamente lo mismo. Le tengo mucho cariño a Shameless, no se si es el conjunto o que actuan individualmente bien, pero para mi una serie que debería tener más reconocimiento (la US, la de UK caca)
Ya veras la tension del capitulo de la cena de navidad. El que tenga familias complicadas lo apreciara 😂

Melapunto, no tenía ni idea de la serie

Ya veras la tension del capitulo de la cena de navidad. El que tenga familias complicadas lo apreciara 😂
A ver si ahora en pillar las vacaciones me pongo y la termino o aprovecho el viaje y me descargo los capítulos. Pero la temporada 3 pone que hasta el día 14 nada. La tienes ya por allí para tirar de VPN?

A ver si ahora en pillar las vacaciones me pongo y la termino o aprovecho el viaje y me descargo los capítulos. Pero la temporada 3 pone que hasta el día 14 nada. La tienes ya por allí para tirar de VPN?
Si si la,tres con vpn ya esta completa

@kiwali Al principio me paseo exactamente lo mismo. Le tengo mucho cariño a Shameless, no se si es el conjunto o que actuan individualmente bien, pero para mi una serie que debería tener más reconocimiento (la US, la de UK caca)
Después de decir lo que has dicho de Shameless, creo que tus vecinos tienen razón, eres mala persona, molestas por maldad y tu aire acondicionado está sin lubricar los rodamientos a posta.

Las primeras temporadas (2) son un copia pega, pasando de Manchester a Chicago. Pero en general, las 4-5 primeras temporadas de la original, son mucho mejores (luego deje de verla). David Threfall se mea en William H Macy como Franck Gallagher (que siendo Franck, lo de mearse seria literal)

Después de decir lo que has dicho de Shameless, creo que tus vecinos tienen razón, eres mala persona, molestas por maldad y tu aire acondicionado está sin lubricar los rodamientos a posta.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ayer se lo puse de 9 a 7 de la mañana. Y con mi papelito bien contento. Y los cabrones de enfrente diciendome que lo encienda todo el día, que estan hasta la polla de los tocapelotas de abajo.

Las primeras temporadas (2) son un copia pega, pasando de Manchester a Chicago. Pero en general, las 4-5 primeras temporadas de la original, son mucho mejores (luego deje de verla). David Threfall se mea en William H Macy como Franck Gallagher (que siendo Franck, lo de mearse seria literal)

Sisi, eso si lo sabía shur, es como The Office (aquí si que no hay tutia eh :nono:), incluso algunos planos son identicos. Pero luego si que coge un rumbo diferente (no he visto completa la de UK). Me gusta más el contexto de US no se, la veo más dinámica. Le daré un ojo de todas formas, que hace años que me acabe la de US y asi me la vuelvo a ver :palomitas:

Creo esta en Disney +

Se me hace una serie brutal….mejora cada temporada. La temporada 2 tiene dos de los mejores capitulos que he visto nunca en una serie. Quien iba a decir que una serie de “cocina” iba a ser tan cojonuda
Hazme un resumen rapido del argumento please

Hazme un resumen rapido del argumento please
Se basa en un personaje Carmen, un chef de altos vuelos pero frustrado cuyo hermano muere y le deja en herencia un restaurante familiar de sandwiches en chicago lleno de deudas. Trata de reflotarlo, contrata nuevo personal y te narra todos los demonios y traumas familiares del protagonista asi como la evolucion del negocio hasta intentar convertirlo en un restaurante de estrella michelin. Las actuaciones son muy buenas y salen personajes como jaime lee curtis

@SuperRat SE2EP2 visto.....viene lo bueno, el episodio clave no?
No recuerdo bien ese episodio que dices….para mi lo mejor son los dos ultimos episodios de la S2. En general la temporada 2 se me hace la mejor de todas

Se basa en un personaje Carmen, un chef de altos vuelos pero frustrado cuyo hermano muere y le deja en herencia un restaurante familiar de sandwiches en chicago lleno de deudas. Trata de reflotarlo, contrata nuevo personal y te narra todos los demonios y traumas familiares del protagonista asi como la evolucion del negocio hasta intentar convertirlo en un restaurante de estrella michelin. Las actuaciones son muy buenas y salen personajes como jaime lee curtis
Apuntada.

No recuerdo bien ese episodio que dices….para mi lo mejor son los dos ultimos episodios de la S2. En general la temporada 2 se me hace la mejor de todas
Me habías dicho que el SE2EP3, era el de la cena de navidad y era el mejor..... me he quedado justo antes

Acabo de terminar el primer capítulo.

Para los que decís que esta serie no es woke, no sé como interpretáis el ver a un judío haciéndose pasar por italiano, gritándole órdenes a una pandilla de negros racistas y estúpidos a su alrededor, mientras oficia en un trabajo para el cual está sobrecualificado, en un restaurante de sandwiches de mierda en Nueva York (o Chicago, lo que sea). Casting DiVeRXo y argumento cutrón, relleno de microdramas histéricos made in USA, y momentos "emotivos" totalmente puestos a capón para hacer contrarritmo.

Osea, más nacional no puede ser. Pero al mismo tiempo, uno se percata de que lo woke no es la serie a estas alturas, si no la propia sociedad estadounidense que refleja la serie.

Volver