Series Nadie ve The Bear?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,634,522
Creo esta en Disney +

Se me hace una serie brutal….mejora cada temporada. La temporada 2 tiene dos de los mejores capitulos que he visto nunca en una serie. Quien iba a decir que una serie de “cocina” iba a ser tan cojonuda

Creo esta en Disney +

Se me hace una serie brutal….mejora cada temporada. La temporada 2 tiene dos de los mejores capitulos que he visto nunca en una serie. Quien iba a decir que una serie de “cocina” iba a ser tan cojonuda
Hablan bien de esa serie, no se si es pole actor pola cocina...
Nunca me he animado a hacerlo, pero si la recomiendas...

Hablan bien de esa serie, no se si es pole actor pola cocina...
Nunca me he animado a hacerlo, pero si la recomiendas...
Es muy muy buena. Dale 2-3 capitulos y te engancha. Muy bien actuada tambien…..y te digo, la temporada 2 tiene un episodio de una cena navideña que sale mal que es brutal

No la veo....

El prota, desde Shameless, como que me cuesta verle en cualquier cosa....

Además, todo el mundo sabe que es una burda copia de "El Chiringuito de Pepe"

No la veo....

El prota, desde Shameless, como que me cuesta verle en cualquier cosa....

Además, todo el mundo sabe que es una burda copia de "El Chiringuito de Pepe"
Dale una oportunidad….muy buena…..digo, añadela a la lista de recomendaciones 😂😂

Estas seguro, sabes que esto puede fortalecer nuestra relación y unirnos, o puede que te odio y salga a buscarte con un rastrillo y una antorcha....cuando diga que voy a ajusticiar a @SuperRat la gente se une y formamos muchedumbre

pensaba poner esto y no rastrillo, pero como en cada sitio tiene un nombre.....
veldo.webp

Estas seguro, sabes que esto puede fortalecer nuestra relación y unirnos, o puede que te odio y salga a buscarte con un rastrillo y una antorcha....cuando diga que voy a ajusticiar a @SuperRat la gente se une y formamos muchedumbre

pensaba poner esto y no rastrillo, pero como en cada sitio tiene un nombre.....
veldo.jpg
Jajaja una de las armas mas temidas en las pelis de terror sin duda

Dale una oportunidad….muy buena…..digo, añadela a la lista de recomendaciones 😂😂
Ayer con el insomnio he visto los 2 primeros episodios. Es mejor de lo que pensaba, pero como pensaba tu recomendación es una venganza. Es una trampa, pico, le doy una oportunidad y asi pierdo mi valioso tiempo....con todo, supongo que estire a la temporada completa que son pocos

Ayer con el insomnio he visto los 2 primeros episodios. Es mejor de lo que pensaba, pero como pensaba tu recomendación es una venganza. Es una trampa, pico, le doy una oportunidad y asi pierdo mi valioso tiempo....con todo, supongo que estire a la temporada completa que son pocos
Jajaj dale 2-3 capitulos….acuerdate Breaking Bad era aburrida al principio tambien.

Jajaj dale 2-3 capitulos….acuerdate Breaking Bad era aburrida al principio tambien.
La temporada son 8 y de 25 minutos.....se puede ver.
Pero no pinta bien.....además como llaman al tipo Carmen? Carmine, lo puede entender, pero Carmen?

La temporada son 8 y de 25 minutos.....se puede ver.
Pero no pinta bien.....además como llaman al tipo Carmen? Carmine, lo puede entender, pero Carmen?
Condiseralo “Carmy” y ya….si te aburre pasa directamente a la temporada 2 al cpitulo de la cena de navidad que dura una hora y sale Jaime lee curtis y me cuentas

Condiseralo “Carmy” y ya….si te aburre pasa directamente a la temporada 2 al cpitulo de la cena de navidad que dura una hora y sale Jaime lee curtis y me cuentas
Me dices lo de Jaime Lee Curtis, por que sigues con ella el patron Alizee?

Hasta 3 años despues de su peli con Schwartzenegger
mentiras arriesgadas. Al mirar que edad tenia en tu limite,39 años, he descubierto que en esa peli sale Eliza Duskhu

rideem-cowgirl-v0-1qlq9ybjz7ka1.webp

mentiras arriesgadas. Al mirar que edad tenia en tu limite,39 años, he descubierto que en esa peli sale Eliza Duskhu

rideem-cowgirl-v0-1qlq9ybjz7ka1.png
Que mitica y buena estaba esa…quien fuese redneck en la de Wrong Turn…

He visto la primera temporada...y meehhh

Me encanta la serie,de lo mejor hoy en día,todo el reparto está espectacular,mención especial para el primo Richy que es un maquina el tío.Jamie lee en el episodio de la tercera temporada se come con patatas la pantalla,esta soberbia.

Vi el primer episodio, hace un tiempo, y no me gusto ni la temática ni como está rodada.

Me encanta la serie,de lo mejor hoy en día,todo el reparto está espectacular,mención especial para el primo Richy que es un maquina el tío.Jamie lee en el episodio de la tercera temporada se come con patatas la pantalla,esta soberbia.J
Joder me alegro de encontrar un fan de la serie….que te parecio el episodio de la cena de navidad que acaban a palos? Para mi es espectacular….la tension de todo el episodio….y el episodio de despues centrado en el primo richi

Justo vi el episodio de la jamie lee de la temporada 3

Si es mala te perseguirá el espíritu de las bazofias hasta debajo de las piedras.

Volver