"Pagar lo que toca".Mucha palabrería... ¿has delinquido o no? Esa es la cuestión... ¿como buen liberal has hecho por dejar de pagar lo que toca? Pues paga y a otra cosa.
Yo pago lo que me toca pagar sin excepcion... en todo caso los que no son solidarios con su país son los hijos de puta... mucho llenarse la boca con el patriotismo y el patriotismo se demuestra aportando lo que toque por ley..."Pagar lo que toca".
Serás hijo de la grandísima puta.
Yo pago lo que me toca pagar sin excepcion... en todo caso los que no son solidarios con su país son los hijos de puta... mucho llenarse la boca con el patriotismo y el patriotismo se demuestra aportando lo que toque por ley...
Ahora ser legal y cumplir con tu pais es ser un enfermo mental... vivir para ver.Sois todos clones. Y no digo más porque sois más enfermos mentales que malas personas.
Ahora ser legal y cumplir con tu pais es ser un enfermo mental... vivir para ver.
Pero que amnistía, ni que cuerda, ni que niño muerto... que no supongas nada, que no me conoces... yo no tengo cuerda... los chorizos son chorizos independientemente del color que vistan o el partido que sea... si un PPero roba es un ladrón, si lo hace uno de PSOE lo mismo, me la pela el partido, Vox, ERC o Junts o Podemos.Nunca os creí. Pero con las recientes leyes de amnistia donde los políticos de vuestra cuerda pueden malversar, y con el uso político del TC para sacar a la calle a chorizos que han robado más de 600 millones de euros, no estáis para dar ninguna lección.
Cumplir con mi país, por supuesto. Pero de forma responsable y limitada.
Pero que amnistía, ni que cuerda, ni que niño muerto... que no supongas nada, que no me conoces... yo no tengo cuerda... los chorizos son chorizos independientemente del color que vistan o el partido que sea... si un PPero roba es un ladrón, si lo hace uno de PSOE lo mismo, me la pela el partido, Vox, ERC o Junts o Podemos.
Un tipo, rico o pobre, que no colabora con su pais, es un puto traidor... un aprovechado que deja el peso del bien común en las espaldas de otros.
Tiempo ha que no voto... ya que no veo quien me represente... pero tengo claro que hay que contribuir, si no esto se hunde... y me jode especialmente los salva patrias que luego esconden su pasta fuera o roban a manos llenas...Ya. Pues o me dices que no votas, en cuyo caso te respetaría, o te pones a balbucear excusas de por qué el PSOE y toda la purria está permitiendo que delincan los politicos de izquierdas (que no de tu cuerda).
Sobre los impuestos, pregúntate por que hace 25 años se pagaban menos impuestos y se recibia má. Lo dicho, contribuir, lo justo y lo necesario, y recibiendo a cambio. El rollo patriotero todo tuyo, que no es más español uno que otro por querer pagar más impuestos.
Me cago en la puta, la solidaridad no es solidaria cuando es obligatoria, a ver si os enteráis.Yo pago lo que me toca pagar sin excepcion... en todo caso los que no son solidarios con su país son los hijos de puta... mucho llenarse la boca con el patriotismo y el patriotismo se demuestra aportando lo que toque por ley...
Tiempo ha que no voto... ya que no veo quien me represente... pero tengo claro que hay que contribuir, si no esto se hunde... y me jode especialmente los salva patrias que luego esconden su pasta fuera o roban a manos llenas...
Me cago en la puta, la solidaridad no es solidaria cuando es obligatoria, a ver si os enteráis.
Pues ya me dirás, por que en este pais la solidaridad voluntaria brilla por su ausencia... y necesidades hay por un tubo...Me cago en la puta, la solidaridad no es solidaria cuando es obligatoria, a ver si os enteráis.
Lo mismo que arriba...Yo siemrpre digo lo mismo. Pon los impuestos voluntarios, a ver cuántos de estos defensores de lo público se iba a rascar el bolsillo.
Pues ya me dirás, por que en este pais la solidaridad voluntaria brilla por su ausencia... y necesidades hay por un tubo...
Lo mismo que arriba...
Y tanto...Lo que hay es muchísmo dinero malgastado

¿Quién trae a los inmigrantes para explotarlos? Venga repetid conmigo facha pobres: los amiguis de Ayusooooo!
![]()
Las.necesidades dice un pais con tres haciendas.Pues ya me dirás, por que en este pais la solidaridad voluntaria brilla por su ausencia... y necesidades hay por un tubo...
Lo mismo que arriba...