General Nace El Consejo Asesor de Brecha de Género

Espectacular. Otro agujero donde se iran cientos de miles de euros.

Cada dia parece que nos marginan más, cuando debería de ser del revés

A mi me puto graban, es que me cargaba todos los ministerios y dejaba 4 literalmente

Cual Javier Milei

Peor, yo obligaba a que por ley no pudieran haber mas de 50 representantes politicos para toda españa, solo habria personas super cualificadas para esos puestos, pero vivimos en un pais de pandereta

Peor, yo obligaba a que por ley no pudieran haber mas de 50 representantes politicos para toda españa, solo habria personas super cualificadas para esos puestos, pero vivimos en un pais de pandereta
Eso realmente es buena propuesta, así evitamos enchufes en puestos absurdos y obsoletos

Eso realmente es buena propuesta, así evitamos enchufes en puestos absurdos y obsoletos

Y equiparar las penas del delito de violacion al de corrupcion, que no tuviesen cojones a robar 1 euro a la ciudadania

Y equiparar las penas del delito de violacion al de corrupcion, que no tuviesen cojones a robar 1 euro a la ciudadania
Esq claro, a parte de que lo tienen relativamente fácil para robar, luego resulta que no hay prácticamente penas por el delito, pq o son absueltos o se pasan un par de meses jugando al tenis en una carcel de chichinabo de mínima seguridad

Esq claro, a parte de que lo tienen relativamente fácil para robar, luego resulta que no hay prácticamente penas por el delito, pq o son absueltos o se pasan un par de meses jugando al tenis en una carcel de chichinabo de mínima seguridad

Acojona la verdad, yo no se como nos la suda tanto y no ha habido una puta huelga general en mas de 10 años

Otro chiringuito más de la izquierda, y aún hay gente defendiendo a estos mierdas

Acojona la verdad, yo no se como nos la suda tanto y no ha habido una puta huelga general en mas de 10 años
Las huelgas las organizan los sindicatos, si esos de UGT y CCOO, o lo que es lo mismo, izquierda unida y PSOE :qmeparto:

Id ahí a dejar vuestros likes.

Y como no, el macho alfa a dirigir el gallinero...

La foto se la podrían haber hecho con una de estas
war wwii GIF

Uy la Zapatero. Ese siempre ha sido el más payaso de todos. Acordaos cuando pusoa una preñada de ministra de defensa solo porque quería la foto simbólica a pesar de que no tenía ni puta idea de defensa

1719900482145.webp

Bien,mas impuestos que pagar,como me gusta

Pd:Es sarcasmo,que viendo el nivel de este foro igual se creen que lo digo de verdad

Volver