BolloSinGluten
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 72
- Shurmano Nº
- 17485
- Desde
- 6 Ago 2025
- Reacciones
- 141,350
Veamos que se cuece por aquí 

Bienvenido Señor bollo . Pase y póngase cómodo en el foroVeamos que se cuece por aquí![]()
Señorita si es tan amableBienvenido Señor bollo . Pase y póngase cómodo en el foro

Bienvenida señoritaSeñorita si es tan amable![]()

Bienvenida señorita![]()

Gracias! ya iré viendo como de bien os portáis jajajBem-vindo!
Entra y coge sitio, la mayoría somos buena gente (o lo aparentamos)
Bienvenida, especialmente si eres sin azúcar además de sin glutenVeamos que se cuece por aquí![]()
gracias! soy mas bien saladaBienvenida, especialmente si eres sin azúcar además de sin gluten

Muy bien eso de saludarBuenas Señorita, por aquí uno q tb es nuevo

Al menos se debería saludar a l@s más nuev@s, la educación por encima de todo ;-)Muy bien eso de saludar![]()
Ya tenemos a Irene de Puertollano, así que tu serás... Lola de Cordoba.Señorita si es tan amable
Ya tenemos a Irene de Puertollano, así que tu serás... Lola de Cordoba.
Bienvenida Lola!!
![]()
Si te vas a poner a mirar….Gracias! ya iré viendo como de bien os portáis jajaj
B de bollo sin gluten, me gustaHola! Ya has llegado a la parte B de internet. Bienvenida!
Pues para delante, a ponernos las pilas aquíBuenas Señorita, por aquí uno q tb es nuevo
Correcto, que para recibir collejas siempre estamos a tiempo jajajAl menos se debería saludar a l@s más nuev@s, la educación por encima de todo ;-)
Gracias!Buenas!! Bienvenid@!

No me jodas, ¿pero lo del cucharón es cierto?
Mi nombre real es mas bonito pero acepto ser Lola para tiYa tenemos a Irene de Puertollano, así que tu serás... Lola de Cordoba.
Bienvenida Lola!!
![]()