General Musulmana en Mataró se queja de que con 800 o 1.000€ en ayudas no les llega y se sienten desamparadas:

yo cobro 484 euros al mes con la pension no contributiva de discapacidad y pagando un alquiler de 300 euros , ya me gustaria a mi cobrar 1000 euros , la gente se queja por quejar

Que hubieran estudiao

800 mierdas hay que darle

Gente que no ha cotizado ni un solo día en este país y les Dan ayudas de esa cantidad y luego aquí pagando impuestos por todo para esta chusma, se deberían ahogar todos en la patera que vengan

Que fachas que sois, pensar que esa gente ha venido el 90% en patera, jugándose la vida. Habrá que recompensarlos por tal hazaña. Que menos que 1500€, además bonos de alimentación y una casa gratis.
Pensar que vienen los mejores

Debería ir a Marruecos allí la ayuda es de 2000 dirhams

C2viIi8.webp

En Marruecos he oido que pagan 3000€ al mes y les regalan la vivienda, no sé que hacen aquí...

yo cobro 484 euros al mes con la pension no contributiva de discapacidad y pagando un alquiler de 300 euros , ya me gustaria a mi cobrar 1000 euros , la gente se queja por quejar
Tienes que hacer una mani como las moras para exigir tus derechos de cobrar lo mismo que esa lacra

Y si te buscas un trabajillo para complementar la paguita? tendrias mejor calidad de vida, dinero para tus vicios, juegos, putas...
Con lo que comes los 500 euros se van en jalar

Y si te buscas un trabajillo para complementar la paguita? tendrias mejor calidad de vida, dinero para tus vicios, juegos, putas...
Con lo que comes los 500 euros se van en jalar
La pena es que es maximo 4 años. No se si le contabiliza el paro en esos 4 años

Volver