Al padre sin esperarlo le ha tocado la lotería.El Yamal, como musulman “ejemplar”, estaba indignado el pobre chico
Mientras su padre posteaba en tick tock puesto de coca y alcohol hasta las cejas![]()
Nada hombre, que vuelva a montar otra fiesta de esas ya que le crecen los enanos de repente.Pobrecito cocodrilo…..
![]()
Lamine Yamal alza la voz: "Usar una religión como burla os deja como ignorantes y racistas"
El jugador de la selección ha reflexionado sobre lo ocurrido en sus redes socialeswww.marca.com
Musulmán para lo que le conviene, como todos estos moros famosos, y también para muchos del montón.Nada hombre, que vuelva a montar otra fiesta de esas ya que le crecen los enanos de repente.
Enseñame a esa gente de la izquierda que alabo el atentado contra Charlie Hebdo, por favor
No le podías responder mejor. Yo ni le leo, supongo que es porque en algun momento usó un mantra o faltó (no se quien es)No hace falta alabar un atentado como ese o como el de Atocha, solo hay que ver como esa gentuza se las gasta con "nosotros" (no deberia meterte en el nosotros) y como los guarros seguís defendiendoles de una u otra manera. Esa gente no tiene el nivel etico, moral, cultural, educativo, social para vivir entre nosotros sin cambiar sus costumbres y los rojos defendeis que si, que vivan entre nosotros y que impongan su modode vida entre nosotros. ¿Por que no hay problemas de este tipo con otras culturas religiosas? Los chinos no dan problemas, los propios sudamericanos con lo problematicos que son, ni de lejos dan los problemas que dan los islamicos. Eso es evidente, y mas evidente aun que cuanto mas rojo seas, mas se defiende a esta gentuza y no lo puedo entender, te lo voy a repetir pero seguro que tu lo sabes, son la antítesis de lo que se supone que es hoy la izquierda por estos lares, machistas, homofobos, y racistas (si, son mil veces mas racistas que los europeos, preguntale a los negros sobre los moros a ver que te dicen) y los putos rojos os empeñais en blanquearlos. Como siempre vivís en la hipocresía y la incongruencia, que para mi, es lo que es ser basicamente de izquierdas.
Si hubiera una dictadura socialcomunista REAL no podríais decir muchas cosas ni hacer otras tantas, y por lo que yo se hay mitines, manifestaciones y demas parrandas por parte de la derecha y la ultraderecha, pero claro, pensáis que el Pisoe es ultraizquierda cuando es una derecha de color rojolo dices como si no fuera cierto.

En muchas cosas tienes razón, en otras no y generalizas demasiadoNo hace falta alabar un atentado como ese o como el de Atocha, solo hay que ver como esa gentuza se las gasta con "nosotros" (no deberia meterte en el nosotros) y como los guarros seguís defendiendoles de una u otra manera. Esa gente no tiene el nivel etico, moral, cultural, educativo, social para vivir entre nosotros sin cambiar sus costumbres y los rojos defendeis que si, que vivan entre nosotros y que impongan su modode vida entre nosotros. ¿Por que no hay problemas de este tipo con otras culturas religiosas? Los chinos no dan problemas, los propios sudamericanos con lo problematicos que son, ni de lejos dan los problemas que dan los islamicos. Eso es evidente, y mas evidente aun que cuanto mas rojo seas, mas se defiende a esta gentuza y no lo puedo entender, te lo voy a repetir pero seguro que tu lo sabes, son la antítesis de lo que se supone que es hoy la izquierda por estos lares, machistas, homofobos, y racistas (si, son mil veces mas racistas que los europeos, preguntale a los negros sobre los moros a ver que te dicen) y los putos rojos os empeñais en blanquearlos. Como siempre vivís en la hipocresía y la incongruencia, que para mi, es lo que es ser basicamente de izquierdas.

Eso siEn muchas cosas tienes razón, en otras no y generalizas demasiado![]()
A ver si se le bajan los humitos a la moronegrada un poco,que parece que tienen los vuelos muy altos.
Juanma Moreno no tolerará cánticos contra el islamismo.
Estáis avisados.
Cuando en algún partido de la selección española, los moros canten Bote, bote cristiano el que no bote... no cabrearse.
Hola tonto pollas... yo no canto gilipolleces... ya maduré... haz lo mismoHola, erboñiga, nadie os llama racista cuando los culerdos cantais "ispaniol il qui no boti"
Hola tonto pollas... yo no canto gilipolleces... ya maduré... haz lo mismo
Tu eres uno de esos subnormales que con sus prejuicios cantan esas chorradas aún sabiendo que con ello no apoyan a su equipo... ¿estabas en la leproseria de Cornella? ¿Cantando contra la estrella de tu equipo? Aún estando en tu casa lo estarías haciendo por que ese es el nivel mental que demuestras...Hola, erboñiga.
No cantas pero las dices. Eres una maquina de decir culerdeces...
Venga, canta conmigo "boti boti boti... ispaniol il qui no boti"
Tu eres uno de esos subnormales que con sus prejuicios cantan esas chorradas aún sabiendo que con ello no apoyan a su equipo... ¿estabas en la leproseria de Cornella? ¿Cantando contra la estrella de tu equipo? Aún estando en tu casa lo estarías haciendo por que ese es el nivel mental que demuestras...
Te da por culo que el muchacho sea musulmán... nivel