HILO MÍTICO Museo de shurmanos

Has probado a dibujar con tablet y lápiz electrónico?
Es algo que le pido a los reyes. No una tablet como tal si no una especial de dibujo. No recuerdo el nombre ahora...

Yo no me la compro directamente porque sé lo que va a acabar pasando... La usaré dos semanas como una enferma y luego se quedará en un cajón a pillar polvo.

ya no hacéis dibujitos xino??

me refería dibujos en general... :mola:
Yo dibujo de puta madre :roto2: Te acuerdas en el concurso de @Jaskier? Jajaja
Que por cierto no se por que no hubo una egunda edición
Si recuerdo que tu dibujabas bien, porque no te animas? Me mola ver vuestras obras de arte. Si lo haces me mencionas 👍🏼 también podría animarse el @Averroncho y darle vidilla a este hilo

me refería dibujos en general... :mola:
Ah, mucho nivel por aqui.

Este es uno de los ultimos que hice yo el año pasado, tampoco es que sea aficionado a dibujar

1721920655502.webp

Que cojones! Que todo el mundo vea de lo que soy capaz. Voy a sacar pecho de algo que puedo.

Tenía que dibujar está descripción:
“es un ser alado similar a un angel. Yo diría que es un angel, con su aureola y todo. Lleva puesta una gorra New Era todo gangsta marca Nike. Estaría suspendido en el aire sobre tremendo valle a full de matorrales y faunas y floras de todos los tipos. Se distingue un riachuelo que origina en el principio del valle y muere al final. Es colorido y frondoso el valle. Muy bello, la verdá.”

1234561289

@Golosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si recuerdo que tu dibujabas bien, porque no te animas? Me mola ver vuestras obras de arte. Si lo haces me mencionas 👍🏼 también podría animarse el @Averroncho y darle vidilla a este hilo
yo dibujo todos los días..jaja

Que cojones! Que todo el mundo vea de lo que soy capaz. Voy a sacar pecho de algo que puedo.

“es un ser alado similar a un angel. Yo diría que es un angel, con su aureola y todo. Lleva puesta una gorra New Era todo gangsta marca Nike. Estaría suspendido en el aire sobre tremendo valle a full de matorrales y faunas y floras de todos los tipos. Se distingue un riachuelo que origina en el principio del valle y muere al final. Es colorido y frondoso el valle. Muy bello, la verdá.”

1234561289

@Golosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
me acuerdo..jajaja

1234561289

@Golosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Menua mierda de dibujo
Paece el premio del colegio de retrasaos

IMG_8291.webp

Cual de los dos te lo ha hecho otra persona? :roto2:
Está guapicimo cabron 👏🏼👏🏼👏🏼
Ece ece melo hise yo co la tablet
Ta bonico eh? Ocerbece El detalle de la poia del perro

El otro gue paece una foto melo hiso mi hemano ludopata

poner carita triste es negativo?
Mujer sin posteas un dibujo con toda la ilusión del mundo y alguien te pone carita infeliz, o te está llamando manco o que es una mierda, o las dos cosas 🤣

Ece ece melo hise yo co la tablet
Ta bonico eh? Ocerbece El detalle de la poia del perro

El otro gue paece una foto melo hiso mi hemano ludopata
Fuimos al mismo colegio entonces 🤣

Mujer sin posteas un dibujo con toda la ilusión del mundo y alguien te pone carita infeliz, o te está llamando manco o que es una mierda, o las dos cosas 🤣
A ver, el angel me parecería mono si no tuviese la gorra

No se en qué terminó la segunda edición, pusieron los resultados?

Volver